Todos los Juegos

Top Juegos de acción, juegos de guerra iOS

  • RAGE: Mutant Bash TV

    RAGE: Mutant Bash TV

    iOS
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 18 de noviembre de 2010

    Hablar de un juego desarrollado por id Software siempre es hablar de calidad. Y Rage HD Mutant Bash TV no podía ser menos.

  • N.O.V.A. 2

    N.O.V.A. 2

    iOS
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 16 de diciembre de 2010

    Una sólida primera entrega ha servido para que Gameloft construya una franquicia FPS realmente atractiva y recomendable. En este caso se trata de una continuación al uso, es decir, de esas que no revolucionan en absoluto el género pero que mejoran cada uno de los apartados de manera palpable.

  • N.O.V.A. 3

    N.O.V.A. 3

    iOS
    Acción > Primera persona (FPS) / 10 de mayo de 2012

    La conocida saga de shooters subjetivos de Gameloft sigue mostrando unos niveles de acción y espectacularidad ciertamente llamativos, aspectos que quedan bien patentes en esta tercera entrega.

  • Hellraid: The Escape

    Hellraid: The Escape

    iOS
    Acción > Primera persona (FPS) / 10 de julio de 2014

    Nos encontramos ante una aventura del todo inquietante, bien diseñada y capaz de sumergirnos en un ambiente de tensión casi permanente.

  • Modern Combat 5: Blackout

    Modern Combat 5: Blackout

    iOS
    Acción > Primera persona (FPS) / 25 de julio de 2014

    Esta serie de Gameloft sigue demostrando que es una de las mejores dentro de su categoría. Y lo es por su impresionante aspecto gráfico, divertido modo multijugador, intensa Campaña individual y épicos momentos de acción. Un súper clase dentro de su género.

  • Bioshock

    Bioshock

    iOS
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 28 de agosto de 2014

    Tanto si quieres regresar a Rapture como si pretendes descubrirlo por primera vez con tu dispositivo iOS (y la libertad que ello conlleva) nos encontramos ante una adaptación que transmite la sensación original de sumergirnos en una pesadilla de tiroteos y gran ambientación.

  • Suicide Squad: Special Ops

    Suicide Squad: Special Ops

    iOS
    Acción > Primera persona (FPS) / 14 de julio de 2016

    Este shooter en primera persona nos ha parecido una gran forma de plasmar a este grupo (aunque sólo sea parte de él) de villanos en dispositivos móviles. La jugabilidad es excitante y muy entretenida en pequeñas dosis, aunque si nos pasamos podemos terminar cansados de pelear siempre contra los mismos rivales en las mismas zonas.

  • Call of Duty: Mobile

    Call of Duty: Mobile

    iOS
    Acción > Primera persona (FPS) / 1 de octubre de 2019

    Cuesta no pasarlo bien mientras te enfrentas a jugadores de todo el mundo en las emocionantes batallas multijugador de Call of Duty: Mobile. Lo nuevo de Tencent y Activision ha logrado captar la esencia COD y trasladarla con fidelidad a los dispositivos móviles, sorprendiendo además con una abundante variedad de modos de juego tradicionales y el popular battle royale.

  • Call of Duty: Strike Team

    Call of Duty: Strike Team

    iOS
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción táctica / 5 de septiembre de 2013

    Se nota que Activision ha querido cuidar mucho este nuevo paso para la saga Call of Duty. Y es que en sus nuevos horizontes iOS la compañía ha encargado su producción a un equipo destinado en exclusiva a crear este tipo de producciones móviles. Y el resultado, sin ser sobresaliente, nos ha parecido más que interesante, sobre todo por la frescura que aportan algunas de sus nuevas ideas.

  • Dead Trigger

    Dead Trigger

    iOS
    Acción > Primera persona (FPS) / 28 de junio de 2012

    Los shooters subjetivos siguen copando los lanzamientos semanales de Apple Store, siendo Dead Trigger uno de sus representantes más recientes… que nos ha dejado un sabor agridulce.

  • Call of Duty: Heroes

    Call of Duty: Heroes

    iOS
    Acción > Primera persona (FPS) / 21 de noviembre de 2014

    Activision se mete de lleno en el campo de batalla portátil con una entrega para dispositivos iOS y Android que cambia la acción shooter subjetiva por altos niveles de estrategia. El resultado es un título no demasiado original (lo contrario) y que se apoya en lo plasmado por otros juegos como Clash of Titans, si bien dicha fórmula engancha y sabe cómo entretener desde el comienzo.

  • Mass Effect Infiltrator

    Mass Effect Infiltrator

    iOS
    Acción > Primera persona (FPS) / 6 de marzo de 2012

    Infiltrator es, por encima de cualquier otra consideración, una oportunidad desaprovechada. Con un trasfondo como el suyo y con unos valores de producción tan potentes podíamos haber disfrutado de un videojuego fantástico, no obstante ha quedado como una experiencia jugable simplona en un envoltorio muy bello.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.