Todos los Juegos

Los mejores Juegos de música / baile PS5

  • Metal: Hellsinger

    Metal: Hellsinger

    PS5
    Otros > Primera persona (FPS) > Shooter > Música / 15 de septiembre de 2022

    Metal: Hellsinger es uno de los shooters más brutales y frescos que puedes encontrar en la actualidad. Su premisa de unir los disparos al ritmo de sus melodías de heavy metal es una idea que funciona incluso mejor que sobre el papel, pero además es un shooter vertiginoso, preciso y bien construido.

  • Let's Sing 2022

    Let's Sing 2022

    PS5
    Otros > Party > Música / 23 de noviembre de 2021

    Let's Sing 2022 trae de vuelta la saga de karaoke de Ravenscourt y Voxler invitando a los usuarios a montar una fiesta en casa y darlo todo cantando una lista de reproducción que incluye éxitos actuales y diferentes clásicos.

  • Just Dance 2022

    Just Dance 2022

    PS5
    Otros > Música / 4 de noviembre de 2021

    Sin cambios en lo jugable, el usuario de Just Dance ya solo espera que la selección musical sea acorde a lo que se espera cada año de la saga. Ubisoft ha construido una franquicia de éxito alrededor de la música y son muchos los usuarios que disfrutan de la experiencia desde su primera entrega.

  • Just Dance 2021

    Just Dance 2021

    PS5
    Otros > Música > Party / 24 de noviembre de 2020

    Just Dance 2021 se presenta como el mayor juego de baile con 40 increíbles éxitos de las listas de popularidad como "Don't Start Now" de Dua Lipa, "Feel Special" de TWICE, "Señorita" de Shawn Mendes y Camila Cabello y un largo etcétera.

  • Rocksmith Plus

    Rocksmith Plus

    PS5
    Otros > Música / 2022 (Por determinar)

    Rocksmith+ es el comienzo de un nuevo camino para la franquicia más abierto musicalmente, y más profundo en lo educativo...

  • Pistol Whip

    Pistol Whip

    PS5
    Acción > Música > Realidad Virtual / Por determinar

    Pistol Whip es un vibrante videojuego de acción, disparos y ritmo inspirado en las películas de acción con protagonistas invencibles, como John Wick y Equilibrium. Sus responsables garantizan libertad absoluta para disparar, pelear y esquivar objetivos al ritmo que parezca conveniente al jugador.

  • We Are OFK

    We Are OFK

    PS5
    Aventura > Música / 18 de agosto de 2022

    We Are OFK es una serie narrativa interactiva donde habrá que discutir sobre letras de canciones, enviar mensajes de texto de bajona y jugar a videoclips interactivos. Se trata de un videojuego impulsado por el grupo de pop indie OFK donde se narra cómo cuatro amigos se juntan para sacar su primer EP sin quedarse calvos del estrés en el proceso, sueñan, se enamoran y pagan el alquiler.

  • Just Dance 2023

    Just Dance 2023

    PS5
    Otros > Música / 22 de noviembre de 2022

    Just Dance 2023 Edition es una plataforma de baile a la carta que permite disfrutar a los jugadores de una fiesta sin fin con un renovado modo multijugador en línea, personalización, mundos inmersivos en 3D y canciones, incluyendo 40 temazos de los artistas del momento, y modos nuevos durante todo el año.

  • Let's Sing 2023

    Let's Sing 2023

    PS5
    Otros > Música / 15 de noviembre de 2022

    Que empiece la fiesta un año más con Let's Sing 2023. El videojuego de karaooke llega con canciones españoles y ofrece a los usuarios una mezcla inigualable de éxitos actuales y clásicos de todos los tiempos de diferentes género.

  • Beat Saber

    Beat Saber

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Música > Realidad Virtual / 2023 (Por determinar)

    Beat Saber nació convertido, con todo merecimiento, en un auténtico fenómeno. En este videojuego de realidad virtual tenemos como meta machacar notas musicales que se acercan a nosotros al ritmo de la música que suena para que, al golpearlas, compongamos espectaculares canciones.

  • Rez Infinite

    Rez Infinite

    PS5
    Acción > Shoot'Em Up > Música > Realidad Virtual / 22 de febrero de 2023

    Rez Infite adapta el clásico shoot 'em up musical sobre railes de Tetsuya Mizuguchi a la realidad virtual. En él, el jugador acompaña a un avatar a través de una red cibernética donde han de hackear el sistema, alterar el output visual y hacerse con la música, creando ritmos únicos y atractivos. Contará con nuevo contenido, y estará adaptado a 1080p y 60 frames.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.