La película de Borderlands ya tiene sinopsis oficial y confirma un nuevo actor a su reparto

La película de Borderlands ya tiene sinopsis oficial y confirma un nuevo actor a su reparto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de mucho tiempo desde su anuncio, hace unos días comenzó el rodaje y ahora conocemos nuevos detalles.

Tras un largo camino de 6 años desde su anuncio, hace pocos días nos hicimos eco de que había dado por fin comienzo el rodaje de la película de Borderlands. Todavía queda para que se estrene en la gran pantalla la adaptación del videojuego de Gearbox y 2K, pero poco a poco vamos conociendo más detalles de la cinta, especialmente después de conocer prácticamente el reparto al completo, en el que hay bastantes caras conocidas de Hollywood.

Entre las novedades destaca la inclusión de un nuevo actor al reparto. Se trata de Edgar Ramírez, quien dará vida a Atlas, uno de los personajes principales de la película. Además, la productora ha desvelado la sinopsis oficial de la película de Borderlands, por lo que podremos hacernos una mejor idea de su argumento. Y de que nos espera acción desenfrenada cuando se estrene en cines. Podéis verla a continuación.

Sinopsis de la película de Borderlands

“Lilith, una forajida infame con un misterioso pasado, regresa a su planeta natal de Pandora para encontrar a la hija desaparecida del S.O.B más poderoso del universo, Atlas. Lilith forja una alianza con un equipo inesperado: Roland, un antiguo mercenario de élite ahora desesperado por la redención; Tina, una demolicionista salvaje preadolescente y Krieg, el protector musculoso de Tina. Tampoco faltará Claptrap, un robot muy peculiar. Estos extraños héroes deberán luchar contra monstruos alienígenas y bandidos peligrosos para buscar y proteger a la chica perdida, que tal vez tenga la clave de un poder inimaginable. El destino del universo puede estar en sus manos, pero lucharán por algo más”.

El guion de la película, es obra de Craig Mazin, autor de la serie de HBO Chernobyl y quien también hará lo propio con la adaptación televisiva de The Last of Us. En el reparto encontramos a Cate Blanchett, quien dará vida a Lilith en el papel protagonista. Además de a Florian Munteanu, Ariana Greenblatt o Jack Black.

La película de Borderlands todavía está en fase de preproducción, por lo que no tiene fecha de estreno, y tendremos que esperar un tiempo para ver material de la cinta. Aunque en estos casos suelen acabar filtrándose imágenes de los actores caracterizados como los personajes del juego, cuya última entrega es Borderlands 3, del que podéis leer nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.