Koei Tecmo revela su juego “secreto” del Tokyo Game Show 2021: un Atelier para celebrar el 25 aniversario

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la conferencia, Koei Tecmo también anunciará novedades de juegos como Dinasty Warriors 9 o Blue Reflection.


Probablemente, no hay nada que llame tanto la atención de los jugadores que los proyectos secretos, sobre todo si éstos se desvelarán en uno de los eventos anuales de videojuegos más importantes del sector Koei Tecmo, conociendo esto, ha decidido participar en el Tokyo Game Show 2021 con títulos como Dinasty Warriors 9, Blue Reflection: Second Light y Fatal Frame: Maiden of Black Water, pero también dejará espacio para un nuevo juego sin anunciar. Hoy, ha desvelado la sorpresa y ha confirmado que este proyecto será un próximo Atelier que conmemorará el 25 aniversario de la saga.

Así se observa en la página web de la editora, donde descubre el pastel y recuerda la fecha de su conferencia en el Tokyo Game Show 2021. Por el momento, no se han dado más detalles sobre esta nueva entrega, más allá de que servirá como celebración de los 25 años de la franquicia Atelier, que cumplirá esta edad en mayo de 2022. Así que, para conocer más sobre la nueva entrega de Atelier, habrá que esperar al evento de Koei Tecmo.

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy

Sin embargo, esto no será lo único que hará la compañía por la franquicia, ya que, según su web, tiene más cosas preparadas para la conmemoración del 25 aniversario: "Como regalo para todo vuestro cariño y apoyo, estamos planeando varios proyectos relacionados con Atelier a lo largo de 2022, incluido el título para el 25 aniversario que está por anunciarse". Por lo tanto, tras la conferencia de la Tokyo Game Show 2021 seguiremos teniendo noticias sobre la saga.

Si queréis seguir el directo de Koei Tecmo, recordad que empezará su conferencia el sábado 2 de octubre a las 13:00, horario español peninsular, y que las novedades sobre el nuevo Atelier se darán durante su segundo segmento, que comenzará una hora después. Además, habrá muchas novedades durante este Tokyo Game Show 2021 contará con la presencia de Konami, Square Enix y SEGA, entre otros, además de un Xbox Showcase dedicado exclusivamente a juegos populares en Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.