Battlefield tendrá una campaña narrativa desarrollada por el nuevo estudio de un co-creador de Halo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ridgeline Games, desarrolladora liderada por Marcus Lehto, se convierte en colaboradora de la franquicia shooter.


Battlefield 2042 no ha sido el éxito que esperaban desde EA, pero ésta se niega a tirar la toalla con una de sus franquicias estrella. Es por ello que, tras una reestructuración importante en la desarrolladora, supimos que Marcus Lehto, conocido por ser co-creador de Halo, dirigiría un nuevo equipo en Seattle. Y ahora conocemos el nombre de esta formación y su objetivo en la saga shooter.

La web oficial de EA desvela el nombre del estudio liderado por Lehto: Ridgeline Games, que participará en el desarrollo de la franquicia con "una campaña narrativa ambientada en el universo de Battlefield". La distribuidora no ha compartido más detalles sobre el trabajo de Ridgeline Games, por lo que estaremos atentos a las novedades de la saga por si se publican más datos relacionados con esta campaña.

Battlefield 2042

"Continuamos invirtiendo en el futuro de la franquicia incorporando nuevo talento y perspectivas", comenta Vince Zampella, fundador de Respawn y líder de la saga Battlefield. "Con Marcus y su equipo en Ridgeline Games uniéndose al equipo global de clase mundial que ya tenemos, Battlefield se encuentra en la posición más fuerte para lograr el éxito".

Tendremos que esperar un poco para comprobar el resultado de esta colaboración, pues EA ahora está centrada en mejorar la experiencia de un Battlefield 2042 que ya ha estrenado su Temporada 2 y pretende añadir novedades muy solicitadas para la Temporada 3. Además, ya sabemos que la compañía pretende regresar a las campañas para un jugador tras el fiasco de la última entrega, por lo que tendremos nuevas oportunidades para disfrutar del modo historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.