The Order: 1886
The Order: 1886
Fecha de lanzamiento: 20 de febrero de 2015
 · Plataforma
PS4
Análisis de los lectores (The Order 1886)
7,1

The Order: 1886

“Interesante”
(Nota media sobre 222 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Order: 1886 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
I-BlackSoldier-I / 1 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una Joya pero pequeña

Saludos a todos este analisis llega tarde tomando en cuenta que el juego es de 2015, lo acabo de pasar y solamente tengo palabras de halago para este juego, me ha parecido sencillamente maravilloso, la historia de fondo es divina en una londres alternativa, el personaje principal sir galahad tiene mucho caracter, de verdad me encanto, que decir de los graficos, no tengo miedo al decir que graficamente es lo mejor de ps4, mas una direccion artistica brutal de verdad quede extasiado a veces me distraia viendo el entorno, pero como ningun juego es perfecto, este tiene sus fallas, la principal su duracion, se pudo explotar mas la historia de fondo, y alargar un poco mas los capitulos y porsupuesto que hubiesen mas, me hubiese gustado profundizar mas en la exploracion del entorno, algo parecido a Assassins Creed, misiones secundarias y esas cosas, se pudo explotar mas el tema de los lycans, y resaltar algunos fallos tecnicos menores, por lo demas me ha parecido un juego hermoso y rejugable a pesar de la campaña feroz de criticas de este juego, lo recomiendo ciegamente es sencillamente genial, y me encantaria una segunda parte (porque hay jugo para una segunda parte de sobra), que mantenga los aspectos positivos de esta entrega y corrija los errores que he resaltado.
3 VOTOS
Pedir moderación
Gabi-fortin / 27 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Caballeros vs Licantropos (Underwold del sigloXIX)

The Order: 1886 es un juego que me sorprendió desde varios aspectos. La jugabilidad es sencilla, fácil de adaptarse, el sistema de combate con cobertura es muy parecido al que usamos en la saga “Gears of War”, el arsenal de armas no es surtido pero tampoco ofrece pocas opciones y todas son de fácil manejo, si decepciona un poco con respecto al uso de granadas (solo hay dos tipos y bastante ineficientes) y del “slowmotion” que no es para nada útil ni cómodo de usar (Ej. De un caso contrario “Max Payne 3”). La dificultad es buena siempre y cuando lo juegues de normal a difícil preferentemente (si lo jugas en fácil es un paseo por Londres). Los momentos de “juego” en si son pocos, ya que la historia transcurre en su mayoría en cinemáticas y solo controlamos Sir.Glahad en pocos bastante inútiles momentos, fuera de lo que es el combate. Con respecto a esto hay que decir que los tramos de exploración son malos, poco que recorrer, los objetos con los que interactuamos poco aportan a la historia (que es muy buena). Los “puzzle” o el intento de son bastante mediocres y reiterativos. (Abrir cerraduras o hacer saltar los fusibles, no hay más q estos dos… pero en cantidad). En resumen el aspecto jugable solo resalta los enfrentamientos que están bien planteados y con una dificultad aceptable y la fácil adaptación al manejo del personaje. Con respecto a la historia debo decir que como amante de la ciencia ficción es lo que mas me atrapo, el uso y la mezcla de personajes históricos y/o ficticios volcados en un pasado alternativo al que tan bien le queda la estética “steampunk” es digna de ser volcada al cine o al menos en algún comic!. Ojo que los gráficos hacen mucho para que el juego levante, la estética que toma no seria tan rescatable si no tuviera ese poder visual. El sonido esta bien, pero tampoco es algo del otro mundo. Tampoco posee una banda sonora q sea recordada. La innovación del juego pasa todo por la historia (que es genial y no me canso de decirlo), ya q en su jugabilidad toma cosas ya vistas, algunas bien logradas como el sistema de cobertura, y otras mal hechas como el “slowmotion” a mi gusto al ser un juego corto y de poca interacción ya que muchas partes se desarrollan en cinemáticas le faltaría algún sistema de multijugador o algún modo Horda (sigo pensando en GoW) ya que el juego te deja manija de mas tiros.
1 VOTO
Pedir moderación
Nitos1986 / 2 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Para pasar un rato no está mal.

Mi análisis será tan breve como lo ha sido el juego. Compré el juego por 13 euros en una cadena de tiendas conocida en España y hasta ahora no me decidí a jugarlo. Justo después de Final Fantasy XV. El objetivo era jugar a algo rápido y que no me hiciera pensar demasiado. El juego ha cumplido con su cometido y es idóneo con lo descrito anteriormente. Por supuesto no innova demasiado, las mecánicas las hemos visto en muchos otros títulos del estilo. Es un juego totalmente lineal que te va guiando en todo momento, no te hace falta pensar demasiado. Gráficamente es un portento, aunque lleguen a molestar las bandas negras. Y en cuanto a sonido el doblaje al castellano es más que aceptable, su banda sonora tampoco está mal. Su historia o argumento no está mal, le quita algo de madurez el tema de los licántropos y es que no dicen en ningún momento de donde salen ni su origen, los meten un poco de vez en cuando y con calzador. Si bien podrían haberlos obviado y crear una buena trama política. Dejando de lado este punto, es aceptable. - Lo mejor: Su nivel gráfico. Su historia, a mi me ha gustado. Su duración. - Lo peor: Excesivamente fácil. Las cinemáticas te pueden cortar el ritmo, prepárate para ver una peli. Su duración. Como veis he repetido lo de la duración y me explico: Si buscas un juego duradero y con mucha acción, este no es tu juego. En cambio, si buscas algo para despejar la mente, que te ayude a desconectar de tanto sandbox como hay ahora, este es tu juego. Por haber cumplido el objetivo que yo buscaba, por sus defectos y virtudes, mi nota es de siete.
3 VOTOS
Pedir moderación
FedeManfuert / 28 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Increíble Titulo!!

Acabo de terminar este gran juego en el 2017 después de haber jugador muchos juegos en PS4, puedo decir que este tiene los mejores gráficos junto con Uncharted 4 el nivel de detalles es increíble, la historia es muy interesante con muchos personajes históricos, un poco confusa, para todos los que dicen que el juego es corto, para mi no es corto para lo que trata, es como un call of duty, esta bien, yo lo termine en 5 días (sera que no juego mucho) pero me parecio de un largo moderado. Nada para criticar y muy recomendado, lo disfrute muchísimo!. Jugabilidad: Excelente, comoda, facil, entretenida, todo lo que tiene que tener un gran juego!. Graficos: alucinantes!, increible que sea de los comienzos de la PS4 y que pocos juegos tengan la misma calidad, una lastima para PS4 Sonido: Muy bueno, pero nada del otro mundo.
5 VOTOS
Pedir moderación
Kr7osea / 25 de octubre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Se vendio mucho humo

Se vendio humo con este the order 1886,parecia una cosa que al final no fue , la historia sin sentido,mal aprovechada,muy repetitivo,la IA de los enemigos muy torpes , demasiado facil ,la historia muy corta en unas 5 horas estara completada ,no tiene coleccionables, las vandas a fean el juego ,algunos de los capitulos son solo cinematicas,las armas una de las cosas buenas raras y muy curradas muy futuristas,no lo recomiendo
1 VOTO
Pedir moderación
Ariakan86 / 23 de octubre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Buena presentación pero con sabor amargo

El juego en sí es de al menos un notable. Tiene buena mecánica de juego, buena jugabilidad, es entretenido y tiene una historia que capta el interés del jugador. Además de poseer uno de los mejores aspectos gráficos que se vieron hasta la fecha en un juego de ps4. ¿Qué falla entonces? Claramente la duración del juego. No es que sea poca, es mínima. Apenas te deja saborear el buen juego que tienes entre manos. Y es que además de ser corto, la mitad de su duración son vídeos, luego el tiempo de juego es realmente escaso. Otra pega es la mecánica del juego en los momentos cumbre de la historia, especialmente uno, ya que se trata únicamente de apretar el botón que te pide en el momento exacto que sale en pantalla. Hubiera estado mejor que requiriese algo más de...habilidad.
Pedir moderación
Yatiqueteim / 14 de octubre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

No apto para todos.

Ya hace más de año y medio que The Order 1886 salió al mercado y aún recuerdo las duras críticas que recibió, se le tiraron directamente a la yugular, sin compasión. Y bien, eran justificadas? Pues en mi humilde opinión, en parte si y no. Me explico: -No es un juego apto para todos. Todos aquellos que esperarán la réplica de Gears of War para ps4, con acción a raudales y ritmo trepidante, se darían con el mando en la cabeza, pues este, es un título para tomárselo con calma, tranquilamente, sin prisas. The order 1886 bebé más de títulos como Heavy Rain, con sus QTE y largas escenas en las que somos un mero espectador. Digamos que, se centra en la narrativa, es decir, en ser cinematográfico, no en la toma de decisiones, pues la historia sólo tira en un sola dirección. También tiene accion, eso si, pero en menores dosis, y decir que, para mi gusto, el tiempo justo para no hacer-se pesado. Pero si hay un apartado en el que esté juego destaca es, sin lugar a dudas y pese a quien le pese, su apartado tecnico. Gráficamente es impecable, es uno de los juegos más espectaculares visualmente que se ha visto en consolas, mirando de frente a los ojos a otros colosos en lo visual, como Uncharted 4 o Rise para la Xbox One. Las animaciones, cuidadas hasta el mas mínimo detalle y las fisicas exelentes. Igual que el doblaje, al mismo nivel de todos los exclusivos de Sony. Así que todos aquellos que tuvieran el "hype" por las nubes, esperando un juego de acción pura y dura, se llevarían una gran decepción, pues, este juego no es para ellos. -Su duración ronda aproximadamente unas 8 o 9 horas. Todos aquellos que se comprarán el juego de salida por 70 pavos, se tirarían de los pelos, pues, decir que una vez terminada la campaña principal, no encontrarian ningún otro modo de juego extra más, que el de volver a empezar-lo. En este caso si soy crítico con este aspecto, el contenido de el juego, más allá de la campaña principal con sus coleccionables y poco más, es inexistente, es decir, no hay nada más, y por 70 pavos ya podría haber llevado algún modo extra de juego para alargar la vida de este. En mi caso, yo no me lo compre de salida, hábito que recomiendo, pues, espere unos meses, como hago con todos los títulos que me interesan y me lo pille de segunda mano por 20€, así que, mi disgusto en este aspecto fue menor. En cuanto a la duración, 8 horas, es poco? Pues depende de para quien. En mi caso, que tengo dispongo de poco tiempo, más que un par de horas el fin de semana, es la duración ideal. Para otros que dispondran de mucho mas tiempo que yo, les parecera insuficiente e incluso ridiculo, pero de nada me sirve a mi tener, como es el caso, un The Wicher 3, con decenas y decenas de horas de contenido, cuando, nunca voy a disponer de tiempo suficiente para jugar-las. Mi conclusión: -The order 1889 es un muy buen juego, pero centrado a un público especifico, su historia gustara mas o gustara menos, su mezcla de géneros tambien, pero todo aquel que pueda hacer-se con el, por un precio racionable, debería de provar-lo.
2 VOTOS
Pedir moderación
James10soy / 27 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Infravalorado

Pues lo dicho en el titulo "infravalorado". No concibo q juegos como el Fifa...Pes...Cod...etc pasen del 8 y 8,5 cuando cada año es más de lo mismo y en mi opinión (diversión escasa o nula) y un juegazo como The Order 1886 reciba críticas tan malas. La historia es bastante buena (en mi caso)hace q se siga con mucho interés,ya sea x la hambientacion q ayuda mucho o el tema del q trata q a mi me encanta. La jugabilidad ¿nula? Si tiene un sistema de disparos y coberturas espectaculares!!! Lo peor quizás q abusan demasiado de "pulsar el botón en el momento exacto" y como bien dicen meten muchas cinemáticas q para algunos serán un lastre y q para mi es una parte más q no llega a serme tan molesto. Gráficamente es lo mejor visto hasta la fecha e incluso x encima de joyas como uncharted o The last of us. Sonido esta bien pero donde más destaca es en el doblaje q es muy bueno. Conclusión: Para gustos los colores y q a mi es un gran juego q se a llevado muchas críticas injustas cuando muchas de ellas en otros juegos ni se mencionan apenas y aquí le a penalizado muy duramente.
Pedir moderación
Jensen / 7 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Desaprovechado

Pudo haber sido algo muy potente jugablemente pero se ha quedo a medias porque los errores que tiene (para mi) han sido pura decisión del equipo creativo que al final terminan afectando al juego por querer hacer algo mas "cinemático" que un videojuego. Para empezar los tiroteos (entorpecidos por franjas negras arriba y abajo) son muy escasos pero están muy bien ejecutados, bastante diría yo, junto con el arsenal de armas tan creativo los tiroteos se vuelven muy espectaculares con una fiesta de luces y partículas, a eso le sumamos un apartado técnico impresionante, desde la ambientación victoriana, pasando por el detalle minucioso en todo, una ejecución impresionante en las animaciones, la verdad es que podría pasar por un CGI fácilmente, pero lamentablemente nada de esto se aprovecha, tenían una base muy solida pero no entiendo como simplemente dejaron de lado los tiroteos quedando como algo anecdótico y en lugar de esto lo llenaron casi todo de QTE de lo mas aburridos ralentizando todo el conjunto y aun así el juego es extremadamente corto, esto junto con una horrible forma de llevar la historia con conversaciones interminables y poco interesantes, en lugar de mostrar la historia los personajes paran la acción cada dos por tres para ponerse a hablar y soltar todo, pero lo peor es que no puedes ni saltarlos. En fin, creo que al querer parecer tanto una película se les fue de las manos, entonces yo me pregunto, por que en lugar de sacar hacer algo interesante lo que hicieron fue llenarlo todo de conversaciones, discusiones y debates en la Orden tan extremadamente aburridas, en lugar de explotar la buena base jugable que tenían en los tiroteos, una lastima.
Pedir moderación
Kike28leganes / 12 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

The Order 1886

Gráficamente es sin duda de lo mejor que he visto , en ese tema cero pegas , ambientación muy buena , sonido muy bueno también , ahora vamos con lo malo , si bien la historia engancha y está más o menos bien pensada cierto es que es bastante corta , por otro lado el apartado jugable abusa demasiado de cinemáticas y Quick time events , también le han faltado los típicos jefes finales , a la hora de entrar en acción no está mal el juego pero algo más de variedad de enemigos y como ya dije jefes finales le habrían venido muy bien , este juego con esas cosas , una duración mayor y menos QTE habría sido un juego de 9 mínimo , gráficamente es una maravilla y por eso mi nota no será tan baja pero espero que en próximas secuelas que seguro habrá mejoren esos aspectos que podrían haberle echo un juego memorable .
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
The Order: 1886

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Order: 1886
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
29,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Regular”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24065 de 42326 juegos
Top10 Global:55 días como número 1
Top10 PS4:78 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2639) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (2906 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿tan malo es? no tiene buena historia?
¿tan malo es? no tiene buena historia?
JaviskaTripleK
Me lo recomendáis. ?
Me lo recomendáis. ?
Telutelu
¿Merece la pena?
¿Merece la pena?
FJSG
Juro Lealtad a la Orden
Juro Lealtad a la Orden
Kagassi
Como Desbloquear "La Armería"
Como Desbloquear "La Armería"
JackobDrake

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Order: 1886” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.