Puedes tener una mascota en Cyberpunk 2077, pero seguramente la hayas vendido sin darte cuenta

Si no conocías esta posibilidad, te contamos cómo hacerte con una iguana en el RPG de mundo abierto de CD Projekt.

Cyber
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque ya ha pasado un tiempo desde su tumultuoso lanzamiento, Cyberpunk 2077 sigue siendo uno de los juegos que mejor rendimiento comercial le está dando a CD Projekt. La compañía polaca ha continuado mejorando la experiencia de su RPG de mundo abierto, consiguiendo incluso que el título vendiera más en 2022 que en 2021. Pero el juego guarda muchos secretos, así que hoy venimos a hablarte de uno muy concreto que quizá hayas pasado por alto.

Antes de continuar, debemos avisar de que esta publicación contiene spoilers de Cyberpunk 2077, así que te recomendamos no seguir leyendo si no quieres estropearte parte de la experiencia. Sin embargo, es posible que dejes pasar la oportunidad de tener una mascota si no haces los pasos que te indicamos a continuación correctamente.

Todo tiene que ver con el hecho de que, en el mundo de Cyberpunk 2077, los animales son poco comunes, lo que provoca que algunos sean tratados como un auténtico lujo. Si iniciamos el juego siendo Nómada, tendremos una misión exclusiva de esta clase donde veremos que los Nómadas entran en Night City junto a Jacky, y lo hacen con una iguana dirigida a un Corpo.

Iguana

Pero, avanzando hasta la misión El Golpe en el Konpeki Plaza, nos daremos cuenta de que también nosotros podemos tenerla. Después de conseguir el robot Cabezaplana, deberemos entrar en el hotel y situarnos en el ático de Yorokobu Arasaka. Una vez allí, veremos un tronco donde hay una iguana, con la cual podemos interactuar, pero no robarla.

El huevo, calificado de chatarra, eclosionará unos 60 días después de colocarlo en nuestro salón

Sin embargo, si echamos un vistazo a los extremos encontraremos un huevo que el juego califica de chatarra. Tendremos que cogerlo directamente en ese momento, ya que no podremos volver más tarde. Una vez completemos la misión, ten cuidado: no utilices la opción de vender toda la chatarra, porque perderás ese huevo. En su lugar, deja el huevo en un pequeño cuenco en el salón de tu apartamento. Puedes ver todo el proceso en el vídeo que Punish publicó en su canal de YouTube:

Una vez hecho eso, tan solo deberemos esperar: una vez transcurran unos 60 días dentro del juego, el huevo eclosionará y podrás tener tu preciada iguana, sin que ocurra ningún conflicto si contamos ya con el gato Nibbles. Eso sí, debemos advertirte de que esto solo funciona en las versiones de nueva generación de Cyberpunk 2077, ya que se trata de un contenido exclusivo del parche 1.5 lanzado en febrero de 2022.

La expansión está prevista para este año

Si eres uno de esos jugadores que lo tiene ya todo bien atado respecto a Cyberpunk 2077, debes saber que las aventuras no cesan aquí, ya que este año está planeado que se lance Phantom Liberty, una expansión del juego que no llegará a la anterior generación de consolas. Además, CD Projekt Red llevará a cabo una secuela de Cyberpunk 2077, aunque su desarrollo todavía no ha dado inicio y el proyecto parece que se alargará bastante en el tiempo.

En 3DJuegos | Los mejores RPG que puedes jugar en 2023

En 3DJuegos | Cyberpunk 2077 es una mina de oro para CD Projekt RED, que detalla cuándo sabremos más de la expansión Phantom Liberty

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.