Alpha Protocol será el primer juego en convertir el sexo "en una experiencia"

Alpha Protocol será el primer juego en convertir el sexo "en una experiencia"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Obsidian cree que hay un concepto erróneo del sexo en los videojuegos.

Chris Avellone, diseñador de Alpha Protocol, ha hablado con el portal videogaming247 sobre el videojuego que preparan para 2010, y lo ha hecho insistiendo en el tratamiento respetuoso y profundo que el sexo tendrá en el título.

“Creo que el centrarse en el sexo como tal en los videojuegos es bastante ridículo”, declara Avellone. “No considero el sexo en los videojuegos como un logro que conseguir, pero sí como una experiencia, y ahí creo que Alpha Protocol será el primero en convertirlo en una experiencia”.

“Hay mucha profundidad emocional en Alpha Protocol, y se tratan temas como el respeto mutuo, la amistad, se cuestiona la lealtad e incluso algunos totalmente desprovistos de sentimiento romántico”, comenta el creativo de Obsidian. “Todos estos aspectos cambian el fluir del videojuego, la historia, las actitudes de los personajes y todo puede causar cambios en las misiones, los objetivos y también puede exponer más trasfondo sobre la historia del personaje y de su objetivo amoroso”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.