RAGE: Mutant Bash TV
iOSHablar de un juego desarrollado por id Software siempre es hablar de calidad. Y Rage HD Mutant Bash TV no podía ser menos.
Hablar de un juego desarrollado por id Software siempre es hablar de calidad. Y Rage HD Mutant Bash TV no podía ser menos.
Una sólida primera entrega ha servido para que Gameloft construya una franquicia FPS realmente atractiva y recomendable. En este caso se trata de una continuación al uso, es decir, de esas que no revolucionan en absoluto el género pero que mejoran cada uno de los apartados de manera palpable.
La conocida saga de shooters subjetivos de Gameloft sigue mostrando unos niveles de acción y espectacularidad ciertamente llamativos, aspectos que quedan bien patentes en esta tercera entrega.
Nos encontramos ante una aventura del todo inquietante, bien diseñada y capaz de sumergirnos en un ambiente de tensión casi permanente.
Esta serie de Gameloft sigue demostrando que es una de las mejores dentro de su categoría. Y lo es por su impresionante aspecto gráfico, divertido modo multijugador, intensa Campaña individual y épicos momentos de acción. Un súper clase dentro de su género.
Tanto si quieres regresar a Rapture como si pretendes descubrirlo por primera vez con tu dispositivo iOS (y la libertad que ello conlleva) nos encontramos ante una adaptación que transmite la sensación original de sumergirnos en una pesadilla de tiroteos y gran ambientación.
Este shooter en primera persona nos ha parecido una gran forma de plasmar a este grupo (aunque sólo sea parte de él) de villanos en dispositivos móviles. La jugabilidad es excitante y muy entretenida en pequeñas dosis, aunque si nos pasamos podemos terminar cansados de pelear siempre contra los mismos rivales en las mismas zonas.
Cuesta no pasarlo bien mientras te enfrentas a jugadores de todo el mundo en las emocionantes batallas multijugador de Call of Duty: Mobile. Lo nuevo de Tencent y Activision ha logrado captar la esencia COD y trasladarla con fidelidad a los dispositivos móviles, sorprendiendo además con una abundante variedad de modos de juego tradicionales y el popular battle royale.
Se nota que Activision ha querido cuidar mucho este nuevo paso para la saga Call of Duty. Y es que en sus nuevos horizontes iOS la compañía ha encargado su producción a un equipo destinado en exclusiva a crear este tipo de producciones móviles. Y el resultado, sin ser sobresaliente, nos ha parecido más que interesante, sobre todo por la frescura que aportan algunas de sus nuevas ideas.
Los shooters subjetivos siguen copando los lanzamientos semanales de Apple Store, siendo Dead Trigger uno de sus representantes más recientes… que nos ha dejado un sabor agridulce.
Activision se mete de lleno en el campo de batalla portátil con una entrega para dispositivos iOS y Android que cambia la acción shooter subjetiva por altos niveles de estrategia. El resultado es un título no demasiado original (lo contrario) y que se apoya en lo plasmado por otros juegos como Clash of Titans, si bien dicha fórmula engancha y sabe cómo entretener desde el comienzo.
Infiltrator es, por encima de cualquier otra consideración, una oportunidad desaprovechada. Con un trasfondo como el suyo y con unos valores de producción tan potentes podíamos haber disfrutado de un videojuego fantástico, no obstante ha quedado como una experiencia jugable simplona en un envoltorio muy bello.