Quedan menos de dos meses para el lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, el próximo gran mundo abierto de Ubisoft que está ambientado en la Japón feudal del siglo XVI. La compañía francesa lleva años trabajando en él, y no conocíamos muchos detalles sobre sus escenarios, pero ahora en la últimas horas hay una equivalencia con la que comparar el mapa de AC Shadows con otros mapas de la saga Assassin's Creed.
Tal y como señala el director artístico de Assassin's Creed Shadows, Thierry Dansereau, en una entrevista con Gamesradar, el AC de Japón tendrá un mapa equivalente a Origins pero en grande. El creativo menciona lo siguiente: "Estamos hablando de [Assassin's Creed] Origins en grande", pero también añade que la región de Japón en la que jugaremos es la isla Honshu. "Aquí es donde tiene lugar todos los eventos relacionados con Oda Nobunaga".
También se ha señalado que no será un mapa más grande que Assassin's Creed Valhalla, donde podíamos recorrer Noruega, Inglaterra, Asgard, Vinland, Jottunheim y otras regiones en sus DLC (Irlanda, París). Ahora bien, también sabemos que será un juego más grande en escala y tamaño que Assassin's Creed Mirage, pues este nació como una expansión de AC Valhalla y fue un proyecto menor a lo que nos tiene acostumbrado Ubisoft con sus grandes mundos abiertos.
Más detalles del mapa de Assassin's Creed Shadows
Hace varias semanas Ubisoft explicó algunas desveló detalles, lugares clave sobre el mundo de Assassin's Creed Shadows, y avanzó que tendremos hasta 9 regiones para explorar: Harima, Iga, Kii, Omi, Settsu, Tamha, Yamashiro, Yamato y Wakasa. Aun así, también visitaremos las grandes ciudades. "Ocurre algo importante en Osaka, Azuchi y Kioto", indicó el mandamás de Ubisoft Quebec, aunque también habrá extensas zonas de agua. "Tenemos zonas costeras y el lago Biwa", dijo. Además, se ha asegurado la presencia de castillos japoneses, así como una mayor cantidad de montañas y valles.
Ver 11 comentarios