Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Análisis de los lectores (Final Fantasy XV)
8,2

Final Fantasy XV

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 174 análisis)
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Análisis de Final Fantasy XV / Opiniones de Usuarios
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PumbaBelicoso / 25 de abril de 2023
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

"Tabata!!! Haz algo con este desguace de ideas de Nomura.

En fin, lo que pone en el título. Adquirí este juego hará 5 años, lo jugué 2 horas y lo desinstalé. Hace un mes, por puro aburrimiento, decidí darle una oportunidad y me ha conseguido sorprender muy para bien PERO obviamente el juego lastra demasiadas cositas que desesperan o cansan. Allévoy foro. El comienzo del juego es relativamente lento, lo cual se me hace aburrido pero es por una buena razón y es que debes adaptarte a todas las cosas que ofrece el juego siendo esto principalmente el combate. Noctis, el prota, parece un Jesucristo dopao que desde el principio de la aventura conoce habilidades dignas de un kratos belicoso en una habitación llena de apetitosos dioses. Y mola, mola mucho. El combate es espectacular. Recuerdo que el final XIII presentó un combate muy entretenido y dinámico pero aquí me parece que han hecho un trabajo aún más redondo. El combate es divertido y lleno de opciones y formas de abordar distintas situaciones. Mis dieces. No obstante debo reconocer varias cosas: Primero, es con diferencia el final fantasy más fácil hasta la fecha (quitando el XI y XIV). El juego no supone ningún desafío tedioso y realmente difícil. Si hay algo en el juego que te sacará de tus casillas será otra cosa, pero jamás un bicho ultrapoderoso (a menos que el bichito en cuestión te saque muchísimos niveles). Por otro lado, el asunto de que sea mundo abierto no me ha convencido del todo. Andando puedes ir por donde quieras pero en coche sólo puedes ir por carreteras, por lo menos hasta que modifiques el coche en etapas avanzadas del juego. El tema de ir en un coche "sobre raíles" me ha parecido aburrido e incluso cargante. Desplazarte en coche no me parece que dé la sensación de viaje que el director pretendía dar. Te dejan conducir, pero conducir en este juego es pulsar R2, por lo que es mejor poner la conducción automática y .... pues no sé, emparejar tus calcetines, abrirte una cerveza o liarte un piti. Es más, es un juego que parece estar para porretillas jiji por eso de que entre viaje y viaje de noctis pues me rulo un pei y me pego yo otro "viaje" Jajajajaja. Bromas aparte pues eso, el ritmo de juego se ve gravemente afectado por los desplazamientos en coche y te rompe un poco la sensación de hacer cosas "útiles", pues recordemos que estamos ante un rpg y no un red dead redemption. Si me dices que en 4 horas de juego voy a estar 1 combatiendo, 2 explorando y otra montao en un coche en el cual uno de los 3 compañeros que van contigo desde el principio da por saco 24/7/365 con cambiar la ruta y hacer una foto en x lugar al que da por culo ir el resultado es desquiciante si no dispones de demasiado tiempo para jugar. En mi caso los findes puedo jugar lo que me dé la gana pero entre semana no dispongo de demasiado tiempo y precisamente notaba que había días en que tenía la sensación de no haber progresado nada, apenas un par de secundarias, porque en una hora he pasado media sentado en un coche y haciendo fotos XD. En fin, a partir de cierro punto podrás utilizar el viaje rápido a casi cualquier punto del mapa pero en serio, se necesita paciencia en ese sentido en las primeras horas de juego. La historia es muy flojita. Me parece la historia más simple y corta de cualquier final fantasy. De hecho, podría decir que no parece un final fantasy más allá de tooodos los easter eggs a finals anteriores pero en otros finals la historia principal desarrollaba en sí el juego, y las secundarias eran extensiones de ese lore que nos iba presentando el propio juego a medida que prefresábamos en la historia. Cada detalle del mundo, cada personaje y cada "trocito" de informacion que recopilábamos tebia sentido y explicaba ciertas cosas del mundo que nos presentaba el juego. En este final no. Las secundarias son genéricas, todas. Ve a x sitio y mata, ve a este sitio y recoge, ve a este sitio y compra, ve a este sitio y......ya está. Las batidas están bien pero....meh. Pretender alargar un juego con misiones genéricas y viajes en un coche con un pesado posturitas sacafotos nonstop no es una forma correcta de desarrollar y presentar un final fantasy. Pero bueno, ok pumba, seguro que la historia es larga y espectacular, como las de todos los finals....pues no. El juego es largo porque hay muchas secundarias genéricas y Viajes en coche, la historia en sí es muy corta, cortísima. En mi caso, me marqué un the witcher 3 y en cuanto se me abrió el mapa mandé a tomar por saco la historia principal para explorar el mundo y hacer las misiones genéricas anteriormente mencionadas. Y....después de tirar tanta mierda ¿cómo aguanté tooodas esas misiones mediocres y esos viajes en coche? Pues sencillamente porque el juego tiene cosas brillantes, MAGNÍFICAS, que te hacen olvidar por un instante el resquemor sobre otros aspectos olvidables y son el ya citado combate, una banda sonora INCREIBLE y la relación entre los protas, la cual me ha supuesto una sorpresa muy grata después del final XIII (del cual no hablaré, nunca). Quitando un momento que me pareció surrealista (no quiero hacer spoilers) me he encariñado mucho con los amigos del prota, leales hasta el final y por cómo ellos son así esperan mucho de su amigo y rey Noctis. Aunque por supuesto, para tener esa sensación debes hacer "malabares". Debes completar los dlcs en el momento adecuado, saber cuando debes jugarlos pues estos tratan de capítulos adicionales tomando como protagonistas a los amigos de Noctis y la información que recabas en ellos termina de dar sentido a la increíble relación que el protagonista tiene con sus amigos y también da significado a todos los vacíos que presenta el juego "base". Por otro lado debo resaltar al villano principal del juego, al nivel de Seymour en el sentido que podrías terminar de comprenderle cuando conoces todos los datos que componen está obra. Me recuerda a seymour del FFX. Cómo la angustia, el sufrimiento y el repudio puede corromper hasta la más inocente de las almas. Es una pena que para saber más del villano debas indagar por tu cuenta y pasarte un capítulo adicional de pago en forma de dlc, pues en el juego base parece un maníaco desalmado. Y bueno, ha llegado la hora de hablar de los gráficos. Aún recuerdo mi cara de imbécil cuando enchufé mi ps1 para jugar al final VIII en un televisor de tubo. Wooooo era como una película lokooooo mira que renderizados.... SE LES MUEVE EL PELO EN LAS CINEMÁTICAS WAAAAAA. El salto a ps2 fue vRotAL pfffgg mira las caaaaras con expresiooooones y POR ZEUS, HA HABLADO porque sí, el hecho de meter voces sorprendió muy gratamente. En ps3 pos el XIII, que a nivel gráfico sí fue sorprendente (de lo poco) y bueno, el paso a ps4 me ha dejado algo frío.... El final 15 no sorprende gráficamente en casi ningún aspecto más allá de efectos, lucecitas, invocaciones y algún escenario puntual. Sé que es un juego de 2016 pero es que juegos como metal gear v salieron en 2015 y lucen infinitamente mejor y en varios puntos del mapa (sobre todo en las z0nas que están pegadas a los límites del mapa) las texturas están a una resolución baja de narices, se ven hasta los píxeles..... Y además, quitando una ciudad que parece Venecia y pocos sitios más los escenarios son simples, planos y (otra vez) genéricos. Se nota que no se ha mimado el detalle gráfico(ni la propia base de los mismos jojo). Y bueno, me gustaría también hablar brevemente del multijugador, el cual me ha gustado y aburrido a partes iguales. Es magnífico en el sentido de cómo subes de nivel y upgradeas las armas, así como.vas desbloqueando clases, pero es que es repetitivo a más no poder y si tienes que jugar las misiones con bots porque ya nadie juegue al juego que sepas que olvídate de hacer misiones de protección y escolta, pues los bots ni defienden ni prácticamente atacan. Deberás carrilear tú toda la misión y hasta que no estás to roto y dopao toda misión que dependa de cómo protejas algo de una oleada te va a suponer un supositorio del tamaño del cuerno de un bégimo. En resumen: se nota que el desarrollo del juego fue un desastre. No da la talla como final fantasy pero sin duda me parece un título atractivo y muy disfrutable. La banda sonora me ha parecido no de lo mejor del juego, sino de lo mejor de la saga pero eso no tapa las costuras que a lo largo de la aventura ves como jugador. Por cierto, quería resaltar y "felicitar" al gran mezquino que tuvo la genial idea de hacer una mazmorra de plataformas en un juego donde el control del personaje fuera del combate es una mier**. El contenido endgame en general no me ha gustado demasiado, mazmorras adicionales genéricas, terminar batidas y un coche volador para a la mazmorra asquerosa esa de saltimbanquis #&%$ me pongo de mala leche sólo de acordarme de ella. Un saludo foro
1 VOTO
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MountainKingdom / 20 de junio de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Se quedo lejos

Creo que el titulo de el análisis es bastante claro, para mi se quedo lejos en casi todos los aspectos que yo personalmente considero importantes en un videojuego, la historia da por entendida muchas cosas que, a no ser que hayas leido o visto el anime no sabes muy bien de que va, despues la historia arranca un poco en la parte final pero no acaba de engancharte para que sigas jugando, y creo que precisamente, FFXV presenta un mundo interesante en el que se podria haber expandido mucho mas. En lo jugable no esta mal, pero me da la sensacion que sigue siendo un poco machaca botones, excepto quizas algun enemigo en la parte final, que si no vas a un nivel alto te lo puede hacer pasar un poco mal, pero en ningun momento te lleva a ningun limite y es mas, incluso asi, puedes cometer muchos errores en batalla y acabar ganandole. La camara es horrible. El mundo abierto esta guai, el diseño en general del mundo esta muy bien y todos los monstruos que lo habitan estan bastante currados, creo que ese mundo abierto es lo mejor del juego, pero me da la sensacion que se podria haber explotado mucho mas, por ejemplo, utilizandolo como base para entender un poco mas la historia de ese mundo y quizas mejorar la historia principal. He jugado a varios final fantasy, y para mi este es de los peores
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ExSOLDIER / 27 de mayo de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Buen comienzo para la siguiente generación

El juego me parece que está muy bien enfocado a lo que hacía tiempo que los fans del FF estábamos buscando: un mundo abierto, explorable y cambiante. La historia me ha parecido muy interesante y buena, los personajes son carismáticos y las batallas son espectaculares. Si bien se merece buena nota, tengo que comentar también los puntos que no me gustaron del juego y que creo que habrá mucha gente de acuerdo conmigo: - Las misiones secundarias se convierten antes de la mitad del juego en recados que al final uno acaba por no hacer; no tienen interés ni son relevantes para la historia. - Hay muchos momentos que el uso del coche se hace bastante tedioso. Como innovación está muy bien pero creo que han abusado mucho de esto a lo largo del juego. - Los DLC fueron sacados mucho más tarde y constituyen una parte muy importante en la historia. Creo que si los hubiesen incluido en la historia original hubiesen acertado. En general, me ha gustado mucho y creo que sienta las bases para los siguientes FF y remakes.
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DALDragneel / 19 de mayo de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La gran aventura de noctis y compañia

El juego es hermoso de pies a cabeza, tan solo comenzar con la historia engancha, tienes dudas sobre si adquirirlo o no? si tienes esa duda que te carcome por dentro sigue leyendo, el juego es hermoso, entretenido, vas a tener muchas horas de juego y diversion, en lo personal el juego es excelente y realmente vale la pena jugarlo, los personajes son carismaticos, me atreveria a decir que llega un punto donde te encariñas con ellos, te apegas, es una historia buena, algo cliche, pero engancha conforme avanzas, llego un punto donde senti tristeza por los personajes, se puede sentir la impotencia y la tristeza de ellos, asi de fuerte me apego el juego hacia sus personajes, el juego es bastante intuitivo, el mundo abierto es tan gigantesco, que es logico el porque se puso el auto, graficamente se ve genial, la banda sonora esta muy bien, algunos suelen pedir demasiado y suelen ser muy criticos, yo solo lo dire asi de simple de jugador a jugador, denle una oportunidad a final fantasy xv no se van a arrepentir, si estas buscando una buena historia o buscas salir de lo habitual, hermanos, hermanas, este es el juego indicado, todo esto que he dicho no es mentira. Los gráficos son impresionantes, la jugabilidad, los personajes, todo.
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Gerwalker / 23 de octubre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La fantasía de un Gamer.

Un juego fantástico, han pasado 5 años y sigue siendo novedoso embarcarse en un Final Fantasy siempre es para los que amamos este mundillo algo muy especial porque lleva con nosotros toda una vida, siempre diferentes haciéndote pasar ratos unicos en compañia de tus compañeros de viaje que forman parte de ti y de ese momento en un mundo de pura fantasía. Guión muy bueno. Música sublime. Gráficos (5 años) lo que veo es de 2021. Jugabilidad cuando aprendes la interfaz te diviertes y mucho además. Carisma un juego que recordarás. Horas sistema de caza en mundo abierto una mezcla de xenoblade y monster hunter y mucho que ver y explorar, de 30 a 100 hr dependiendo del tipo de jugador que seas.
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GokuSasukeUchiha / 10 de octubre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Analisis personal de FF XV

Este juego cuenta con una excelente historia donde nos presentan al protagonista principal, Noctis, es un juegazo, donde la jugabilidad es muy similar a la de los Kingdom Hearts, y eso me parece excelente, está muy bien, y muy completa las multiples armas que puedes llevar, y los combos que puedes hacer con cada arma, respetando siempre el Rol/RPG, el mapa es muy extenso, muy currado, gráficamente es excelente, y tiene una gran Innovación, el llevar el coche descapotable, también puedes hacer que lo conduzca un compañero de viaje tuyo, la historia muy buena y bueno, que decir, un gran Final Fantasy.
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JMarinM / 26 de abril de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

¿Final Fantasy?

Este análisis es bajo mi opinión/experiencia/punto de vista, lo he jugado en PS5 y he probado en PS4 y PC y he de decir que el juego esta muy mal optimizado. Sinceramente pensaba que Final Fantasy XII era el peor de los que había jugado (FF VI, IX, X,XII,XIII, Crisis Core, Dissidia) e iba a jugar, y en este FF XV tenia esperanzas de que mejorara, pero no ha sido así, la desilusión es tremenda, ¿Qué ha pasado con Final Fantasy?, que esta haciendo Square Enix, ha matado la esencia y todos los pilares de la saga, en fin... voy a dar mi opinión punto por punto: GRAFICOS: Pues es el punto a destacar de este juego y aun así hay cosas terribles, para ser un juego de finales de 2016 tiene buenos gráficos, incluso físicas, como el movimiento del pelo, o la lluvia o mancharse mientras luchas, el problema es que los escenarios la mayoría están muy vacíos un par de rocas y dos plantas y encima con un pooping alucinante incluso en las mismas narices de uno y una carga de texturas muy mal optimizado en cualquier plataforma y los FPS no son estables (ni en PC con una buena grafica). Las invocaciones lucen fenomenal, el problema es que apenas se pueden usar (lo veremos en otro punto). La distancia de dibujado es muy pobre, apenas a poquísima distancia no se ve el dibujado en si, es decir, por ejemplo, si hay una caseta no muy lejos desde un sitio alto esta se ve sin detalles algunos o el propio terreno sin definición alguna, algo marrón y un poco de verde, malísimo. Hay algún bug que me ha lastrado, sobre todo en compases finales, pero no es que haya muchos. SONIDO: El tema Stand By Me me encanta, pero no me cuadra para nada con el juego y mas cuando los FF tienen autenticas obras maestras de orquestas de producción propia, y la mayoría de temas me parecen malísimos, ni ponía la radio en el coche porque de verdad no me gustaban, y no me cuadraban en el mundo que estaban. JUGABILIDAD E INNOVACIÓN: Ha sido lo peor de verdad, se han cargado los pilares totalmente de los Final Fantasy, mi pregunta es ¿a que he jugado? han cambiado todo para mal, la exploración y combates moviéndote en un coche en el cual esta bien un par de veces pero en mi opinión es preferible poder explorar andando, pero en muchas ocasiones sino quieres tardar una autentica eternidad hay que coger el coche, no hay un termino medio, los hechizos/Magia se los han cargado en la manera como los han implementado de tener que crearlos y solo conseguirlos si se absorbe de rocas, y siendo realmente de uso a lo ultimo del juego y ni aun así, las invocaciones pues es el juego quien elige según variantes (muy difíciles que se den) si puedes invocar o no, he podido invocar en el juego 3 o 4 veces como mucho y no exagero. La movilidad del personaje no esta mal pero se podría haber hecho mas fluido, a la hora de interactuar con un objeto pulsaba a veces "X" y no lo cogía sino que saltaba, esto durante todo el juego repitiéndose casi siempre, ha sido muy frustrante en ocasiones, el combate en FF XIII aun seguía siendo por turnos no de manera como en los FF tradicionales pero estaba bien, en FF XV se lo han cargado para hacer un Actión RPG paupérrimo (espero que en el FF VII Remake lo hayan mejorado) e injugable, en muchas ocasiones con una cámara que no enfoca bien y que en mi opinión no esta bien implementado tanto frenetismo, nada que ver por ejemplo con los Kingdom Hearts. Mejorar las habilidades a través de fotos, cocinar, supervivencia y pesca no me ha gustado mucho y los tableros habían dos o tres que estaban bien el resto podrían haber puesto cosas mejores, el equipamiento no se puede mejorar (excepto algunas armas) y la vestimenta poquísima variedad he estado desde el principio con la misma, se han cargado todo de verdad. La historia tiene altibajos, mas bajos que altos, se vuelca mucho en la amistad, pero no engancha (o por lo menos a mi) incluso noto que tomando otras opciones de guion hubiera podido tener una verdadera historia de principio a fin, el final es emotivo pero noto como que tenían ya algo creado y tomaron otras decisiones (durante toda la historia), las cuales para mi ha lastrado mucho el engancharse, Los personajes tienen su carisma, no todo va a ser malo, pero ese rollo de chicos de la universidad recién graduados en coche no me gusta, de verdad, es absurdo. En definitiva, decepción total, es un juego que si quieres jugar como fan de la saga lo jugaras por eso, no por otra cosa, y como A-RPG los hay mejores sin duda. Lo intente jugar en PC dos veces pero no me enganchaba, asique lo jugué en la PS5 a través del PS Plus, he tardado exactamente 29 horas y 53 minutos y llegando al nivel 45 y sacando 40 de 51 trofeos. Tengo muchas esperanzas puestas en el Final Fantasy XVI.
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Coloso90909 / 17 de febrero de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

El punto más bajo de la saga.

Gracias a dios que Hajime Tabata se ha largado de Square-Enix pero en fin... primero tengo que decir que iba con 0 expectativa con lo que ya había visto y leído y tengo que decir que las primeras dos horas entran bien y me estaba gustando, hasta que bueno... me cansé. Para empezar del sistema de combate, el peor que he probado en un action-RPG, se han cargado uno de los pilares de la saga que son el sistema de magias, en el juego es una cosa inútil, parece que el sistema de combate está pensado gente con pocas luces porque al final no deja de ser algo automático y a las pocas horas tiende a ser repetitivo al no ser nada profundo. Otro tema es la historia que no hay por donde cogerla, está muy mal narrada y se nota que ha reescrituras de guion, es que no tiene nada que ver el desarrollo de los dos primeros caps con todos lo demás. Y la recta final es una broma sobre todo el penultimo capítulo, el peor diseño de una mazmorra en un Final Fantasy, es que parece de un juego random japonés no está a la altura de la saga. El sistema de misiones secundarias al final son de recadero o de matar x monstruo que si el sistema de combate fuere profundo esto ultimo entraría bien pero al ser una broma pues se hace tedioso si eres completista. Y la música a años luz de la saga, incluso la del XIII, Yoko Shinomura, la obra más pobre de ella en años. Sin chispa. Solo se salva la parte técnica pero al final un juego no es sólo gráficos bonitos sino un conjunto. En definitiva para mi, el juego ha sido el punto más bajo de la saga, incluso me parece mejor juego el XIII, que no se parece nada con los trailers visto tras el reanuncio como FF XV (y no decir nada cuando era Versus XIII), un juego falto de ideas y una dirección pésima. Suerta que Square haya emendado sus errores con el Remake VII.
2 VOTOS
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Josecoya / 4 de julio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Excelente

Es muy bueno las armas mejoradas y cosas ocultas que vamos descubriendo. Las miciones secundarias hay que hacerlas antes de pase de niveles y obtener eeperiensas. La trama si es poco lenta pero es entretenido para mi es muy bueno y lo confieso me aficione hasta pasrlo todos los capítulos y hacer todas miciones de los restaurantes
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Platonicadas / 23 de mayo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Decepcionado, pero se salva

Con lo bien que lucia Versus 13 y nos dan esto, a cualquiera le duele las promesas incumplidas, los engaños, la historia cortada y mal llevada por Tabata y la espera de 10 años de un juego que parece hecho en 2 y con prisas. Jugabilidad: Tenemos un mapa abierto que explorar, es enorme y se vé brutal pero es aburrido plano y no tenemos nada que hacer solo matar monstruos y buscar las armas magicas del protagonista Noctis, viajar en el auto es mas aburrido que hacer fila en el banco, pero para eso tenemos los chocobos que si aportan diversion a la exploracion. Sisttema de combate. Lo divido asi porque es tan malo que vale le pena que le haga su propia seccion, el combate de FF15 es basura no tiene estrategia alguna se ve bonito en la pantalla pero no tienes que preocuparte por nada, solo de no morirte, todos los enemigos se matan igual y la tactica no cambia porque este juego no tiene tactica, cambiar a los personajes no sirve para nada, las magias no sirven para nada, equiparle UNA GRAN GAMA de armas a Noctis NO SIRVE PARA NADA, el juego se puede completar unicamente con la espada corta basica y golpear repetidamente al bicho hasta que muera, el comando de defensa lo puedes usar eternamente solo con apretar el boton te hacen 0 de daño, si tienes suficientes posiones eres el Dios del juego nada te va a matar nunca, porque puedes usar objetos incluso estando muerto!!!!! Graficos: se ve de puta madre como todo lo que hace Square Sonido: Compuesto por Yoko Shimomura cada pieza musical creada por esta mujer es un regalo de los dioses innovacion: 0 pero para la saga un mapa abierto de esta calidad era nuevo, quedó como el culo pero el intento se hizo. HISTORIA Pesima, no hay por donde cojerla es lenta en el 80 porciento del juego y al final pasa de todo el ritmo se fue al carajo, los personajes son una basura empezando por Noctis y terminando con los npcs feos, el VIllano si es muy top, como dato adicional la pelea final es tan divertida como ver 2 hormigas peleando, un desproposito. Si lo encuentras por menos de 30 dolares el juego aguanta, me duele decirlo pero divierte
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Inexistente
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Ranking:17765 de 42169 juegos
Top10 Global:49 días como número 1
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