Borderlands: La película completa su elenco y ficha a una actriz de Riverdale para Moxxi

Borderlands: La película completa su elenco y ficha a una actriz de Riverdale para Moxxi
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cinta empezó su rodaje hace unas semanas con un reparto donde están Cate Blanchett y Kevin Hart.

Borderlands: La Película completó ayer su elenco de actores tras anunciar una nueva ronda de fichajes entre los que se incluyen Gina Gershon como Moxxi, Cheyenne Jackson como Jakobs, Charles Babalola como Hammerlock, Benjamin Byron Davis como Marcus, Steven Boyer como Scooter y Ryann Redmond como Ellie, confirmando así un amplio vistazo al universo del videojuego en su adaptación cinematográfica.

Conocida más recientemente por su papel en el drama adolescente de éxito Riverdale, Gina Gershon tendrá ante sí el desafío de encarnar a la seductora y peligrosa Mad Moxxi que protagonizó uno de los contenidos descargables de Borderlands 3. El otro anuncio que se destaca de la producción de Lionsgate tiene que ver con el cantante y actor Cheyenne Jackson, actualmente en la sitcom de Fox Call Me Kat.

Cate Blanchett, Kevin Hart y Jamie Lee Curtis lideran el reparto de la cinta

Todos ellos se unen a un reparto donde destacan Cate Blanchett como Lilith, Kevin Hart como Roland y Jamie Lee Curtis en el rol de Patricia Tannis. Todos ellos estarán dirigidos por Eli Roth, emocionado por contar con un elenco de tanto nivel en declaraciones recogidas por Deadline. De momento no hay fecha de estreno para Borderlands: La película, que cuenta también con Craig Mazin (Chernobyl, The Last of Us), como guionista bajo producción de Lionsgate Entertainment. La cinta comenzó su rodaje a comienzos de este mes de abril.

Hace unos días también se compartió la sinopsis oficial de Borderlands: La película, resumiendo una cinta donde Lilith, una forajida infame con un misterioso pasado, regresa a su planeta natal de Pandora para encontrar a la hija desaparecida del S.O.B más poderoso del universo, Atlas, en una historia rica en personajes de la saga.

Tras el éxito de Mortal Kombat

Con Borderlands Hollywood sigue su apuesta por los juegos, que vive este mes el estreno con bastante éxito en HBO Max de Mortal Kombat. Para 2021, además, tenemos fechado Uncharted: La película con Tom Holland como Nathan Drake, mientras también se está trabajando estos días en Sonic, la película 2. Esperemos que algunas de estas cintas logren adaptar momentos icónicos de los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.