Los 20 Grandes Juegos Confirmados del E3 2018

Los 20 Grandes Juegos Confirmados del E3 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El E3 2018 cierra sus asistentes y guarda con celo los secretos que aún quedan en su interior y que, aun con filtraciones, no son pocos. Sin embargo, hay una retahíla de lanzamientos relevantes que oficialmente presentarán novedades. Estos son los juegos confirmados más importantes del E3.

¡Ya está casi aquí! ¡No queda nada! El E3 2018 empieza en apenas unos días, y hay grandísimos nombres que han confirmado su presencia. No van a faltar a iniciar su andadura en forma de gameplays o nuevos tráilers títulos del calibre de Assassin's Creed: Odyssey, The Last of Us: Part 2, RAGE 2, Death Stranding o Fallout 76 y, aunque habrá muchos anuncios y sorpresas, en esta ocasión nos toca centrarnos en los videojuegos que ya han confirmado su presencia. Títulos como esos cuatro que te hemos mencionado, o muchos otros que puedes descubrir en este especial que resulta ideal para calentar motores de cara a la feria más importante de los videojuegos cada año.

Electronic Arts, Ubisoft o Bethesda vestirán sus mejores galas para el evento, y con todas las cosas grandes que hay confirmadas también hay otras como Cyberpunk 2077 que se dan por hechas pero que tampoco han sido anunciadas oficialmente para la feria. Por su parte, los fabricantes sacarán toda la artillería para unas Nintendo Switch, PS4 y Xbox One que todavía tienen que dar algunos años de buen entretenimiento aunque algunas de ellas ya anuncien que estamos entrando en su recta final de vida, como una PlayStation 4 que se acerca a su final de ciclo. Sony y Nintendo sí han confirmado juegos, pero Microsoft no ha soltado prenda hasta ahora. Intuimos que veremos grandes anuncios, pero el secretismo máximo con el que llevan los de Redmond todo lo que ofrecerán en el E3 2018 ni siquiera da por segura la presencia del ya anunciado Crackdown 3 que, sin embargo, no ha confirmado su aparición. En cualquier caso, serán unos años de lanzamientos impactantes para todas ellas si hacemos caso a lo que preparan para el E3 de este año.

Es un gran momento para ser jugador, y aquí te presentamos 20 motivos geniales en forma de los videojuegos más importantes para la redacción de 3DJuegos de cuantos tienen confirmada su presencia en el E3 2018.

Anthem 
BioWare (PC, PS4, XOne)

Los 20 Grandes Juegos Confirmados del E3 2018

Anthem se presentó el año pasado como una de las grandes sorpresas del catálogo de Electronic Arts, y progresivamente ha ido enfriándose el interés por él. La torpeza de BioWare con el accidentado lanzamiento de Mass Effect Andromeda, y las políticas económicas de EA con Star Wars Battlefront 2 y sus cajas de botín han dejado escepticismo alrededor del proyecto. Habrá que ver cómo consigue despejar las dudas que le rodean.

Tres motivos para prestarle atención

  • Saber cómo revertirá EA el feedback negativo
  • Conocer cómo introducirá BioWare su ADN en un shooter
  • Ver más en movimiento de un juego de acción realmente espectacular

Assassin's Creed Odyssey
Ubisoft (PC, PS4, XOne)

Los 20 Grandes Juegos Confirmados del E3 2018

Que a Ubisoft no se le da bien guardar secretos es algo que no se le escapa a nadie. Los juegos de la saga Assassin’s Creed se han ido filtrando casi sin remisión desde los orígenes de la serie. En esta ocasión le ha tocado el turno a un Assassin’s Creed Odyssey que apuesta por viajar a la antigua Grecia, algo que no se le escapa que pasaría a nadie que hubiera jugado a Assassin’s Creed Origins, y del que todavía no sabemos nada pero que mostrará su artillería pesada en la feria.

Tres motivos para prestarle atención

  • Empleará un contexto histórico griego de lo más atractivo
  • Comprobar qué cosas recogerá del exitoso Origins y cuáles aportará nuevas
  • Saber si saldrá este año o el que viene

Battlefield V
DICE (PC, PS4, XOne)

Los 20 Grandes Juegos Confirmados del E3 2018

La guerra abierta que un año sí y uno no libran la saga Battlefield y la serie Call of Duty tiene un nuevo episodio en 2018 con el lanzamiento del nuevo juego de DICE. No han faltado las polémicas alrededor de Battlefield V, pero si nos ceñimos a lo estrictamente jugable las sensaciones no podían ser más positivas. El título bélico está ambientado en la Segunda Guerra Mundial y parece recoger todos los elementos grandes de la franquicia para llevarlos un paso más allá.

Tres motivos para prestarle atención

  • Conocer una nueva entrega de una de las marcas más reconocidas del mundillo
  • Ver por fin contenido jugable del shooter
  • Descubrir cómo afronta DICE su retorno a la Segunda Guerra Mundial

Beyond Good and Evil 2
Ubisoft (Plataformas por Determinar)

Los 20 Grandes Juegos Confirmados del E3 2018


Casi no sabemos nada de Beyond Good & Evil 2, pero las expectativas ya están por las nubes. Lo nuevo del prestigioso Michel Ancel para Ubisoft es un proyecto realmente ambicioso donde el mundo abierto y las epopeyas espaciales se mezclan con el fascinante universo del primer Beyond Good & Evil en forma de precuela. Toca ver gameplay y toca ver cómo empiezan a fructificar lo que hace un año eran ya unas excelentes ideas.

Tres motivos para prestarle atención

  • Ver por fin en movimiento uno de los juegos más ambiciosos del momento
  • Conocer más de su ambiciosa propuesta de sandbox espacial
  • Retornar a una franquicia tremendamente querida por los fans

Call of Duty: Black Ops 4
Treyarch (PC, PS4, XOne)

Los 20 Grandes Juegos Confirmados del E3 2018


A pesar de que se recibió con más calidez de lo habitual al interesante Call of Duty: WWII, Activision ha decidido volver a la guerra a caballo entre lo futurista y lo moderno con Call of Duty: Black Ops 4. Treyarch ha armado un juego que ha renunciado a la campaña individual para apostar por la implementación de una modalidad Blackout de tipo battle royale, muchas novedades y cambios para un CoD que se presume más veloz que los anteriores pero también de un perfil más táctico.

Tres motivos para prestarle atención

  • Comprobar cómo le sienta a Call of Duty renunciar al modo historia
  • Ver de primera mano la primera incursión de la saga en los battle royale
  • Empezar a experimentar con sus tres campañas zombie

Death Stranding
Kojima Productions (PC, PS4)

Los 20 Grandes Juegos Confirmados del E3 2018


Cada cita a la que asiste Hideo Kojima con su nuevo videojuego es una nueva oportunidad para desentrañar ese gigantesco misterio que es Death Stranding. De momento sólo hemos visto tres cinemáticas, y eso ha sido motivo suficiente para que los aficionados elaboren todo tipo de teorías alrededor del juego del creador de la saga Metal Gear. Tras varias presencias en ferias y eventos de todo tipo, ya va tocándole el turno al creativo japonés de ir empezando a enseñarnos de qué va todo esto… ¿O no?

Tres motivos para prestarle atención

  • Momento inmejorable para que presente su primer contenido in-game
  • Arrojar algo de luz sobre una propuesta tan misteriosa
  • Empezar a ver qué nuevas ideas tiene Kojima para esta marca inédita

Fallout 76
Bethesda Softworks (Plataformas por Determinar)

Los 20 Grandes Juegos Confirmados del E3 2018


Otro de los grandes secretos del E3 2018 es qué será Fallout 76. Lo nuevo de Bethesda se acaba de presentar tras unos días de todo tipo de rumorologías, y las últimas informaciones apuntan a que podría tratarse de un videojuego de supervivencia con elementos roleros para no alejarse demasiado de la saga Fallout, pero con un elemento cooperativo importante. ¿Irán por ahí los tiros? ¿Se alejará Bethesda de su zona de confort? Difícil saberlo todavía, el caso es que el juego será uno de los principales cartuchos de la editora en la feria.

Tres motivos para prestarle atención

  • Salir de dudas. ¿De qué trata Fallout 76?
  • ¿Cómo le van a sentar a la saga los presumibles cambios?
  • ¿Cómo se conciliará su gusto por las historias con su concepto?

Ghost of Tsushima
Sucker Punch (PS4)

Los 20 Grandes Juegos Confirmados del E3 2018


Uno de los anuncios de nuevas IP más importantes y atractivos de PS4 es, sin duda, el fascinante Ghost of Tsushima de Sucker Punch: Los creadores de la saga inFamous. Ambientado en el Japón Feudal, uno de los entornos que más deseo tienen los aficionados de explorar, el título aún no ha concretado fecha de lanzamiento estimada pero tiene que convertirse en uno de los protagonistas de la feria en la conferencia de Sony.

Tres motivos para prestarle atención

  • Será la primera oportunidad de verlo en movimiento
  • Ganas de ver a Sucker Punch con una nueva IP
  • Explorar el Japón feudal con un nuevo y espectacular videojuego

Kingdom Hearts III
Square Enix (PS4, XOne)

Los 20 Grandes Juegos Confirmados del E3 2018


Parece increíble, pero el lanzamiento de Kingdom Hearts III empieza a estar tan cercano que hasta se empieza a notar el nerviosismo de los fans de la saga. Es probable que el E3 2018 nos deje una fecha de lanzamiento en firme para él, y es probable también que veamos aún más contenido jugable e incluso alguno de los nuevos mundos que faltan por anunciar. Es un gran momento para estar pendiente de los JRPG, y más si son del calibre e interés de este KH3.

Tres motivos para prestarle atención

  • Conocer la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3
  • Descubrir aún más novedades jugables del título
  • ¿Presentación de algún mundo inédito?

The Last of Us: Parte 2
Naughty Dog (PS4)

Los 20 Grandes Juegos Confirmados del E3 2018


De todos los exclusivos que tiene Sony anunciados para los próximos tiempos de PS4, uno de los más atractivos es, sin duda, The Last of Us: Part 2. Se trata de la secuela de uno de los juegos más queridos del catálogo de PlayStation 3 y, además, volver a ver a una Naughty Dog en plena forma es una gran noticia. Tras cerrar la saga Uncharted con éxito, ahora vuelven a su mundo postapocalíptico.

Tres motivos para prestarle atención

  • ¿Cómo sigue la historia de Joel y Ellie?
  • Descubrir un posible primer contenido in-game del juego
  • Nueva oportunidad de conocer su fecha de lanzamiento

Monster Hunter Generations Ultimate
Capcom (Nintendo Switch, 3DS)

Los 20 Grandes Juegos Confirmados del E3 2018


Tras el brillante y exitoso lanzamiento de Monster Hunter World en PS4 y Xbox One a principios de año, ahora le toca el turno a Capcom de estrenar Monster Hunter Generations Ultimate en Nintendo Switch en agosto de este mismo año, y en una fecha aún por determinar para 3DS (si es que acaba llegando). ¿Cuáles serán sus principales características? De momento sabemos más bien poco sobre el título, más allá de que será un juego caracterizado por una enorme flexibilidad.

Tres motivos para prestarle atención

  • Nintendo Switch y 3DS por fin tendrán su propio Monster Hunter
  • Descubrir cómo funcionará la fórmula en un nuevo horizonte
  • Ver en movimiento un nuevo representante portátil de la saga

P7
Remedy (Plataformas por Determinar)

Los 20 Grandes Juegos Confirmados del E3 2018


De momento está completamente en el aire todo lo relacionado con el misterioso P7 de Remedy, los padres de la saga Max Payne y que abordan aquí un nuevo proyecto de tipo multiplataforma tras algunos años de exclusivas de Xbox. Sin embargo, se desconoce todo lo que pueda rodear al proyecto, hay algunos aficionados que sueñan incluso con un nuevo Alan Wake, más allá de que tendrá componente on-line y que, presumiblemente, dará cierta importancia a lo que será, presumiblemente, un compañero en forma de perro.

Tres motivos para prestarle atención

  • Primer gran proyecto en solitario de Remedy
  • Ver en la mejor forma posible a los creadores de Max Payne
  • ¿Nueva IP? ¿Saga veterana? Todo es un misterio

RAGE 2
Avalanche, id Software (PC, PS4, XOne)

Los 20 Grandes Juegos Confirmados del E3 2018


El anuncio de RAGE 2 fue uno de los secretos peor guardados de los últimos tiempos, pero ya está a punto de ser uno de los grandes protagonistas del E3 2018. El shooter en primera persona respeta las bases del RAGE original de id Software que, de hecho, colabora en su desarrollo, pero tiene también un toque de más humor y un tono más desenfadado. En la feria esperamos mucho de él.

Tres motivos para prestarle atención

  • ¿Es la gran apuesta de Bethesda para este año?
  • Vuelta de uno de los juegos más controvertidos de id Software
  • Mundo postapocalíptico, vehículos y mundo abierto… ¿Necesitas más?

Shadow of the Tomb Raider
EIDOS Montreal, Crystal Dynamics (PC, PS4, XOne)

Los 20 Grandes Juegos Confirmados del E3 2018


Cuando se anunció Shadow of the Tomb Raider empezaron a entrar las dudas sobre quién asumiría su desarrollo. Finalmente será un proyecto conjunto entre Crystal Dynamics supervisando el trabajo de una EIDOS Montreal que debuta en la marca. ¿Cómo le sentará a Lara Croft el cambio? ¿Qué podemos esperar del cierre de la trilogía de la supervivencia? Todas esas preguntas tendrán respuesta en la feria.

Tres motivos para prestarle atención

  • Tras varios años, el primer Tomb Raider de un nuevo estudio
  • ¿Qué ideas implementará EIDOS Montreal en el juego?
  • Enorme interés por conocer el cierre de la trilogía de supervivencia de Lara Croft

Skull and Bones
Ubisoft (PC, PS4, XOne)

Los 20 Grandes Juegos Confirmados del E3 2018


A pesar de que todavía no está claro el calibre de Skull & Bones, hay quienes lo consideran un Triple-A y otros un juego de perfil más bien menor, lo cierto es que su irrupción en el E3 2017 fue fuerte y ahora tiene que demostrar la fuerza de su artillería. Ubisoft usa con él la base marina de Assassin’s Creed IV: Black Flag, y pretende lograr unas monumentales batallas de barcos.

Tres motivos para prestarle atención

  • Una de las propuestas más llamativas del mercado
  • Una nueva IP siempre es algo atractivo
  • Emplea los brillantes pilares de acción naval de Black Flag

Spider-Man
Insomniac Games (PS4)

Los 20 Grandes Juegos Confirmados del E3 2018


Ha sido un año grande para PS4 con el lanzamiento de joyas del calibre de God of War o Detroit: Become Human, pero Sony quiere más y, desde luego, tiene aún espacio para otros grandes lanzamientos en el calendario. En septiembre veremos el fastuoso Spider-Man de Insomniac Games, y con él uno de los juegos de aventuras y superhéroes más esperados de todo el año. El E3 debe suponer una nueva y fantástica oportunidad para ver a Peter Parker en acción.

Tres motivos para prestarle atención

  • Retorno de uno de los superhéroes ideales para los videojuegos
  • Todavía falta mucho por ver y descubrir del título
  • Oportunidad de volver a disfrutar de Insomniac Games

Strange Brigade
Rebellion (PC, PS4, XOne)

Los 20 Grandes Juegos Confirmados del E3 2018


En Rebellion son capaces de lo mejor y de lo peor, pero queda la sensación de que el shooter multijugador Strange Brigade podría contarse entre los grandes proyectos del estudio. Una nueva IP, un proyecto muy arriesgado y lo cuidado que está el diseño artístico del programa nos llevan a pensar que el estudio trama algo grande. El E3 nos permitirá verlo por primera vez en movimiento a poco de que salga a la venta, en agosto de este año.

Tres motivos para prestarle atención

  • Rebellion involucrados en una nueva IP
  • Buenas ideas y conceptos jugables para abrirse paso en el género shooter
  • Una dirección artística de lo más sugerente

Super Smash Bros. (Nombre Provisional)
Nintendo (Switch)

Los 20 Grandes Juegos Confirmados del E3 2018


Este año tendremos nuevo y esperadísimo Super Smash Bros., pero todavía no sabemos absolutamente nada sobre él. De momento ni tan siquiera estamos al tanto si se tratará de una adaptación de la versión de Wii U con jugosos extras, algo que ya hemos visto con Mario Kart 8 Deluxe, por ejemplo, o si se tratará de una entrega completamente nueva. Aunque todo hace indicar que nos encontraremos con lo primero.

Tres motivos para prestarle atención

  • Nintendo Switch tendrá su propio Smash Bros.
  • Salir de dudas sobre si se tratará de una nueva entrega o una remasterización
  • Descubrir los nuevos personajes y escenarios que se incluirán

The Division 2
Ubisoft Massive (PC, PS4, XOne)

Los 20 Grandes Juegos Confirmados del E3 2018


A pesar de que se presentó de la forma más anticlimática imaginable, la verdad es que hay mucho interés por saber qué trama Ubisoft con The Division 2. La secuela de su brillante shooter-RPG de carácter cooperativo tiene buenos mimbres para consolidarse como un proyecto de altura, y si la propuesta tiene una vida postlanzamiento tan rica como la del original promete muchas, muchas horas de entretenimiento.

Tres motivos para prestarle atención

  • Ubisoft usará lo aprendido del original
  • Hay pocas cosas parecidas en cuanto a ambientación única
  • Un seguro de vida en contenidos y experiencia cooperativa

The Surge 2
Deck 13 (PC, PS4, XOne)

Los 20 Grandes Juegos Confirmados del E3 2018


Focus ha anunciado importante presencia en el E3 con dos videojuegos. Call of Cthulhu y el esperado The Surge 2, dos títulos que conformarán su catálogo a corto plazo con propuestas muy diferentes y, en principio, que prometen calidad. El rol de Deck 13 es el que nos interesa en esta ocasión, con una segunda parte que promete mejorar las posibilidades del título original que fue francamente interesante pero que, en algunos aspectos, se quedó algo corto.

Tres motivos para prestarle atención

  • Seguir aprovechando su fenomenal sistema de combate
  • Sacar partido a la ambientación del primer videojuego
  • Primera oportunidad de verlo en movimiento

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.