Se acabó Bloodborne Kart tras la llamada de Sony, ahora se lanzará gratis con otro nombre muy pronto. Nightmare Kart llega en unas semanas

El 31 de mayo podremos jugar gratis a Nightmare Kart en PC, concretamente en Steam o en Itch.io

Se acabó Bloodborne Kart tras la llamada de Sony, ahora sus creadores anuncian Nightmare Kart y su lanzmaimento en unas semanas
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es muy curioso que un grupo de fans vaya a lanzar una propuesta muy similar a Bloodborne en PC antes que la propia Sony. Es evidente que la comunidad necesita, al menos, un port a ordenadores de esta popular obra. Tal es la necesidad que hasta PlayStation hizo una encuesta de sus mejores exclusivos, y los jugadores no entendían por qué no estaba Bloodborne entre las opciones. Sin embargo, lo de hoy es bastante distinto y da que pensar.

Puede que no te acuerdes, pero hace un par de meses os informamos de que Bloodborne Kart se retrasaba tras una llamada de Sony, que exigía que se eliminara la marca y todo lo relacionado con el souls de FromSoftware. No obstante, eso es cosa del pasado y sus creadores han anunciado hoy mismo que  Bloodborne Kart está de vuelta, aunque en este caso es con otro nombre. A continuación os hablaremos de Nightmare Kart y de su fecha de estreno.

El estreno de Nightmare Kart será en PC el próximo 31 de mayo, lo mejor es que podremos jugarlo gratis a través de dos plataformas, concretamente en Steam o en Itch.io. En el tráiler que tenéis arriba podéis ver algunos de los cambios que ha hecho el equipo Lilith 'Bunlith' Walther, pero todos estamos de acuerdo en que el anteriormente llamado Bloodborne Kart se ha convertido en un juego muy serio. Sin embargo, ahora ha cambiado ligeramente su estética, pero sigue manteniendo la esencia.

Más detalles de Nightmare Kart

Este juego gratis lo podremos descargar en Steam, y trae características interesantes. Tendremos la oportunidad de jugar en 16 mapas con hasta 20 corredores, aunque el modo más atractivo es su Campaña, que nos ofrecerá combates contra jefes, al más puro estilo Bloodborne. Los jugadores también podrán jugar en pantalla dividida mediante un multijugador local muy bien implementado. No es Bloodborne para PC, pero este proyecto gratuito nos puede entretener hasta que Sony decida lanzar este esperado título en ordenadores.

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS5 y PS4 que ya puedes jugar en PC ahora mismo

En 3DJuegos | Necesito Bloodborne 2 para ayer, pero aún más si elimina esta tediosa mecánica que no aportaba demasiado

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.