Todos los Juegos

Los mejores Juegos de pelea callejera iOS

  • Golden Axe

    Golden Axe

    iOS
    Acción > Beat'em up / 18 de junio de 2009

    Golden Axe es un juego mítico para los amantes del género Beat em up popularizado en la segunda mitad de los años 80 y primera de los 90. Un juego de fantasía y acción en el que el objetivo es luchar con espada y usar habilidades mágicas elementales para eliminar o causar daño a los enemigos en pantalla.

  • Double Dragon

    Double Dragon

    iOS
    Acción > Beat'em up / 3 de marzo de 2011

    Remake de Double Dragon para iPhone con nuevas posibilidades artísticas, inéditos sprites y remezclas de los temas del clásico, además de contar con logros, personajes desbloqueables, nuevos enemigos y la posibilidad de jugar conjuntamente a través de bluetooth con otro amigo.

  • Thunderdogs

    Thunderdogs

    iOS
    Acción > Beat'em up / 28 de agosto de 2018

    Thunderdogs es un un juego que nos mete de lleno en batallas aéreas multijugador free to play para móviles que, si bien parece básico en su inicio, conforme jugamos vamos recopilando nuevas armas, desbloqueando nuevos aviones y coleccionando los restos que dejan nuestras víctimas para ir mejorando nuestras puntuaciones. Thunderdogs presenta una buena jugabilidad gracias a un manejo preciso y gráficos vistosos.

  • ChronoBlade

    ChronoBlade

    iOS
    Acción > Beat'em up / 6 de marzo de 2018

    ChronoBlade es un videojuego beat´em up de desarrollo 2D con gotas de rol que, Bajo una perspectiva lateral y al más puro estilo de títulos tipo Final Fight, tenemos que recorrer escenarios repletos de monstruos a los que debemos liquidar, pudiendo hacerlo con uno de los cuatro personajes disponibles de inicio. ChronoBlade también ofrece peleas uno contra uno y es un videojuegos Free To Play.

  • Double Dragon Trilogy

    Double Dragon Trilogy

    iOS
    Acción > Beat'em up / 14 de diciembre de 2013

    Descubre Double Dragon Trilogy, una recopilación que incluye los tres episodios de la popular saga arcade: Double Dragon, Double Dragon 2: The Revenge y Double Dragon 3: The Rosetta Stone.

  • I am the Hero

    I am the Hero

    iOS
    Acción > Beat'em up / 16 de noviembre de 2017

    Todo el mundo sabe que eres un héroe, pero nadie conoce tu pasado. En I am the Hero encontramos bellos y cuidados gráficos pixel art en 2.5D, pero el videojuego también atesora una depurada acción beat 'em up para hasta dos jugadores en cooperativo.

  • Double Dragon IV

    Double Dragon 4

    iOS
    Acción > Beat'em up / 27 de diciembre de 2017

    Para celebrar sus 30 años de historia la mítica serie Double Dragon vuelve a la vida con un videojuego de acción beat'em up que conserva intacta su esencia jugable... ¡y también visual! Con un estilo retro para los gráficos, similar al de los juegos de NES, Double Dragon IV vuelve a ponernos en la piel de un fuerte luchador que debe lidiar contra toda clase de rivales en las calles de una gran ciudad.

  • Streets of Rage 4

    Streets of Rage 4

    iOS
    Acción > Beat'em up / 24 de mayo de 2022

    Streets of Rage ha regresado. El mítico videojuego de Mega Drive suma una cuarta entrega desarrollada por Guard Crush Games y DotEmu, creadores de Wonder Boy: The Dragon’s Trap. Streets of Rage 4 es un videojuego que emula la jugabilidad de la trilogía clásica con los avances de la actualidad en lo técnico, jugable y sonoro.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.