La beta de Battlefield 2042 no tiene las últimas mejoras visuales, pero estará pulido para el lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque su beta está siendo un éxito, algunos usuarios se han encontrado con problemas técnicos.


Ya se ha iniciado la beta abierta de Battlefield 2042, una oportunidad que durará hasta el 9 de octubre y que permite experimentar unos primeros retazos de la próxima entrega de la franquicia antes de su lanzamiento oficial en noviembre. Aunque las primeras impresiones están siendo todo un éxito, algunos jugadores se han encontrado con problemas técnicos en sus partidas. Algo que DICE ha abordado rápidamente afirmando que hay mejoras visuales que no han podido introducirse en la beta. En otras palabras, la desarrolladora es consciente de estos problemas y ya los ha estado arreglando para asegurar una buena experiencia el día de lanzamiento.

Hemos hecho progresos increíbles en los últimos meses

Ha sido Oskar Gabrielson, gerente general de DICE, quien ha tranquilizado a la comunidad a través de Twitter. En este sentido, afirma que han trabajado mucho durante las últimas semanas, pese a que hay un par de factores que no han podido meterse en la beta abierta: "Hemos hecho progresos increíbles en los últimos meses, incluido mejoras en el apartado visual y en la estabilidad que no llegaron a la versión de la beta abierta".

Estamos súper centrados en llevar una experiencia increíble cuando empiece el acceso anticipado

Sin embargo, esto no significa que el proyecto vaya con retrasos, sino que están continuando a muy buen ritmo y están puliendo Battlefield 2042 todo lo posible: "¡Y queremos que sepáis que en estas semanas finales antes del lanzamiento, estamos dando grandes zancadas y estamos súper centrados en llevar una experiencia increíble cuando empiece el acceso anticipado el 12 de noviembre!"

Por lo tanto, y con una beta abierta que, en términos generales, ha dado más experiencias positivas que problemas, DICE está dando los últimos pasos para pulir Battlefield 2042 por completo. Un título que, a tan solo unas semanas de su lanzamiento el 19 de noviembre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, está sacando novedades como nuevas medidas para disminuir la toxicidad en la comunidad o un pack intergeneracional para Xbox y Playstation para que los usuarios actualicen sus consolas cuando puedan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...