Mientras el resto despide a miles de desarrolladores, los creadores de Baldur’s Gate 3 no paran de contratar

Tienen puestos abiertos para las oficinas de Barcelona, Dublín, Gent y Guildford

Baldur's Gate 3
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Faltan días para que, a este ritmo, 2024 tenga los mismos despidos en la industria del videojuego que todo el pasado año al completo. Sony y Electronic Arts han sido los últimos, creando una enorme bolsa de talento en búsqueda de su nuevo trabajo. Sin embargo, hay empresas que no están teniendo este tipo de problemas y que aprovechan la ocasión para nutrirse de grandes profesionales: como Larian.

Además de lanzar al mercado Baldur's Gate 3, el juego del año para muchos jugadores y medios, incluidos los Premios 3Djuegos, Larian está en una posición de privilegio. Aunque una pequeña parte de sus acciones pertencen a Tencent, la mayoría es propiedad de Swen Vincke, director del videojuego. Es una de las pocas desarrolladoras de cierto tamaño en el planeta que está dirigida por un creativo.

La cuenta oficial de Larian Studios en Twitter acaba de publicar un anuncio con los más de diez puestos abiertos que tienen en la compañía. El director de publishing del estudio, Michael Douse, también ha compartido este anuncio, comentando que están viendo "niveles de locura en el número de solicitudes". Además, confirma que hay más puestos disponibles que aún no han sido publicados.

"El objetivo es hacer los juegos que nos gusta hacer, y el crecimiento es en función de esto. Lo que es importante es asegurarnos de que podemos seguir haciendo esto el mayor tiempo posible, incluso cuando yo no esté", comenta Douse en un mensaje posterior.

En 3DJuegos | La partida definitiva de Skyrim tiene un personaje de nivel 1.337, el 100% del RPG completado y te la puedes descargar.

En 3DJuegos | Fue como el "Mesías" de Elden Ring, pero ya es hora de jubilarse. Shadow of the Erdtree será el final del imbatible Let me Solo Her


VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.