
Wings Over Vietnam
PCSimulador de combate aéreo para PC ambientado en la guerra de Vietnam y que reproduce fielmente los intensos combates aéreos sucedidos durante el conflicto.
Simulador de combate aéreo para PC ambientado en la guerra de Vietnam y que reproduce fielmente los intensos combates aéreos sucedidos durante el conflicto.
WWII: Pacific Heroes es uno de esos juegos con tinte de simulador pero que en esencia es un auténtico arcade. Ambientado en la guerra del Pacífico durante la II Guerra Mundial, deberás poner a prueba tus dotes acrobáticas y de combate en las más de 20 variadas misiones a los mandos de aviones de la época, barcos y artillería antiaérea.
Nueva entrega de esta popular serie de simuladores de combates aéreos localizado en la Segunda Guerra Mundial, que nos permite luchar en solitario o contra otros jugadores en algunos de los escenarios más reconocidos del frente oriental.
How We Soar es un inclasificable videojuego de exploración y aventuras de realidad virtual protagonizado por un Ave Fénix.
Expansión para Microsoft Flight Simulator en la que podremos volar en los aviones de guerra ingleses más representativos: los Hawker, desde el Hawker Fury de 1931 al Hawker Tempest de 1944.
Basado en el legendario simulador de combate aéreo Falcon 4.0 F-16, Allied Force incluye un enorme número de mejoras y características. También incorpora una gran número de nuevas operaciones.
Wings of Glory es un videojuego de combates aéreos ambientado en los comienzos de la aviación como un elemento bélico a tener en cuenta: la Primera Guerra Mundial.
IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad se expande con IL-2 Sturmovik: Battle of Moscow.
Ace of Combat 6: Fires of Liberation sigue manteniendo la esencia de la serie, pero la llegada a la nueva generación le ha sentado tremendamente bien. Su apartado gráfico es soberbio, cuenta con una buena campaña individual y el multijugador online quita el hipo gracias a su gran diversión y la multitud de opciones que contiene.
Arcade bélico aéreo desarrollado por City Interactive, en el que los aviones de combate de la Segunda Guerra Mundial son los protagonistas. Dogfight 1942 fue inicialmente anunciado como Combat Wings The Great Battles of WWII
World of Warplanes es un juego Free to Play de los creadores de World of Tanks. El juego presenta una mezcla de arcade y simulación de vuelo y se ambienta entre las décadas de 1930 a 1950, incluyendo recreaciones de ciudades y todos los aeroplanos de combate de la época.
Lock On: Modern Air Combat es un potente simulador aéreo de combate que roza el realismo. ¿Qué nos ofrece? Pues nada más y nada menos que 8 aviones de combate que podremos pilotar en unas variadísimas misiones. Además, veremos 45 aviones y helicópteros adicionales controlados por el ordenador.
El viejo orden mundial ha desaparecido. Una a una, las naciones del mundo fueron cayendo, y la multinacional Consortium consolidó su poder sobre el resto del planeta. Pero para combatir los últimos reductos de la unión de fuerzas nacionalistas y mantener el poder, necesitaban una nueva arma... Super HIND.
Muy realista, con un nivel de simulación fantástico y las suficientes opciones como para encandilar a los amantes del género. Qué pena que todo este trabajo se vea lastrado por una mala optimización de su motor gráfico, que merma enormemente la experiencia de juego.
Videojuego basado en la película Planes, spin-off del film Cars, que está protagonizada por Dusty y expande el argumento de la cinta.
Ponte a los mandos de varias aeronaves y ve subiendo de rango. Planea a través de anillos flotantes en un biplano; aterriza con precisión en paracaídas sobre un objetivo alejado o déjate llevar por las corrientes térmicas con un ala delta. ¡Podrás incluso probar un prototipo de mochila propulsora! Los alumnos más brillantes participarán en una peligrosa misión de rescate a bordo de un helicóptero.
Surca los cielos con este simulador arcade de combate aéreo ambientado en la Segunda Guerra Mundial, que te llevará a realizar un buen número de misiones clasificadas o secretas.
Battle of Europe se presenta como una especie de híbrido genérico entre la acción más frenética y la simulación. Una combinación que se antoja compatible y que puede atraer a los que gusten de lo arcade y la acción, y a los amantes de la simulación menos exigente.
Tras su paso por PC, este shooter espacial desembarca en consolas con frenéticas batallas espaciales subidos sobre naves de estilo mecha personalizables.
AirConflicts: SecretWars es un simulador de vuelo arcade que se desarrolla en escenarios de la Primera y Segunda guerra mundial. Durante las 7 campañas el jugador tiene que volar y luchar a través de 49 misiones diferentes. Antes de despegar el jugador puede elegir entre un número diverso de aeronaves, cada una con sus correspondientes fortalezas y debilidades.
Videojuego ambientado en la guerra de Vietnam y en el año 1965 en el que tomamos control de distintas aeronaves en ambiciosos combates. Bombardeo, `Dogfighting´, pilotaje de helicópteros... Variedad máxima en un título de planteamiento arcade.
Red Wings: Aces of the Sky es un videojuego de acción arcade donde se toma el control de aviones de guerra de la Primera Guerra Mundial. Sus responsables aseguran una propuesta dinámica en sus batallas, donde hay usar habilidades exclusivas para acabar con los oponentes y entrenar al máximo la puntería si se quiere tener una oportunidad de victoria.
Pilot Academy es un título muy entretenido y singular, dentro del catálogo de juegos que han salido hasta hoy para nuestra pequeña, la PSP. No sólo por el montón de horas que pasarás con ella sobrevolando montañas y valles, sino también por el increíble acabado que han logrado los chicos de Kuju. Han conseguido un juego notable, en un género dificilísimo de recrear en una consola.
After Burner Black Falcon es ante todo un título divertido. Un arcade de combate inmediato en el que no pararemos ni un segundo de fijar enemigos, disparar y esquivar sus ataques.