Por primera vez en 20 años y antes de lanzar uno de los juegos más esperados de 2023, revolución y lavado de cara para Remedy

El estudio que tiene en desarrollo Alan Wake II y Control 2 ha modificado su tradicional logo para mostrar su evolución.

Alan
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son muchos los jugadores que esperan con ganas la llegada de Alan Wake II, la continuación del aclamado juego de Remedy Entertainment. El estudio sigue con su plan de lanzarlo en algún momento de este año pero, aunque el desarrollo está avanzado, antes han decidido darle un lavado de cara a la imagen de la compañía.

Lo han hecho revolucionando su logo por primera vez en 20 años, una decisión dirigida a demostrar la evolución que ha experimentado el estudio con el paso de los años. Así lo explican en un post publicado en el blog oficial de la compañía:

"Hace unos años, cuando nuestro estudio se transformó y pasó de de crear un solo juego a la vez a hacer varios simultáneamente y expandirse más allá de las fronteras de Finlandia a una segunda ubicación en Estocolmo, Suecia, nos embarcamos en una misión para refinar nuestra identidad visual".

Remedy ha abandonado su antiguo diseño, que tenía como protagonista una letra 'R' cuyo que representaba una silueta de una bala en su interior. Aquello procedía de Max Payne, pero ahora apostarán por una imagen nueva que mantiene la letra 'R' pero la distorsiona, llegando a un diseño más acorde con los tiempos actuales del estudio.

"La bala en la letra R en el logo anterior representaba la etapa de Max Payne, pero Remedy ahora mismo es mucho más grande que un solo juego. Era el momento  de actualizar y redefinir nuestra identidad visual para brindar más consistencia, mostrar nuestra evolución a lo largo de los años y expresar mejor nuestra visión del Remedy actual".
  • Antiguo logotipo:
Photo 2016 04 03 19 42 04
  • Nuevo logotipo:
Remedy

Alan Wake II llegaría este año

Como decimos, en cuanto a los planes de lanzamiento es Alan Wake II el más próximo que tenemos con el sello de Remedy. La compañía estableció su hoja de ruta en un informe financiero reciente, y en él vimos cómo Alan Wake II está previsto para 2023. Este no tiene un día concreto marcado en el calendario, al igual que el resto de proyectos que nos harán esperar más tiempo.

Tras la segunda entrega numerada de Alan Wake llegaría al mercado Control 2, que podría irse a 2025-2026, por lo que no deberíamos esperarlo pronto. Además, preparan remakes de los dos primeros videojuegos de la saga Max Payne, aunque estos podrían ver la luz en torno a 2027 o 2028, así que tocará olvidarnos de ellos por un tiempo.

En 3DJuegos | Los mejores juegos de 2023 hasta hoy

En 3DJuegos | Se pegó un auténtico batacazo en ventas pero este juego de acción es un derroche de tiros que no puede caer en el olvido

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.