Análisis de los lectores (The Order 1886)

The Order: 1886

(Nota media sobre 222 análisis)
Análisis de The Order: 1886 / Opiniones de Usuarios
Ferranet13 / 6 de abril de 2015
8,5

Cria fama y echate a dormir

O mas vale caer en gracia que ser gracioso...otra claro ejemplo de la facilidad en la que los medios son influenciados y estos a la vez influencian a los jugadores...lleno esta de juegos con mas de 9 de valoración peores que The Order 1886...eso si...no tuvieron una campaña de acoso y derribo desde youtube y desde los medios mucho antes de poder siquiera jugarlo...para un es un espectáculo para los sentidos este juego...corto?quizá...como el 60 x 100 de los juegos de este estilo...ni mas ni menos...pero con un trabajo mucho mas estenso detrás que la mayoría de ellos tanto técnicamente como en guion para mi muy elaborado Jugabilidad: el punto flaco del juego...como todo Shooter en tercera persona el control es tosco y limitado...dependes mucho de la cobertura para sobrevivir en los combates que aun así son entretenidos gracias a las armas variadas e interesantes que tiene el titulo...defectos mucho si...demasiada animación interactiva y cinematicas...pero como digo otros muchos juegos tienen eso mismo o peor y tienen 9 o mas...doble rasero Gráficos: Referente en consolas...ningún juego esta hoy por hoy ni cerca de The Order en calidad gráfica...tanto técnica como artistica es un placer jugarlo y quedarte alucinando con cada pincelada artística de una Londres oscura,sucia y degenerada...luces...efectos...elementos...todo de 10 y a 1080p (otros que pretender ser referentes en consola se mueven a 900p) el punto fuerte del juego sin dudas Sonido: excelente sin llegar a la altura gráfica del juego...un soporte perfecto para la inmersión del jugador...temas oscuros e intensos junto con un doblaje excelente al español que te lo crees de verdad,todo ayuda a sumergirte en la orden Innovación: No pretende serlo...sabes a lo que te expones en cuanto jugabilidad...eso si...técnicamente si eres consolero nunca jamas habrás visto un juego así Si vas predispuesto a que el juego es una mierda llena de vídeos y corto te lo parecerá...igual que cualquier otro al que juegues con ese prejuicio...si te lo tomas desde 0 sin pensar en opiniones que (la mayoría) jamas lo jugaron siquiera lo disfrutaras mucho...tiene defectos si...mucho vídeo y animación interactiva y se te puede hacer incluso corto pero como digo muchos juegos de 9 tienen los mismos defectos...las virtudes son incluso mas...buena historia y bien narrada...artística y técnicamente de lo mejor y personajes carismáticos con los que simpatizas o llegas a odiar...esperando segunda parte 8.5
Milanichmathew / 6 de abril de 2015
6,5

La caja de pandora..... esta vacia.

Las expectativas en muchas ocasiones, brindan unas ilusiones de gran envergadura. Sin embargo esto de forma estrepitosa se puede venir abajo y convertirse en un fiasco o ser verdaderamente un logro, digno de aplausos y admiración. Ready At Dawn, a pesar de no ser una empresa novata, demostró quizás algunas que otras falencias que hicieron dudar de su pasado. Presentaron en 2015, un título que por su tremenda expectativa y por lo que por sus tráiler y cinemáticas demostraron, lo ubicaría en los más altos picos del mundillo de los videojuegos. La realidad golpeo duro y demostró que las cosas no funcionaron tan bien como ellos habrían esperado. The Order 1886, nos ubica en el Londres victoriano del siglo XII, con una forma clara, bella y concisa de demostrar todo su poderío técnico, gráfico y tecnológico, al detallar de manera sutil y sumamente realista de lo que era capaz el titulo exclusivo de Ps4. Seremos parte de una Orden que intenta por todos sus medios de mantener al mundo en paz, ya sea reprimiendo conflictos internos o invasiones de seres extraños. Es así que por motivos que no se detallaran, explota una gran revuelta entre los famosos “Licantropos” y la raza humana, tratando esta ultima de solventar futuros desastres. La historia, tienen tintes históricos de gran valor, y su argumento no es malo, sin embargo deja muchos cabos sueltos, y pierden sus personajes antes de “salir a cancha” toda clase de carisma. Controlaremos a Sir Galahad, que si bien y como digo no es muy carismático, no es el único, nos acompañaran otros compañeros, como Sebastian Mallory, Marques de Lafayette, entre otros, que lamentándolo mucho tampoco presentan grandes dosis de carisma. Pero en lo que respecta al título, su historia no fue quizás lo más decepcionante, sino que presento problemas en cuanto a su jugabilidad, rejugabilidad y duración. The Order 1886, es un juego de acción/aventura en 3ºpersona con tintes de shooter y sistema de coberturas, donde solamente podremos manipular a Sir Galahad. Si bien existen momentos jugables exquisitos y que en verdad disfrutaremos jugándolo, hay situaciones engorrosas que tiran por la borda cualquier sacrificio que haya intentado realizar su estudio. Su dificultad es sencilla y su curva de dificultad llega a índices inclusive en más de una oportunidad, ridículos. Aquellos que se “consideran” como jefes finales (que de paso tampoco hay casi) son la verdad un susto y una disparada. Sin contar con lo mal llevado que esta su sistema de sigilo, que simplemente se limita a presionar uno o dos botones y se hace sumamente predecible y aburrido. Quizás lo que levanto más revuelo, antes de comenzar su venta, es precisamente su duración, que ronda las 6 u 8 horas aproximadamente, sin embargo un juego de acción/aventura es aceptable que tenga dicha duración, pero estas críticas se deben a las tendencias de hoy en día de llevar a cabo juego con mundos “abiertos”. El armamento en esta aventura, es la verdad sorprendente, donde no solo por su detalle, que es en verdad asombroso, sino en la manipulación del mismo, con la pena de que muchas de estas armas, las usaremos en contadas ocasiones (por no decir 1 o 2 veces). Sistema de mejoras se encuentran ausente en la obra de Ready At Dawn, donde no solo falta la necesaria mecánica de mejoras de armamento, sino también de habilidades. Tenemos la posibilidad de coleccionar ciertos elementos que están “escondidos” en determinados lugares del escenario, al igual que fotos o periódicos antiguos, sin embargo todos escritos en ingles que no tienen mucho sentido que nos esforcemos en buscarlos. Pero no todo es malo, el sistema de cobertura y de disparo, están bien llevados a cabo, no presentan novedades con respecto a otros de su género, pero al menos cumplen y de buena forma. Al terminar su historia principal, su modo historia, no tenemos más posibilidades de exprimir el título, ya que no da muchas opciones apetecibles para repetirlo y tampoco tiene multijugador. LONDRES TENEBROSO. Recorrer este Londres lúgubre es la verdad divino, no solo por sus perfectas texturas, iluminación, escenarios detallados de gran manera, polvo circulando, destrucción de escenarios y sobre todo, algo que hoy día se valora muchísimo, casi sin bugs sin caída de imágenes por segundo, ni popping ni gliches. Demuestra esto el gran esfuerzo realizado y que dio sus frutos en una bestial maquinaria gráfica y técnica, que es capaz de detallar a niveles escandalosos tanto personajes como escenarios. Sin embargo, y agradeciendo que sus cinemáticas estén demasiado bien cuidadas, hay QTE, que entorpecen la jugabilidad y tiran por la borda todo el buen trabajo realizado. Eso en conjunto con unas “incomodísimas” bandas negras hacen quizás más que incomodo disfrutar de su grandeza visual. Otro punto a tener en cuenta, como en todo videojuego, es su BSO y sus efectos sonoros. Son más que aceptables y se adaptan para brindar una muy buena ambientación. Los efectos sonoros de armas, enemigos, e inclusive de nuestros propios compañeros es la verdad excepcional. Todo y cada uno de los detalles está acompañado de un sistema sonoro de maravillas, digno de la época donde nos remonta. Si hablamos de innovación, a estas alturas es difícil que un juego con estas características, las presente. Quizás innova en uno que otro armamento, o en ciertos elementos tecnológicos, pero ya casi esta todo escrito, y este no presenta nada que lo haga diferente de otros. VEREDICTO. Aquel castillo de arena que hizo Ready At Dawn y en donde coloco a The Order:1886 en su punto más alto, se desmorono por completo. No es solo cuestión de gráficos, sonidos, diseño artístico, que están bien llevados a cabo, sino que demostró falencias y carencias al momento de brindar una buena jugabilidad y una historia acorde a sus grandes exponentes. Su falta de sistemas de mejoras, su falta de multijugador, en conjunto con unas mecánicas que flaquean, da por resultado un título soso, insípido, sin alma. Puedes amarlo o puedes odiarlo, pero la verdad es que The Order 1886 no estuvo a la altura de las circunstancias. Puntuación. Gráficos: 9.5= 4 estrellas. Sonido: 9= 4 estrellas Jugabilidad: 5= 2 estrellas. Innovación: 3.5= 2 estrellas. Puntuación final: 6.75= 6.5
Tocabe / 6 de abril de 2015
8

¿La decepción de Playstation 4?

Muy buenas a todos, hoy quisiera hablar de uno de los juegos que más a decepcionado en esta generación... hablamos de The Order: 1886 Si hablamos de la historia, estamos ante una que cumple pero no del todo. Algunos de los conceptos que se tendrían que dar importancia no la dan y eso provoca confusión... en otras palabras que algunas cosas no te las explican. También tenemos el apartado gráfico, en el cual no se puede negar que es una maravilla, pordiamos decir que lo mejor del juego son los gráficos. La tecnología esta bien y la IA responde con normalidad, no decepcionara. En el apartado jugable es lo que peor lleva. La jugabilidad es muy escasa, solo lleva lo necesario para jugar: Disparar, apuntar, recargar y tirar granadas además de poder hacer ataques cuerpo a cuerpo ( Siendo un QTE). Una de las cosas que no me gustó nada del juego son las cinemáticas abusivas. En este juego se abusan muchas de ellas y puede llegar a frustrar de vez en cuando, sobretodo cuando empiezas. La duración de The Order: 1886 es muy escasa, te lo completas en unas 5 o 6 horas. (Ah se me olvido mencionar que el final es asqueroso) ¿Merece la pena The Order: 1886? Como crítico que soy, admito que le he dado una nota alta a The Order: 1886. Pero por mi parte NO os lo recomiendo por la sencilla razón que es muy corto y no aporta nada nuevo a la faceta jugable de los videojuegos. En parte os recomiendo alquilarlo 2 días, con eso tenéis suficiente para completaros el juego Y ahora las partes negativas y positivas de The Order: 1886: + La historia es buena. + Los gráficos son de lo mejorcito hoy en día. + El doblaje es buenísimo + La banda sonora es muy intensa. - Muy corto de 5 a 6 horas. - Una jugabilidad muy escasa, viene con lo mínimo. - Términos de la historia que no te explican. - Abuso de las cinemáticas. Saludos a todos y nos vemos en el siguiente análisis.
Apalanke99 / 3 de abril de 2015
9,5

Análisis de The Order: 1886

Este juego sufrió una crítica muy negativa debido a su corta duración y a sus excesivas cinematicas, cosa que no abunda en los juegos de hoy en día, donde la historia es un mero añadido para justificar el precio, nada más, sin buenos personajes, sin prácticamente nada(no en todos los juegos). Un juego no tiene que ser sandbox para ser bueno, ni tampoco largo, lo que se valora es el trabajo artístico y el cuidado guión. Aparte de todo esto la jugabilidad no es para nada mala, al contrario, esta bien pulida, realista y sin apenas fallos, las armas también son un buen eje en la historia, dado que da un toque de frescura y originalidad al juego. Historia: Simplemente espectacular, cuidada al mínimo detalle, la ambientación que es lo que a mi me enamora de un juego es buenísima, me encanta. Gráficos: Este juego demuestra de lo que es capaz PS4. Las expresiones faciales son increíbles casi parecen personas de verdad, los escenarios preciosos de verdad, y las animaciones muy cuidadas. Sonido: Doblaje de la mano de Alex de la Iglesia que sin duda le a salido un trabajo con dos cojones, ole por ti grande!!. La Banda sonora es muy Épica y muy acorde al universo que se nos presenta. Jugabilidad: Muy cuidada y pulida, me recuerda al gran The Last Of Us, con ese control realista que se siente muy suave a las manos del jugador, también al controlar las armas. Y que decir de los Quick Time Events, me parecen muy divertidos y muy bien puestos pues le otorga, una vez más un plus de realismo en los movimientos. Duración: Con ganas de más!!
BIG-DADDY-B / 3 de abril de 2015
8,5

Cumple con lo prometido? no al 100% pero no esta nada mal.

Creo que este juego a sido criticado dura e injustamente porque todos creian que seria un juego de accion como gears of war (y eso dio a enteder en un principio) pero de eso no tiene nada y la mayoria lo critican mal tan solo por eso pero a mi parecer es bueno tanto en argumento como en jugabilidad aunque sea basica es acorde a lo que te enfrentas en el juego ya si fuera mas complicado criticarian que " es muy dificil, que es imposible de jugar, etc" pero bueno eh aqui mi analisis, es breve pero certero: Jugabilidad: es basicamente buena adecuada a lo que te enfrentaras en el juego nada complicado de aprender y memorizar. Graficos: buenisimos, sentiras a la vez que juegas que estas viendo una pelicula hace buen uso de la potencia de la PS4 aunque no la ocupa toda (en mi opinion). Sonido: tiene muy buen sonido ya te daras cuenta. Innovacion: aunque tenga un argumento lineal no deja de ser una buena historia ademas tiene un gran arsenal de armas a nuestra disposicion, muy buenas armas y tambien agregar a un personaje conocido como lo es nikola tesla eso fue genial de parte de ready at dawn.
Franchus / 29 de marzo de 2015
5,5

Malisimo, decepcionante.

No me ha gustado nada. Malisimo juego, me lo compre pensando que iba a ser una joya y me toco la loteria. ¿Y que me encontre? Con un juego que en dos dias consegui pasarmelo, exactamente en unas seis horas y media. Al siguiente dia de habermelo pasado probe otra vez y me lo pase en todavia menos tiempo. Me quede pasmado mirando a la pantalla de la tele con la boca abierta, no me lo podia creer. En cuanto a jugabilidad, demasiadas escenas cinematograficas. Los graficos muy buenos, el sonido tambien bastante bien. En innovacion me esperaba algo mas. Si lo llego a saber me guardo el dinero para el Uncharte 4 aunque todavia quede XD. Salu2.
Xarly2secret / 29 de marzo de 2015
9

Merece la pena The Order: 1886?

Al igual que todo el mundo tenia muchas esperanzas en este juego por lo que habían venido anunciando. Pero, realmente merece la pena gastar el dinero y el tiempo en un juego así? Dando mi opinión, al igual que cada uno puede tener la suya, creo que realmente sí la merece pero con varios matices. Nunca pensé en comprarlo según saliera porque los precios de los juegos a estrenar me parecen exagerados pero una vez pasara algún mes sí que podría comprarlo de segunda mano, que es, a mi parecer, la forma mas acertada de comprar este juego. O eso o una buena oferta de rebaja. Al principio empieza muy bien porque lo que ves primero son los gráficos del juego y una historia que empieza con intriga. Según avanzas vas viendo como poco a poco el juego te va enseñando lo que tiene y cómo se van a desarrollar todas esas horas que vas a pasar delante de la pantalla. Pero, ANTES DE NADA, me gustaría aclarar que HAY QUE ACEPTAR QUE ES UNA ESPECIE DE PELÍCULA INTERACTIVA CON MUCHOS MOMENTOS DE JUGABILIDAD. Solo así no acabarás cabreado con este título. Una vez aceptado este hecho, te introduces en el mundo de esta historia alternativa del Londres de aquellos años en la que perteneces a una orden encargada de velar por el bien de la sociedad y para ello tendrás que formar parte de distintas misiones con unos objetivos que, dependiendo de cual, serán más o menos cuestionables. La jugabilidad es muy buena. La manera en la que se mueve el personaje es la que, al menos yo, pediría para todas las sagas. Muy fluida y ni muy pesada (Como puede ser Splinter Cell o Resident Evil) ni muy ligera (Como puede ser Infamous o Enslaved). A parte de eso, como ya he dicho, si aceptamos que estamos inmersos en una historia al más estilo de película, los QTE están muy bien pensados y tienen variedad en sus elecciones muchas veces pudiendo decidir, por ejemplo, a que parte del cuerpo atacamos muchas veces. Los tiroteos están muy bien logrados con un sistema de cobertura estilo Gears of War pero mejorada a mi parecer. Por último las luchas contra los licanos en las que decidimos qué ataque usar y nos podemos defender con QTE en el momento justo aportan mucha tensión y hace "fácil" la manera de poder enfrentarnos a ellos. A mi me han encantado. Los gráficos son el punto de partido que deberian tomar TODOS los juegos de PS4. Muy buenos, sin fallos, te hacen entrar de lleno en la historia y, de lo más importante, bien optimizados. Al menos a mi en ningún momento se me ha caído la tasa de FPS y todo ha ido con una fluidez increíble dejando muy mal a juegos que, a día de hoy, tienen gráficos muy por debajo y a la propia PS4 le cuesta mover. El sonido bien escogido. No es una revolución pero la verdad es que es perfecto para la ambientación, historia y circunstancias en las que nos encontramos. Además, todo esta traducido al español con muy buena precisión. Ya les gustaría a muchos títulos de más prestigio tener doblajes tan bien escogidos y llevados a cabo. En cuanto a innovación la verdad es que es el único juego que he jugado de este tipo. Y de hecho, la forma en la que está hecho (Esta que tanta polémica levanta por sus QTE, sus cinemáticas cada dos segundos y sus demás defectos que tanto ve la gente) lo hace único. Y lo único que cambiaría sería acertar un poco más en cómo combinar cinemáticas, tiroteos, exploración, QTE, etc... Cortando cinemáticas y haciéndolo un poco más jugable. Por último, la historia me ha gustado bastante. Es simple porque hemos visto historias parecidas y no son difíciles de pillar. Pero, a la vez, la forma en la que esta contada despierta mucho interés y los giros de guión (que sorprenden hasta cierto punto) mantienen la intriga. El hecho de que este contada como una película, por capítulos y con numerosas cinemáticas en realidad (para quien le guste) son un punto muy a favor. Para quien no lo guste... Difícil. The Order: 1886 es un gran juego que sorprende por cómo está hecho y que la gente tiene que entender. Si buscas un juego de tiroteos estándar no te va a gustar porque, aunque los tiene y tienen muchísima acción, los vas a echar de menos en ciertas partes. En mi opinión es un juego muy bien hecho y bien pensado pero, por culpa de lo que la gente ha ido pensando acerca de él, en el momento que ha salido ha sido totalmente diferente y "decepcionante" para muchos. Un juego que merece un 9 si hubiera sido un juego más pero que, al tener unas expectativas tan altas y esperar de él lo que de todos, a mucha gente no le ha gustado. Totalmente recomendado y, por mucho que digan lo contrario, si te ha gustado es totalmente rejugable. No tres veces pero sí una para dejar todo bien cerrado una vez sepamos de qué va este juego.
Poncho198021 / 29 de marzo de 2015
6,5

Muy bueno pero no vale lo que piden

5Ese juego muy bueno pero muy corto en mi opinión no vale los 65dls q pague por el debió costar lo que valía el metal gear grounds zero cuando salio.....es lo mejor que e visto en ps4 pero te quedas que paso ya se acabo que pues que paso con la muchacha continuara el inició de batman el caballero de la orden debió haber costado a lo mucho 40dls asta hay pero bueno ojala salieran algunos mapas ....
Iunknow / 28 de marzo de 2015
9

El Honor de Galahad

Escribo estas líneas mientras escucho la música que forma parte de los créditos finales del juego. The Order: 1886, una obra difícil de catalogar pero un producto brillante y digno de admiración. The Order: 1886 no satisfará a todos y que nos guste o no dependerá mucho de nuestro nivel de aceptación y de nuestras expectativas. ANTES DEL ANÁLISIS: Uno de los problemas de The Order: 1886 reside en que desde su primer anuncio se vendió como un juego de acción, muchos usuarios pensaban que estaban ante un Gears of War de nueva generación y se equivocaron por completo, la prensa especializada no desmintió esto en sus pre-views o impresiones y fueron cómplices de la confusión del público, ¿que es The Order: 1886?, difícil de responder, eso si, estamos ante algo diferente, muy diferente. Particularmente lo definiría como una aventura de acción de corte cinematográfico, sin llegar a ser una aventura gráfica, sin llegar a ser un juego de acción y sin llegar a ser una película interactiva, creo que Ther Order: 1886 es el juego que siempre quisieron hacer los chicos de Ready at Dawn y les aplaudo por ello. COMENCEMOS: Una vez sabiendo lo que nos vamos a encontrar, con una expectativa coherente y sabiendo que lo que nos va a ofrecer es justo lo que queremos, no podemos más que aplaudir el juego que nos brinda esta compañía "novata". Se trata de un juego que se ha de jugar pausado, disfrutando de cada momento, de cada frase, de cada entorno, de cada tiroteo, maximizando la exploración y prestando mucha atención a todos los personajes. Todo, ABSOLUTAMENTE TODO esta hecho con mimo, con amor. No hay un solo personaje que sea plano y que este peor que el otro, todos tienen su dedicación, todos tienen sus motivos, su personalidad y todo se representa de manera magistral. Si uno quiere aburrirse, se aburrirá ya que estará predispuesto a ello. Si uno quiere tiros a diestro y siniestro no lo encontrará aquí, PERO si uno quiere algo pausado, algo que te cuenten e incluso hilar datos históricos, disfrutará y mucho de The Order: 1886. La aparición de personajes históricos e incluso su implicación en la trama (de una manera más directa o indirecta) junto con un marco histórico excepcional y un argumento fantasioso que recurre a la historia para contarnos la suya propia, convierten a The Order: 1886 e una joya digna de tener en tu estantería. Graficamente (y técnicamente) el juego es soberbio. Cada entorno nos atrapará, cada pequeño detalle, su iluminación, su apartado artístico, todo se muestra de una manera perfecta. Correr en este juego es sinónimo de estupidez. Su jugabilidad mezcla la que podamos ver en obras como Heavy Rain o Beyond: Two Souls con los QTE que viésemos en God of War, con los tiroteos con cobertura que disfrutamos en Gears of War, el sigilo de Dishonored y cierto "plataformeo". (Los juegos mencionados son ejemplos). Todo esto dentro de un enfoque cinematográfico de ritmo pausado. Su apartado sonoro va de la mano de su apartado visual, apabullante. Innovación, el juego es el reflejo de los deseos de sus creadores, han hecho la obra que querían hacer, sin complejos ni prejuicios, sin querer contentar a nadie en particular, solo centrándose en lo que ellos creían, se palpa y se siente. Personalmente creo que el juego se ha visto muy perjudicado debido a la expectativa de la gente en el, además la ausencia de lanzamientos ha provocado que toda crítica negativa se centre en The Order: 1886. Yo creo que es un juego muy digno, yo no he contado las horas, yo he disfrutado el camino y creerme que lo volveré a disfrutar, a pesar de conocer su desenlace querré volver a jugarlo y volveré a disfrutar de esta Londres de finales del siglo XIX y de este nuevo mundo creado por Ready at Dawn. Lo recomiendo siempre y cuando el comprador tenga los pies en el suelo y este predispuesto a disfrutar de el, si uno quiere pegar tiros para desquitarse que no lo compre, si uno quiere pasar terror, que no lo compre, creo que me explico.
6 VOTOS
Miguelcarrasco1 / 25 de marzo de 2015
7

Una película

Un juego con unos gráficos insuperables, una trama llena de suspense y el Londres alternativo con "monstruos" y armas avanzadas harían un juego diez si no fuese por una jugabilidad justa y monótona además del progreso tan lineal del jugador. Este juego está dirigido a gamers cinéfilos que le gusten tener el mando enfriándose en el brazo del sofá y deleitarse con la trama del juego aunque por mi parte si hubiese tenido el juego más shooter (más variedad de situaciones y más armamento personalizable) sería un juego notable por mi parte dentro del genero shooter en tercera persona.
The Order: 1886

The Order: 1886
29,95€