Análisis de los lectores (The Witcher 3 Wild Hunt)

The Witcher 3: Wild Hunt

(Nota media sobre 242 análisis)
Análisis de The Witcher 3: Wild Hunt / Opiniones de Usuarios
Mattgs22 / 1 de julio de 2016
10

Gracias, Geralt

Dos espadas (plata y acero) a la espalda, poderes alucinantes dignos de un dios, una complexión fisica sobrehumana y una carisma y una sed de sangre brutal. Así es Geralt, el brujo protagonista de The witcher 3. Desde el prólogo hasta el final de la historia sientes que tienes entre manos una verdadera obra maestra de los videojuegos. La aventura del brujo es de las más grandes jamás creadas, en un mundo abierto descomunal y a la vez impresionante debido a su belleza y variedad: Desde Tierras arrasasdas por la guerra a bellas y extensas praderas y montañas, pasando por oscuras ciénagas, bosques tenebrosos y oscuras cuevas. Independientemente de la sobresaliente trama argumental, Geralt es, ante todo, un cazador de monstruos, y la cosas que hacer aqui no acaban nunca: Cazar horribles monstruos por una recompensa, explorar el extenso mundo, buscar tesoros, rescatar prisioneros.... En fin, casi infinito. El control, aunque algo simple resulta satisfactorio, los combates con espada estan bien cuidados y podemos "rematar" a los enemigos salvajemente, los hechizos se integran perfectamente en el combate y las luchas contra bestias y jefes finales son geniales. Quizas el juego peca de dar demasiadas ventajas al jugador , pero nadie dijo que un brujo fuese débil....La duracion de la historia es mas o menos de 60 horas, pero lo variado que resulta y su sistema de progresión hacen que supere fácilmente las 150 horas de juego. El apartado visual es digno de aplauso. Excepto algun bug debido al descomunal tamaño del juego, es impecable, y se nota en los detalles del escenario. The Witcher 3 es un regalo a los jugadores, uno de los mejores juegos de rol de la historia, una obra maestra que se recoradara por los siglos de los siglos, un juego de 10, CD projekt red lo ha bordado, simplemente.
Manji1984 / 20 de junio de 2016
9,5

Es una opinión personal lo primero,pero para mi de lo mejor para la play4,no es un juego perfecto habrá gente que no le guste pero para mi es muy bueno es de los pocos de la play4 que me tuvieron enganchado y cuando iba a acabarlo me daba pena. Puntos fuertes: la historia es muy buena,la toma de decisiones,el mundo abierto ,los gráficos quizá haya títulos mejores pero están bastante bien,la ambientación, música, los protagonistas Puntos flojos:algún bug y quizá alguna misión secundaria de poco aliciente
Jwco / 15 de junio de 2016
9,5

Una experiencia Inolvidable

En los 20 años que llevo jugando, en el olimpo de juegos solo coloque al Age Of Empires II, inolvidables como el Diablo II, el maravilloso World Of Warcraft Vanilla y Burning Crusade, los primeros mapas de Dota, Halo y Red Dead Redemtion. Pues bueno, The Witcher III merece un espacio en ese digno lugar. Es un juegazo con un potente acabado grafico, mapas lo suficientemente enormes, una historia entretenida y muchas, muchas horas de entretenimiento. Como no soy un fanboy es importante aclarar que esta maravilla tambien tiene desperfectos, el molesto caballo y su poca maniobrabialidad es el primero a notar. El sistema de combate no es malo pero tampoco esta a la altura, se hace facil con practica bugear los monstruos, o simplemente ponerte en situacion ventajosa con unos simples toques, aun en el modo mas desafiante. Las misiones secundarias son entretenidas al inicio, pero con el tiempo algunas terminan siendo repetidas. En general, un gran juego con muchas horas de diversión. Gran calidad grafica, unos sonidos bastante buenos, y una buena historia. Saludos y gracias!
Jods / 8 de junio de 2016
10

No hay palabras

No hay palabras ni adjetivos que puedan describir esta obra de arte , simplemente va a ser la primera vez que no haga una review objetiva , porque pienso que no la necesitas solo debes jugarlo .En mi opinión el mejor juego de la historia y sobretodo el mejor juego hecho por una compañía europea casi sin recursos y trabajadores en comparación con las "grandes" actualmente. Simplemente si no lo has jugado hazlo , debes de sentirte obligado
Citizenerassed / 8 de junio de 2016
10

Nunca jugué un The Witcher antes, y no sabía si probar este, lo pensé mucho antes de comprarlo pero me dejé llevar por el hype. Y fue la mejor decisión que he tomado respecto a un juego, porque es uno de los mejores que he jugado en mi vida, gente. No tengo para qué alabar el apartado artístico, sonoro, jugable y técnico, lo han hecho de sobra. Pero sí quiero mencionar el argumento y la inmersión; qué monstruosidad de juego. Qué calidad de historia y qué calidad de personajes, cada uno aporta su grano o saco de arena, te "encariñas" con ellos, quieres saber qué pasará, cómo pasará, todo. Me atrevo a decir que es el juego más inmersivo creado hasta el día de hoy. TONELADAS de contenido, realmente es para pasar horas en ello. Y para qué hablar del mapeado, de los lugares, la ambientación, los colores, las sensaciones que entrega al vagar por el inmenso mundo a disposición. En fin, adoré este juego, directo a la lista de imprescindibles. Es de esas historias con personajes inolvidables, en las que deseas que la saga continúe para volver a verlos y jugar otra aventura. Tenía mis dudas, pero bastó con jugar unas horas para convencerme de que es el mejor juego de la presente generación. Ojalá se convierta en un ejemplo a seguir para las desarrolladoras, y así existan más maravillas como ésta.
Monti422 / 19 de mayo de 2016
10

Juegazo.

Seamos honestos y directos: de los mejores juegos que han creado. Es una auténtica obra de arte este juego. 0 farándula la compañía haciendo este juego, han pensado hasta el más último detalle. La jugabilidad es simplemente genial, en las luchas tenés mucho espacio para moverte y realizar distintas tácticas. El juego no es para nada repetitivo. Hay ciertos bosses y monstruos los cuales hay que pelear con ciertas estrategias distintas entre sí. Además que no es ir a matar a lo loco porque sí, hay que saber defenderse, moverse bien entre los espacios, utilizar los hechizos indicados (hay 5 signos de magia) y atacar cuando se debe. Las luchas contra los BOSSES finales son simplemente épicas, la verdad son luchas que te hacen sentir el sentimiento al jugarlo. Más allá de los gráficos (que son espectaculares, obvio), quiero focalizarme más en el tema de los paisajes y los ambientes. Hablar hoy en día de un juego con buenos gráficos no es tan impresionante, considerando la capacidad que tienen las PCs y las consolas, hablar de buenos gráficos es simplemente algo que debe tener cualquier juego hoy en día. Pero podés tener increíbles gráficos, sin embargo paisajes repetitivos o no tan gustosos a la vista del que lo juega. Los paisajes de Witcher son simplemente ESPECTACULARES. Dan gusto verlos simplemente, y la amplia variedad de paisajes es impresionante. Cuando viajas entre las grandes regiones (Kaer Morhen, Skellige, Novigrado, Velen, etc...) se nota la diferencia entre cada región, cada región tiene su esencia, tiene su diferencia distintiva. La historia en realidad, después de ganar el juego y descomponer la historia, es bastante simple, pero ampliada y que te trae sorpresas. Sinceramente jugándolo, me pasó tres veces cerca del final de decirme "ya lo termino" y al final me faltaba más, da sorpresas la historia. Después está el hecho de la opción de qué final tener, las decisiones que uno toma, inclusive hasta lo más simple. Tenés varias opciones de respuesta en general, que te pueden llevar a luchar, a convencer. Después hay otro factor que me parece que hace al juego espectacular, y es el hecho que el juego está dirigido tanto a gamers fanáticos de la serie como también jugadores casuales que tal vez recién es su primera vez jugando Witcher. Yo personalmente no jugué los anteriores y tampoco me considero un gamer experto, sin embargo me cautivó demasiado el juego. Encima está la opción de regular la dificultad, que no solo produce cambios en cuanto a la dificultad de las peleas, sino también a la facilidad de entrar en ciertas partes del juego o hacer más directa la charla con ciertos personajes. Normalmente en los juegos, la dificultad es algo que solo regula lo intenso que pelean los enemigos, y hasta ahí, tampoco hay tanta diferencia entre cada dificultad. En Witcher la diferencia de dificultades es muy clara y cada uno puede adaptar a la dificultad que quiere jugar, por eso esto también lo hace muy jugable para gente no gamer tal vez. Cerrando un poco mi análisis, creo que es un juegazo, pensado hasta el más último detalle, 0 intención de vender, sino de hacer un juego simplemente espectacular. Eso es un problema que tenemos mucho hoy en día, el tema de hacer juegos solo por vender, hacer un juego con buenos gráficos y no preocuparse por la historia y otros factores de sentimiento que causa en el jugador. Este juego es algo que tenés que haber jugado, como gamer, o como jugador casual. Sinceramente no me gusta degradar, pero creo que aquel que no le gusta simplemente no aprecia la buena calidad de los juegos.
BloodAndWine / 11 de mayo de 2016
10

El mejor juego de la historia!

Este juegazo tiene unos graficos impresionantes (tomando en cuenta que es de mundo abierto) , tiene unos ambientes y paisajes tan hermosos que te quedas pasmado , la banda sonora es de otro mundo, Las misiones secundarias estan muy bien elaboradas y son igual de interesantes que las principales (no como el fallout o skyrim) , tiene cientos de armas y armaduras , tiene 3 enormes regiones que explorar (y una mas un poco pequeña) , La compañia desarrolladora en su tiempo regalo 16 dlc y sus expansiones son super baratas ( y llenas de calidad y contenido) , si te gustan los juegos de rol o simplemente quieres pasar una aventura compuesta con unos de los argumentos mas solidos que han visto lo videojuegos, Compralo, y mas ahora que esta apunto de salir su gran expansion.
Yatares / 30 de abril de 2016
8

Sobrevalorado

No me arrepiento de no haberlo comprado y pienso que no debió ser el juego del año 2015 esta sobrevalorado en extremo (los hay muchos mejores como Batman, mortal kombat, dark souls 2, dying light) su jugabilidad es un poco ordinaria, Geralt no se mueve bien y a veces no responde a los botones, el sonido y la innovación están bien y los gráficos mas o menos, pero el juego en si es bastante aburrido y canson, al protagonista lo tienen de mandadero y hay ciertas misiones que dan pena (buscar una cabra XD) hay pocos combates y un gran numero de objetos y cosas que recoger que ni se saben para que sirven, aparte de que se habla muchísimo (es sumamente largoooo) y los juegos se compran para divertirse, entretenerse y no para leer pajas sin sentido. De verdad que es un juego bastante aburrido y tedioso y no tengo tiempo para andar leyendo y recorriendo sabanas y menos para buscar cabras
10 VOTOS
Chug88 / 29 de abril de 2016
10

The Witcher 3

E de reconocer que me da mucha pereza escribir analisis...aunq me encanta leer los de los demás..pero con este juego me decidido a escribir unas líneas,porq realmente lo merece. Llevo muchos años jugando a videojuegos y nunca me habían interesado esta clase de juegos,e de decir que nunca había jugado a un The Witcher,y mi experiencia más cercana a un género como este quizás fuera algún Zelda de super NES..paro lo bueno y para lo malo este juego a cambiado mi manera de ver este mundo de los videojuegos..para lo bueno me a hecho experimentar sensaciones que nunca había vivido con un juego..y para lo malo,es que juegos que antes me parecían obras maestras y juegos atemporales The Witcher ahecho q se conviertan en simplemente buenos juegos. No voy a entrar a valorar el tema gráficos,jugabilidad o sonido..todos sus apartados son casi perfectos..pero si hay una palabra que pueda definir este juego,esa palabra sería "bello"..es un juego bellísimo,tanto en su historia,como su mundo,como su banda sonora,sus personajes...un juego que te hace sentir como un verdadero brujo,te hace sentir como Geralt de Ribia..uno de los personajes con más carisma en un videojuego... El juego me a durado 62 horas en su campaña principal..y en todo este tiempo hemos vivido mil aventuras..hemos luchado contra ejércitos,abatido criaturas temibles,hemos cazado..hasta nos hemos enamorado.. Un juego que me a marcado de por vida y que nunca olvidare..gracias CDProject por este regalo..hasta siempre Geralt!se me pone la piel de gallina escribiendo esto y recordándote cabalgando a lomos de Sardinilla en busca de una nueva aventura...
Ivanzr / 20 de abril de 2016
10

Sublime...

Que se puede decir ya que no se haya dicho en todos los análisis que ya hay...? Desde su maravilloso apartado gráfico que hace que cada paseo a caballo sea una delicia visual, pasando por su inmensidad, sus personajes, historia y combates. No hay juego hoy por hoy que te ofrezca a partes iguales lo que te ofrece The Witcher 3. Desde el más mínimo detalle hasta las grandes montañas de Skellige. Desde explorar las profundidades del océano hasta la cueva más profunda o el pico más alto. Y todo ello bajo intentas lluvias con atronadores relámpagos, bajo un sol radiante, un atardecer melancólico o una nevada imponente. Llevando la gran variedad de armaduras, armas, pociones u objetos extraordinarios. Desde Oblivion no me sentía tan satisfecho al jugar a un juego. Lo tengo desde el día de su salida hace ya poco más de un año y aún hoy me quedan cosas por descubrir y misiones que cumplir. Y eso que aún queda por llegar Blood and Wine. Magnifico.
The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt
39,95€
39,99€
PS5
34,95€
XSeries
34,95€
29,99€
17,99€
9,3
Ranking:19489 de 42347 juegos
Top10 Global:61 días como número 1
Top10 PS4:72 días como número 1
Usuarios (5854) | Grupos y clanes (16) | Más
Expectativas / Valoración (2993 votos)
9,3
12345678910
Cartas gwyn
Ayuda con el mutágeno rojo
Me lo compro en GOTY o Star wars?
The witcher 3 ps5
Ayuda the witcher urgente
Ayuda the witcher urgente
Melybb

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Witcher 3: Wild Hunt” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.