Cyberpunk 2077 es más grande de lo que pensamos, CD Projekt RED asegura que aún hay más secretos que no se han descubierto

Night City es una ciudad mucho más profunda de lo que creemos

CD Projekt RED reta a la comunidad con Cyberpunk 2077, y afirma que todavía hay easter eggs que no se han encontrado
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay que reconocer que Cyberpunk 2077 es ahora el juego que los jugadores merecen, pues la Actualización 2.0 y la expansión Phantom Liberty fueron la demostración de que hay que dar segundas oportunidades a pesar de un inicio realmente desastroso. Aunque CD Projekt vaya a dejar de lado el juego para siempre, todavía hay más secretos que descubrir según ha confirmado uno de sus directivos, y parece que los jugadores ya tienen una nueva excusa para volver a Night City.

Ha sido la propia CD Projekt a través de su director de juego asociado la que ha asegurado que Cyberpunk 2077 todavía tiene easter eggs que los jugadores no han encontrado. Paweł Sasko ha confirmado esto al medio IGN en la GDC 2024, y queda claro que todavía hay secretos por descubrir. El ejecutivo de la compañía polaca reconoce lo siguiente: "He visto uno de los últimos artículos con todos los huevos de Pascua, y tenía una larga lista".

Sin embargo, Sasko confirma que hay más cosas por conocer de Night City. "Pero no lo tenía todo. Hay un par de cosas más que aún no se han encontrado. Al menos no sabemos si se han encontrado, porque alguien podría haberlas encontrado en su casa y no haberlas compartido con nadie, y simplemente nunca lo vimos". El desarrollador se negó a compartir detalles sobre estos secretos, pero sólo dijo que el teléfono de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty todavía tiene algunos números por descubrir.

Los últimos easter eggs de Cyberpunk 2077

Hay cientos de detalles escondidos por Night City, y hace poco os informamos de que hay secreto oculto a simple vista de Cyberpunk 2077. Incluso Sasko felicitó al jugador que lo descubrió. A estas alturas pensé que ninguno lo encontraría", dijo. También se ha descubierto un nuevo detalle en Cyberpunk 2077 años después, y ahora puedes ver cómo acabó uno de los pandilleros más listillos del RPG.

En 3DJuegos | CD Projekt RED pone toda la carne en el asador para The Witcher 4, la compañía desvela también el estado en el que se encuentran todos sus próximos juegos

En 3DJuegos | "Los nuestros serán AAAAA". CD Projekt se burla de Ubisoft por calificar a Skull & Bones como un juego AAAA

En 3DJuegos | Una oferta de trabajo de CD Projekt RED desvela que para la secuela de Cyberpunk 2077 veremos una "fusión única de película y juego"