Cyberpunk 2077 prepara un directo para mostrar futuros planes: fecha y hora de la retransmisión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt RED deja caer la posibilidad de que veamos novedades relacionadas con fechas de lanzamiento.


Aunque su lanzamiento inicial fue de lo más polémico, CD Projekt RED sigue actualizando y mejorando la aventura por Night City. Pese a esto, la comunidad ha pedido novedades relacionadas con la versión next-gen de Cyberpunk 2077, a lo que los autores han respondido que va por buen camino y llegará en 2022. Sin embargo, el estudio polaco cree que ya es hora de despejar el misterio alrededor del futuro de su entrega y, por ello, ha preparado un directo para anunciar novedades.

El directo de Cyberpunk 2077 se retransmitirá el 15 de febrero a las 16:00

Dicho esto, podéis seguir la evolución de este juego mediante la retransmisión que se producirá mañana mismo, 15 de febrero, a las 16:00 (hora peninsular española). Como ya hemos visto varias veces en las iniciativas de CD Projekt RED, podemos seguir todos los anuncios de Cyberpunk 2077 a través de su canal de Twitch.

En el tuit publicado por la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 se deja caer la posibilidad de que veamos alguna fecha, por lo que las teorías apuntan a que se comunicarán novedades sobre las versiones de PS5 y Xbox Series: "Así que, ¿qué os parece una fecha? Vamos a hablar de cosas, ya sabéis". Con este seco mensaje, solo queda esperar a que la desarrolladora detrás de otros títulos como The Witcher 3 aporte más información sobre sus planes.

Y es que, aunque es muy probable que se enseñe más información sobre las ediciones next-gen, cabe destacar que Cyberpunk 2077 ya ha compartido parte de su hoja de ruta para 2022. De este modo, el juego mejorará no solo con contenido inédito para los jugadores, sino también con actualizaciones que incorporan nuevas mecánicas y mejoras en físicas e Inteligencia Artificial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.