The Order: 1886
The Order: 1886
Fecha de lanzamiento: 20 de febrero de 2015
 · Plataforma
PS4
Análisis de los lectores (The Order 1886)
7,1

The Order: 1886

“Interesante”
(Nota media sobre 222 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Order: 1886 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
MELE3 / 13 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Brutalidad gráfica!

Lo más destacable de este título es sin duda su apartado gráfico, siempre con una gran cantidad de filtros y una definición muy alta sin dientes de sierra de ningún tipo, además el modelado y diseño tanto del entorno como de los personajes es realmente genial. Tiene un planteamiento muy cinemático con bastantes QTE y poco espacio para la jugabilidad, centrándose básicamente en los tiroteos desde cobertura, algo de sigilo y la búsqueda de coleccionables. La historia se sigue con facilidad pero es demasiado corta, no profundiza en ninguno de sus puntos y queda muy abierta tras el final. El sonido cumple bastante bien, las armas suenan compactas y la banda sonora acompaña adecuadamente en los momentos más importantes. En el apartado de jugabilidad es donde más puntos pierde este juego, y no solo por sus escasas posibilidades, también lo hace por otros fallos tales como no tener forma de saber cuando tienes poca vida, hay momentos que parece que estás al borde de la muerte y aún aguantas 2 o 3 tiros más y otros momentos en los que estas bien de vida y de repente sin saber por qué, has muerto; y el sistema de coberturas tampoco termina de funcionar fluidamente, hay veces que el personaje va a cualquier sitio menos al que deseas. En general creo que se le podía sacar mucho jugo a la historia y sus personajes, porque en principio tienen un buen planteamiento pero solo se queda ahí, no profundiza en las relaciones ni las motivaciones de nadie y la trama sucede de forma demasiado directa sin espacio a conocer detenidamente todo el contexto. Conclusión: un juego divertido, visualmente espectacular y recomendable a un precio reducido.
1 VOTO
Pedir moderación
Vicentegarciacam / 9 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Te order :1886

Me parece buenísimo,no entiendo la nota sobre este juego,aunque a gusto colores.la gente se queja de que tiene muchas cinematicas,pero a mi me encantan,además son impresionantes.la duración es corta,si es verdad pero si fuera mas larga lo mismo acabaría cansando ,aunque tiene mucha variedad en las diferentes misiones ,no siempre tienes que hacer lo mismo.la historia me gusta y queda abierta para una segunda parte.los gráficos simplemente impresionantes,de lo mejor que he visto,sonido y música de diez un buen doblaje en español.
2 VOTOS
Pedir moderación
Bencc1990 / 28 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

The Order: Brutalidad Gráfica

Lo primero que nada decir que después de jugar a The Order: 1886, jamás volvere a fiarme de una valoración, me perderia grandes juegos solo por guiarme de una nota o una valoración, me lo pille de segunda mano y pese a las críticas quise probarlo, y es un gran juego, me encanto. Es un juego que ha recibido muchísimas críticas, sobretodo por su duración, por ser poco rejugable y por no tener multijugador, pero nada más lejos de la realidad, no estoy nada de acuerdo con la puntuación, no la entiendo y no la comparto, no es un juego de 10 pero tampoco un juego de 6... Es un juego que se centra en la historia, no en buscar chorradas para alargar la duración del mismo, un juego como los de antes, 7-8 horas de juego que a pesar de que se pueda considerar poco son intensas y con una buena historia...Me lo pille por 16,95€ en game de segunda mano y la verdad me ha dejado boquiabierto y súper contento, aunque entiendo que quien lo pillase de salida por 60€ si le haya podido saber a poco. La jugabilidad es correcta, me recuerda mucho al Max Payne de Ps3, el juego es muy lineal y muy cinematográfico pero es la esencia del juego y lo que lo hace diferente al resto... en cuanto a los gráficos, brutales, lo mejor de Ps4 sin duda alguna, no es muy rejugable pero por lo que me costó muy buena compra y para mí un gran juego, mi puntuación es un 8. Para el precio por el que lo podéis pillar ahora es un juego 100% recomendable
Pedir moderación
Javi41 / 22 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Sorprendido para bien

Como siempre lees muchos análisis y opiniones, pero la que vale es tu opinión personal tras probar y tener experiencia propia en algo. Cada juego tiene su estilo. Que The order es algo corto? Pues sí. Pero tras jugar a juegos largos de 50-80 horas a veces apetece una aventura más corta. Y sobre todo variar. Desde acción, exploración, deporte, puzzles, sigilo, etc. Este juego es lo siguiente: shooter en tercera persona con sus coberturas y armas guapas, algún momento de sigilo puntual, caminar de forma lineal y ver las escenas cinemáticas. Poco más. Gráficos brutales y buena ambientación steampunk. Si sabes a lo que juegas y te apetece jugarlo es un buen juego. Los personajes son carismáticos y se le coge cariño al que manejamos. Juego perfecto para desintoxicarte de juegos largos y pesados... y como digo para variar... no todo tiene que ser largo y rejugable. Te lo pasas en 8 horas pero te quedas con ganas de una segunda parte y con sed de venganza. Yo espero la secuela y que le vaya mejor a una nueva entrega porque el mundillo de the order mola.
1 VOTO
Pedir moderación
Sack6 / 19 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Caballeros Modernos

No entiendo muy bien porque se criticó tanto a este juego...quizás porque se esperaba más sobre la duración de la campaña...? Pues 7 horas para un juego de una calidad gráfica así me parece justa, es mi opinión cada uno que lo juzgue a su manera. Lo que sé es que me lo pasé muy bien jugándolo y disfrutando de su historia, me gustaría mucho ver la segunda parte la verdad. Para resumir de que va la historia pues digamos que son una especie de caballeros de los del Rey Arturo pero modernos con armas mejores. Nos enfrentaremos a enemigos humanos, hombres lobo y vampiros. Digamos que es un shooter en tercera persona con algo de terror en ciertas escenas. La jugabilidad es muy buena, no pongo ninguna pega. Tenemos un buen arsenal de armas y combate cuerpo a cuerpo. La calidad gráfica es de lo mejor que hay en videojuegos actuales, si empata con alguien sería Uncharted 4? Until Dawn..? El doblaje al español excelente, también está disponible en otros idiomas. Lo recomiendo para el precio que tiene ya que es muy rejugable. A mi me ha gustado mucho.
1 VOTO
Pedir moderación
Harr0w / 18 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

La orden ha regresado

The Order: 1886 es un videojuego desarrollado por Ready at Dawn y Santa Monica studio (desarrolladores de la saga de God of War) que en su género no destaca mucho hoy en día y eso que es un juego que se lanzó el 2015, osea que no es tan viejo. Lo que más llamó la atención del público, a mi parecer, fueron sus gráficos, los cuales me sorprendieron mucho ya que al momento de jugarlo se sentía como si fuera una película, he ahí el problema, si bien es caracterizado por ser un shooter en tercera persona, la acción es muy escasa, las partes de tiroteos son pocas y duran una miseria si ya tenemos experiencia con otros shooter, además de tener una excesiva e innecesaria de QTE lo hace un tanto ridículo, y lo que hace que este juego de verdad parezca una película es su cantidad enorme de cinemáticas, hay tantas que hasta algunas veces te interrumpen las escenas de acción para poner un diálogo, eso es lo que a muchos he notado que le molesta. Por otro lado, si alguien se tomó la molestia de quedarse mirando y escuchando el diálogo entre sus personajes en ves de irse a otro sitio a esperar a que la cinemática acabe debió darse cuenta de lo bueno que es su historia, la personalidad del personaje principal, la cual no se deja llevar por los estereotipos del clásico personaje principal bien carismático como Nathan Drake de la saga Uncharted, y por su calidad audiovisual que nos trae The Order: 1886, un doblaje a nuestro idioma original muy bien hecho, y lo que me pareció lo mejor del juego fue su ambientación, un Londres victoriano el cual es azotado por licántropos y rebeldes en contra de la corona, esta ambientación aprovecha muy bien su contenido gráfico que nos trae The Order: 1886 con muchos detalles en el entorno y objetos manipulables. Si se le da muy baja calificación es porque la cinemática los tiene aburridos, pero si le dan importancia a sus diálogos notarán lo bueno que es, pero que a muchos no les interesa por el simple hecho de que es un shooter y más parece una película de acción victoriana, si le hubieran dado más dedicación a la jugabilidad y menos a la historia hubiese sido un grande de PS4.
Pedir moderación
Meracle / 28 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Infravalorado y maltratado.

The Order es un juego fácil de atizar... por ser lineal o tener muchos vídeos pero sabéis que? esos dos puntos lo hacen mejor juego. Pues los vídeos son geniales y la linealidad lo hace mas divertido... sus tiroteos son muy espectaculares y divertidos... sin abusar nunca de ellos. Gráficamente es foto realista y su duración es mas que aceptable... para nada dura 5 o 6 horas a mi me duró mas de 9 horas. En resumen es un juego muy divertido, con una gran historia y unos personajes muy carismáticos... gráficamente espectacular.
6 VOTOS
Pedir moderación
Emideadman / 22 de agosto de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Mediocre espectacularidad

Nacido para ser una experiencia cinematografica visualmente maravillosa, The order 1886 se esfuerza mucho en lograrlo, tanto que su atractivo Londres victoriano del siglo XIX que tan rapido entra por los ojos se deshace en su propio desinteres. Ideas interesantes en un titulo que ha fallado desde las raices en lo más importante. Una orden sin rumbo. La historia de The order 1886 parte de un punto atractivo. Somos Sir Gallahad, miembro de la mesa redonda del rey Arturo y de una orden que lucha contra las fuerzas sobrenaturales. La amenaza son los licantropos y un extraño evento que involucra rebeldes llama la atención de nuestro equipo. Sin embargo, la historia toma rapidamente la linea menos interesante y predecible, debemos luchar contra los rebeldes y algun esporadico licantropo, no se ahonda en los caballaros, en su orden, ni en los rebeldes ni en los hombres lobo. La trama gira en torno a nuestro protagonista persiguiendo a los rebeldes y descubriendo la verdad que se esconde para luego ser el heroe, pero ni siquiera los personajes se tratan demasiado. Simple, predecible, chata y poco aprovechada, una lastima porque se le da mucho peso y su ritmo está bien llevado. The order 1886 falla de forma visible en su propuesta jugable. Pese buscar un enfoque cinematografico, toma la forma de una especie de shooter en tercera persona que hace todo por ser malo en este aspecto. Casi como retroceder en el tiempo, el juego esta dividido en partes desde que empezamos a jugar: el pasillo por el que avanzar, la pequeña arena para disparar, la seccion de sigilo y los QTE. Como si de un invitado nos tratasemos, el titulo nos va llevando de la mano con tantas cinematicas como secciones jugables (hay muchos videos para ver), las cuales tambien respoden a un toque cinematografico. Avanzar por el escenarios lineales no tiene demasiado interes ya que no hay dialogos interesante ni elementos que presenciar en nuestro camino, sin embargo aparece la incomprensible mecanica de poder tomar ciertos objetos y mirarlos mientras lo giramos con la mano. Todos estos objetos opcionales tienen cero interes, haciendo de esta una practica sin sentido más que una demostración de detalles graficos, y si es parte de la narrativa el juego nos obliga a quedarnos mirando ese objeto por el tiempo establecido. Y esto se repite para otras cosas, podemos correr cuando el juego lo permite, lo mismo para sacar las armas y demas acciones. Extraño, ¿no? Los tiroteros responden bien en sus mecanicas, pero estos se reducen a pequeñas arenas donde tomar una cobertura e ir matando oleadas de enemigos que por momento parece que serán eternas. No exigen demasiado, solo paciencia y ser rapido si hay algun enemigo con armadura. La variedad de armas es aceptable, con una en especial que aprovecha el toque tecnologico que posee el juego y que se extraña que no se explote más. El sigilo es igual de limitado, lineal y mal implementado, no nos deja actuar con libertad, pero aparece poco y se agradece. Y por ultimo tenemos los QTE, los cuales aparecen en todo momento para "hacernos sentir participes". Los hay para todo, ejecuciones, accione de todo tipo y muchos no responden a cierta logica, por lo que si nos toma por sorpresa en alguna cinematica aleatoria nos moriremos porque la misma accion se hará con diferentes botones. Mencion especial para los lamentables licantropos, aparecen 2 o 3 veces (sí, y pensabamos que tendrian más peso) en una especie de minijuego donde debemos dispararles mientras corren, y al unico boss (aunque aparece 2 veces) el cual se resuelve con un combate en QTE. Jugable, The order 1886 es malo, no tiene ninguna idea nueva y falla en casi todo, haciendo que al final nos aburramos mientras avanzamos. ¿Por qué le doy esta calificación no tan mala entonces? Por lo siguiente... Visualmente estamos ante uno de los mejores exponentes de la generación, una recreación maravillosa de la Londres del siglo XIX. Desde los rostros, los modelados de los personajes y sus ropas al moverse hasta los escenarios, con sus calles, detalles e iluminación, todo lo que aparece en pantalla luce un acabado excelente. Sumado a una dirección artistica lugubre y unica, es un placer recorrer los variados escenarios que visitaremos, cada uno con una cantidad de detalles altisima, uso de efectos, particulas y granulado acertado que da estilo. Aun asi, no llega al 10 por una simple razon y es que tal calidad grafica (repito, es impresionante) lo logra poniendo barras negras arriba y abajo, reduciendo de esta forma los pixeles a procesar. En lo sonoro el presupuesto tambien permite una calidad muy alta. La banda sonora no es gran cosa, posee calidad, variedad y te mete en escena al instante, pero no hay temas que destaquen o que se sientan unicos. Por otro lado, las voces gozan de muy buenas actuaciones y, pese a la mala narrativa y dialogos, estos destacan con personalidad y calidad. Los efectos de sonido tambien estan muy bien recreados y suenan con rotundez, sumergiendonos en ese mundo oscuro mientras masacramos enemigos. En conclusión, The order 1886 es una obra desaprovechada nacida de una buena idea envuelta en una ambientacion atractiva, visualmente maravilloso y sonoramente muy bueno, pero que falla rotundamente con una experiencia jugable mediocre en todo sentido y sin inspiración y que sumanda a su floja historia no salvan a una campaña al final insulsa.
Pedir moderación
Kevinista / 19 de agosto de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Notable título muy infravalorado

Este juego ha sido una de las mayores sorpresas para mí, incluso en toda mi carrera videojueguil. Las malas críticas y las valoraciones no muy altas por el foro me hicieron creer que sería mediocre, pues como siempre hago, me dispuse a jugar antes de juzgar, con 0 expectativas y sin saber absolutamente nada del juego ni haber visto gameplays ni nada de nada. Menuda sorpresa. The order arranca con un prólogo de la talla de Metal Gear Solid con unas escenas QTE muy acertadas que te hacen sacar el corazón del pecho, momentos de intriga acompañados de una calidad gráfica verdaderamente brutal, francamente de lo mejor que he visto, con una iluminación espectacular y un doblaje al español de 10. El juego va avanzando sin perder en ningún momento la intriga ni el interés por la historia, combinando QTE, tiros a raudales y escenas de vídeo, todo en su justa medida para un juego en el que se le da más peso a la narrativa, aunque la jugabilidad, siendo un shooter, es adictiva y combina algunas partes de saltos y escalada con tiros y tiros con diversas armas bastante diversas y alguna habilidad del protagonista. Las animaciones en todo momento son brutales y MUY MUY variadas, en muchísimas ocasiones he eliminado enemigos cuerpo a cuerpo y rara Ve se repite una forma de matarlo, las cargas de munición y todo tipo de acciones también tienen unas animaciones que no dejan nada que desear, incluso ves como salen los casquillos del arma para recargar la munición. Gráficamente es de lo más potente que he visto y tiene unos planos que te dejan embobado. Sin querer hacer mucho spoiler añade un poco de sobrenatural, dando aparición de hombres lobo y bestias a las que derrotaremos en unos combates con nuestro cuchillo muy apasionantes. No os dejéis guiar nunca por valoraciones, porque podéis quedaros son jugar obras de arte como esta.
2 VOTOS
Pedir moderación
Josersegovia / 1 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Excelente titulo, muy recomendable

The order 1886 es uno de los juegos con los mejores gráficos de ps4 nivel de detalles excelente y es increíble, (jueguenlo en modo dificil) la historia presenta muchos personajes históricos, un poco confusa, para todos los que dicen que el juego es malo, no hagan caso de las criticas, el juego es excelente y no tiene Nada para criticar y muy recomendado, lo disfrute muchísimo!. Jugabilidad: entretenida, todo lo que tiene que tener un gran juego!. Graficos: espectaculares sonido: excelente
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
The Order: 1886

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Order: 1886
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
29,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Regular”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24065 de 42326 juegos
Top10 Global:55 días como número 1
Top10 PS4:78 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2639) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (2906 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿tan malo es? no tiene buena historia?
¿tan malo es? no tiene buena historia?
JaviskaTripleK
Me lo recomendáis. ?
Me lo recomendáis. ?
Telutelu
¿Merece la pena?
¿Merece la pena?
FJSG
Juro Lealtad a la Orden
Juro Lealtad a la Orden
Kagassi
Como Desbloquear "La Armería"
Como Desbloquear "La Armería"
JackobDrake

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Order: 1886” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.