Call of Duty Warzone podría recibir nuevo mapa en la Temporada 4, según dataminers

Call of Duty Warzone podría recibir nuevo mapa en la Temporada 4, según dataminers
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sale a la superficie un vídeo que sugiere el movimiento a una nueva locación.

Considerando que Apex: Legends y Fortnite ya han añadido nuevos mapas a sus respectivas ofertas, que Call of Duty: Warzone haga lo propio resultaría por demás natural y, a juzgar por el hallazgo de un misterioso video, parece que la mudanza es inminente. De hecho, sería la Temporada 4, la que llevaría a los jugadores del battle-royale de Verdansk a Urzikstán.

Mineros de datos publicaron ayer, en Reddit, un video —supuestamente proveniente de los archivos del juego— que muestra el mapa de Verdansk saturado de puntos rojos y una panorámica que abarca el plano colindante de Urzikstán. "Una tablet en los archivos, etiquetada 'Temporada 4' contiene este vídeo. Quizá tengamos un nuevo mapa pronto, localizado en Urzikstán.", explica la publicación de la cuenta DougDagnabbit.

Una tablet en los archivos, etiquetada 'Temporada 4' contiene este vídeo

Aunque la veracidad de esta supuesta filtración resta por comprobarse, la hipótesis resulta creíble, toda vez que la campaña del juego acontece en dos países, fundamentalmente, Verdansk —claramente inspirado en Ucrania— y Urzikstán —inspirado en Siria—. De corroborarse, Urzikstán traería consigo una ambientación más desértica y albergaría mapas como Crash, Rust o Backlot.

Es importante señalar también que Warzone se perfila para ser un proyecto masivo a largo plazo, el cual abarcaría la generación próxima y quizá a futuras entregas de la serie, pues Taylor Kurosaki, escritor de Call of Duty: Modern Warfare ha confirmado, en fechas recientes, que Warzone recibirá eventos a la Fortnite y que estará en las nuevas consolas. Restan por esclarecer los misterios que alberga el mapa actual, la existencia de este hipotético nuevo escenario o partidas igualadas, lo que a menos de 6 meses de la llegada de una nueva entrega de la serie y un hipotético nuevo battle-royale, sería difícil de entender.

A juzgar por el conteo regresivo dentro de Call of Duty: Modern Warfare, restarían 29 días a la Temporada 3, en curso y, de cara a la transición, Infinity Ward tiene asuntos más apremiantes, como los problemas de emparejamiento que sufre el juego desde la llegada de su más reciente parche y, por supuesto, la inconformidad de la comunidad ante las voluminosas y frecuentes actualizaciones que recibe el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.