Análisis de los lectores (Assassin's Creed Origins)

Assassin's Creed: Origins

(Nota media sobre 113 análisis)
Análisis de Assassin's Creed: Origins / Opiniones de Usuarios
Jorgeh93 / 6 de noviembre de 2017
9,5

Un nuevo comienzo

El sábado 4 de noviembre conseguí terminar la historia de este gran videojuego. Por donde empezar... El juego comienza de una forma muy confusa nada mas empezar, pero que a la media hora de juego o quizá menos, sabes el porque de sus acciones. Quizá el principal problema que tendría el juego sobre su historia es que para realizar sus misiones necesitas un nivel especifico y, como todo juego de rol, al principio esta chupado subir niveles, pero, poco tiempo después, cuesta un montón subir un nivel. Si os digo la verdad yo tarde en subir de 33 a 34 sobre unas tres horas. El mundo del juego es brutal. al principio del juego tienes que realizar un viaje por motivos de la historia desde el punto de inicio hasta la ciudad de Alejandría, y sin hacer viaje rápido, ya que no tenia ningún viaje rápido, y que no había descubierto ninguno, tarde como 20 minutos en llegar montado en camello. Más adelante podrás tener un carro o un caballo, aunque desde mi punto de vista, no veo ninguna diferencia de velocidad entre camello, caballo o carro. La ambientación de Egipto es espectacular, tanto los desiertos, ciudades o incluso las zonas más "Romanas" del juego. No es como en otros Assasin's Creed que los npc y los animales estaban para rellenar, en este juego dependiendo de lo que hagas, ellos responden, por ejemplo, si vas por un pantano y tienes el agua muy revuelta, estate alerta, por puede que algún cocodrilo este esperándote para atacar, es una de las cosas que se me gusta muchísimo, el no solo prestar atención a los enemigos, sino a los animales, por que igual crees que despejaste una zona de enemigos, y un poco mas adelante tienes una guarida de leones esperándote para que seas su cena. El sigilo es una de las opciones que mas mejoraron este año con este juego, ya que a veces nos sacara de apuros cuando entremos en una zona llena de enemigos. Pero ya sabemos que si no queremos sigilo, tenemos el combate, que, como ya habréis visto en algunos gameplays, ha cambiado totalmente. Es una combinación del combate de dark souls y de for honor, los enemigos te pueden atacar de miles de formas, desde dos de golpe y un arquero de lejos, o todos a una como en Fuenteovejuna. La exploración es otro de los puntos fuertes del juego, ya que parte de la experiencia que se gana en el juego, es a través de la exploración y, como no, una de las primeras zonas que mas me gusto explorar, fueron las pirámides y las tumbas. Y si te preguntas sobre si hay bugs o no, pues hombre, haber hay, pero son mínimos, casi ninguno (a menos en mi partida no vi mas de cinco). O sea que no te preocupes. Mi pregunta es ¿Seguirá Assasin's Creed una saga anual, o aprenderán de sus errores y empezarán a tomarse su tiempo en juegos de calidad?. Mi recomendación sobre que edición comprar del juego, si te gusta mucho la saga y quieres adquirir sus dlcs, compra la edición gold, que te viene con los dlcs de salida y además, con el season pass para los futuros dlcs.
C77ju / 4 de noviembre de 2017
9

El renacer de un gigante

Realmente es impactante, lo inmersivo de este título, todo el contenido y variedad de misiones hace muy difícil no perderse entre tantas misiones del hilo de la historia, es lo único que puedo reprochar a este magnifico juego que volvió de las cenizas. La forma de mejora de equipamiento es muy bueno solo que vas a tener que cazar, robar muchísimo para poder llegar a tener todo tu equipamiento al máximo, llevo de juego 48 horas y aun me faltan 7 regiones por descubrir y 15 piedras de luna para mejorar todo mi equipo a nivel leyenda. Te obliga a explorar completamente cada rincón del mapa porque estas piedras aparecen en todo el mapa en distintos lugares como por ejemplo un fuerte o explorar pirámides cuevas o andar por el mundo buscando un tesoro por el camino, etc. Ya lo podría haber pasado pero quiero completar todas las misiones secundarias y tener todo al máximo nivel.
Infamous5 / 4 de noviembre de 2017
9,5

Un assassins distinto

Por fin he completado el modo historia de AC origins y aunque aun me falten muchas horas de juego estoy capacitado para hacer un análisis sobre el juego (A diferencia de muchos de los que se leen, ya contengan una buena puntuación o no). Este AC consigue algo que se habia perdido en la saga, y es el interés por seguir jugando y ver un desarrollo en nuestro personaje a la ver que exploramos egipto en un mapa inmenso lleno de actividades quw hacer. Puede considerarse uno de los mejores AC, aun asi tiene sus pros y sus contras: LO BUENO: -El sistema de combate es más complejo y competente que en los otros juegos, presentsdo una msyor dificultad ligada a una mayor IA. -En las 40 horas de juego que llevo tan solo he visto un bug no muy grande (hay que tener en cuenta lo ambiciosos que es el juego) -vuelven a encaminar la historia del presente, algo perdida tras la muerte de desmond. -Gran cantidad de armas, mejoras y habilidades. -Una historia épica que les encantará a los fans de la saga. -Misiones segundsrias de muy buena calidad (aunquw no todas) LO MALO: -Algo que me ha cabreado mucho es que han prescindido de la base de datos, algo que los mas curiosos como yo mirabamos para aprender sobre la cultura, el arte o los sucesos históricos de la época. -No todas las misiones segundarias son de la misma calidad. -La historia del presente no presenta ninguna trama espectacular, se reduce a encaminar la saga para futuras entregas.
MrGoku18 / 3 de noviembre de 2017
10

Assassin's creed vuelve a nacer

AC Origins es el renacer de la saga sin dudas es una buenísima noticia para la saga después de los dos últimos títulos como habían sido AC Syndicate y Unity en el que se bajo el sello de calidad de está gran saga tras este necesario descanso AC vuelve más fuerte que nunca con un juego muy innovador y es que aspectos como el sistema de progresión del personaje ahora mucho más rpg el combate o la exploración han sido totalmente rediseñado y llevados a un punto el cual la saga necesitaba este nuevo aspecto a AC ahora mucho más Rpg y con un mundo enorme le ha venido perfecto el juego es muy adictivo y Egipto es simplemente maravillosa,Bayek como personaje cumple muy bien y otros personajes secundarios también están bien llevados , Por otra parte la historia de este juego es muy buena y otros aspectos como misiones secundarias o actividades varias están muy bien llevadas y hacen el juego muy adictivo. Otros aspectos como la banda sonora la pulida jugabilidad o la maravillosa ambientación de Egipto completan un juego que en mi opinión ha devuelto la fe en los aficionados de AC y que considero al nivel de AC 2 y la Hermandad incluso superandolos en algunos aspectos.En definitiva AC origins es un producto muy recomendable que le gustará a todos los fans de está saga y a los de los buenos mundos abiertos. AC regresa mejor que nunca y Esque si con uno año de descanso hacen esto maravillosos juegos si se tomarán dos años por juego que pasaría?
Siguich / 3 de noviembre de 2017
9,5

Una delicia a nivel de jugabilidad y graficos en la Pro

Que pedazo de videojuego nos a dejado ¡ UBISOFT ! . Los juegos de assasins como el 2 , la hermandad , revelations y black flack hicieron su historia siendo para mi los mejores juegos de esta saga. Pero el origins con sus graficos en egipto son brutales. La manera como va dirigida la historia , los giros que da. El que mas me pase fue el 2 por lo menos 4 o 5 veces . Este me lo volvere a pasar es muy epico. Para los que hablan de los micropagos a mi me da igual que este no lo voy a pagar ya que te dan la opcion de pasartelo , otra cosa seria pagar el juego y pagar por un arma para poderte pasar el juego. Los que se vean malos que paguen . Pero si haces todas las misiones el juego en dificil se hace facil. Para mi este juego es el mejor de todos .
Arrow87 / 2 de noviembre de 2017
9

Un Assassin's Creed CASI perfecto.

Acabo de terminar la historia principal del juego. He esperado como mucha gente echarle el guante y aquí va mi análisis: - Jugabilidad 10/10: Grande aquí Ubisoft. Han demostrado que cuando quieren saben escuchar a la gente, que pedía cambios, y los ha realizado. Renovación total de la jugabilidad con unos movimientos muy fluidos y un sistema de parkour muy cómodo e intuitivo. El sigilo está muy bien conseguido y el uso de Senu (el águila) para marcar a los enemigos y saber qué es lo que tenemos alrededor me parece un puntazo. Los combates son totalmente diferentes a los de anteriores entregas, mucho más dinámicos y con más variables, incluso con algunos enemigos pueden suponer un reto. Todo esto rematado con una fantástica implementación de una mecánica rolera de niveles, habillidades y equipo que está claro bebe directamente de otros juegos de rol muy conocidos como The Witcher que le viene como anillo al dedo. No tiene por qué ser malo copiar ideas si además es lo que a la gente le gusta y pide. El mapa no es enorme, es GIGANTESCO. Y además no está vacío: a cada paso tienes campamentos, atalayas, guaridas, tumbas, ubicaciones con tesoros... y una cantidad de misiones secundarias que quita el hipo. Lógicamente no todas están a un gran nivel pero las hay muy muy buenas, y eso hace que quieras jugarlas todas. Por otra parte la ambientación es sublime, como suele ser habitual con Assassin's Creed. Egipto es una auténtica maravilla visual y está recreada al detalle, con mucho trabajo y documentación de la época a las espaldas. Bravo! - Historia 7/10: Para mi es el punto más importante de cualquier juego y más en este. Un juego donde se supone que se nos va a contar el origen de la Hermandad de los Asesinos. Y precisamente aquí es donde veo yo el único punto flaco de la obra. La historia es buena, pero tiene sus altibajos y el final aunque es más que aceptable a uno cuando termina el juego le queda esa sensación de que ha faltado algo, de que se podría haber hecho mejor. Y eso es una lástima porque de haber tenido una narrativa redondeada el juego habría tenido el 10 por mi parte claramente. - Gráficos 9/10: Totalmente a la altura de lo que se espera de un juego así, aunque no ha sido lo mejor que he visto en PS4 cumple sobradamente. Además casi no me he encontrado ni un bug, más allá de los que pueden aparecer en un mundo abierto y tan colosal como es este. Lo normal. Ubisoft parece haber aprendido en este tema. - Sonido: 9/10: Música variable y correcta para cada situación. Doblaje al castellano más que notable, aunque es verdad que la voz de Clara Lago como Cleopatra desentona con el resto y las frases de los lugareños cuando hablan en egipcio son bastante repetitivas. Pero para mi son dos puntos que no estropean la experiencia de juego. Conclusión: Ubisoft se ha puesto las pilas y después de tanta crítica se merece un buen aplauso. Lo ha demostrado sacando al mercado un Assassin's Creed que está a la altura de las expectativas, este es el camino a seguir. Seguid escuchando a la gente Ubisoft, el gamer es sabio! ;)
6 VOTOS
Doctorflorp / 2 de noviembre de 2017
2
Espantoso

El paraiso del micro-pago

Me gusto el juego en cuanto al apartado gráfico y la historia, pero lamentablemente Ubisoft cago fuera del hoyo de nuevo,... todo el contenido del juego se puede conseguir pagando; desde dinero, puntos de habilidad, mejores armas, o hasta los tesoros y secretos que ocultan los mapas, lo cual es totalmente injusto y molesto para la gente que busca pasar un buen rato. Esto ultimo lo digo puesto que una vez que entras al juego, lo primero que vez es un cartel de grandes proporciones que abarca gran parte de la pantalla, como sacando en cara al jugador el hecho de que al no pagar, tu progreso va a ser mucho mas lento. Todo lo demás ok, pero Ubisoft..., no hagas promesas que no puedes cumplir.
Sery9 / 2 de noviembre de 2017
10

El nacimiento de los assasins !!!!!!

Que pedazo de videojuego nos a dejado ¡ UBISOFT ! . Los juegos de assasins como el 2 , la hermandad , revelations y black flack hicieron su historia siendo para mi los mejores juegos de esta saga. Pero el origins con sus graficos en egipto son brutales. La manera como va dirigida la historia , los giros que da. El que mas me pase fue el 2 por lo menos 4 o 5 veces . Este me lo volvere a pasar es muy epico. Para los que hablan de los micropagos a mi me da igual que este no lo voy a pagar ya que te dan la opcion de pasartelo , otra cosa seria pagar el juego y pagar por un arma para poderte pasar el juego. Los que se vean malos que paguen . Pero si haces todas las misiones el juego en dificil se hace facil. Para mi este juego es el mejor de todos . EL NACIMIENTO DE LOS ASSASINS !!!
6 VOTOS
JD-FENIX / 1 de noviembre de 2017
10

Simplemente impresionante

Ubisoft se ha ganado mi respeto con este videojuego no esperaba nada de él, y me callado complemente, estoy sin palabras sinceramente, solo puedo decir que me ha impresionado tanto como el assasins creed 2 o el 1, han observado Grandes juegos como the legend of zelda, the witcher 3 o dark souls Ha cojido lo mejor que tenían estos y con la esencia assasins creed lo han plasmado todo junto y queda perfecto, un juego con misiones secundarias variadas , un rpg que le queda muy bien, una historia que engancha, un apartado gráfico bastante top y artísticamente precioso y único porque no he visto ningún juego egipcio con la calidad de assasins creed, además viene muy pulido siendo de ubisoft sorprende mucho parece que han aprendido la lección, por ello les doy un 10 porque con este juego lo merecen y como se que hay hater dando notas de 0 yo le doy el 10 para equilibrar la balanza
Juanbcr8377 / 1 de noviembre de 2017
10

Maravilla visual

Es el primero de estos juegos que pongo entre mis manos. No puedo opinar de los anteriores, pero este es un autentico juegazo. Técnicamente es impresionante. Egipto está vivo, sus colores, sonidos, su arte. Podría llevarme horas y horas tan solo paseando por sus templos y ruinas. Obra maestra. Llevo unas pocas horas y deseando llegar a las pirámides. Entrar en ellas debe ser una auténtica maravilla. Lo recomiendo encarecidamente.
Assassin's Creed: Origins

Assassin's Creed: Origins
14,99€
9,99€
61,99€
64,99€
8,8
Ranking:33113 de 42326 juegos
Top10 Global:23 días como número 1
Top10 PS4:63 días como número 1
Usuarios (2041) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (935 votos)
8,8
12345678910
No se puede seleccionar idioma Español
No se puede seleccionar idioma Español
MarcoJahir
Reiniciar recuerdo
Reiniciar recuerdo
Kiradaimaoh90
Assassin's Creed Origins vs Assassin's Creed Odyssey para PS4 Pro
Diffractions
Duda 100%
Duda 100%
Megmat
Resumen Historia
Resumen Historia
Sharklr

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed: Origins” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.