Ni todas las ratas de A Plague Tale Requiem pueden superar la gran cifra de jugadores que ha alcanzado el juego

A Plague Tal Requiem
46 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando Asobo Studio anunció la secuela de Innocence muchos ya sabían que  A Plague Tale Requiem iba a ser más y mejor que su anterior entrega. Un título tan jugado puede deberse a muchos motivos, pero sin duda hay que remarcar que, tanto el apartado técnico como la narrativa han sido dos de los aspectos más fuertes de la obra. Esto ha contribuido a que el título haya conseguido una gran cifra de usuarios.

A Plague Tal Reqiuem ha sido jugado por más de 1 millón de usuarios

La cuenta oficial de Twitter de Focus Entertainment ha anunciado el último hito que ha alcanzado A Plague Tal Reqiuem, pues ha llegado a más de 1 millón de jugadores los cuales "ya se han embarcado en un increíble viaje con Amicia y Hugo".

Eso sí, cabe aclarar que esta cifra de jugadores no significa ventas. El título llegó el 18 de octubre a Xbox Game Pass, por lo que ello también habrá contribuido a aumentar los usuarios que han disfrutado de la aventura de Amicia y Hugo. No se saben todavía los datos oficiales de ventas, pero quizás en un futuro podamos saberlo.

Lo único que se sabe respecto a las copias vendidas del título es que consiguió la quinta posición en Reino Unido en lo más vendido de la semana pasada. Al ser una obra centrada en su narrativa, los spoilers han circulado antes de tiempo, lo que propició que el estudio emitiera un comunicado alertando sobre ellos. Álvaro Castellano realizó una reseña del título y la valoró positivamente, si quieres leerla pásate por el análisis de A Plague Tale Requiem, que la definió como "Un más y mejor de Innocence".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.