Uno de los juegos de acción y aventuras más bonitos del momento recibe parche de 60 FPS en PS5 y Xbox Series. El modo rendimiento aterriza en A Plague Tale: Requiem

Además, los jugadores de PC tienen opciones adicionales para optimizar el rendimiento gráfico en sus sistemas.

A Plague Tale: Requiem (Asobo Studio, Focus Entertainment)
30 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El crudo viaje de Amicia y Hugo continuó el pasado mes de octubre con A Plague Tale: Requiem. Si bien es cierto que han pasado varios meses desde el lanzamiento de esta experiencia de acción y aventura que ha reunido a miles de fans por todo el mundo, sus desarrolladores siguen trabajando en actualizaciones que pulen al máximo la campaña. Por ello, hoy los usuarios pueden alegrarse por la llegada de los 60 FPS en PS5 y Xbox Series, aunque no es la única sorpresa que alberga el parche más reciente del juego.

En concreto, Focus Entertainment y Asobo Studio han implementado un Modo Rendimiento en la nueva generación de consolas que mejora notablemente la tasa de fotogramas por segundo del juego. Los usuarios de PC también tienen acceso a esta novedad y, por si fuera poco, su parche añade asimismo opciones adicionales para optimizar el rendimiento gráfico de la entrega en sus respectivos sistemas.

Por el momento, sólo los usuarios de PS5, Xbox Series y PC pueden acceder a esta actualización, pero los responsables de A Plague Tale: Requiem aseguran que los jugadores de Nintendo Switch podrán disfrutar de las bondades del parche la semana que viene a través de la Versión de la Nube. Además, los desarrolladores aprovechan este anuncio para recordar sus continuos esfuerzos en cuanto a la mejora de la aventura, así que existe la posibilidad de que el equipo siga sorprendiéndonos durante los meses venideros con más parches.

¿Qué nos pareció A Plague Tale: Requiem?

Asobo Studio nos dejó completamente boquiabiertos allá por 2019 con el espectacular A Plague Tale: Innocence, pero este éxito no les impidió innovar con una secuela que, como te comentamos en nuestro análisis de A Plague Tale: Requiem, opta por una jugabilidad de la vieja escuela. Porque, aunque no aporta grandes novedades a nivel jugable, el equipo desarrollador ha puesto tanto mimo en su obra que es imposible no quedarse enganchado desde el primer minuto.

En 3DJuegos | A Plague Tale: Requiem se actualiza y ya es compatible con Steam Deck para viajar con Hugo y Amicia a todas partes.

En 3DJuegos | Estos son los mejores videojuegos de 2022 hasta el día de hoy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.