Un fan pide a PlayStation que desarrolle Days Gone 2 y la iniciativa ya lleva casi 30.000 firmas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador ha abierto la petición en Change.org y sigue sumando apoyos.


Esta misma semana hemos conocido nueva información sobre la secuela de Days Gone, que al parecer fue cancelada por Sony. La intención de la compañía japonesa era que Bend Studio hiciera un nuevo Uncharted bajo la tutela de Naughty Dog, algo que no gustó en el estudio. Muchos fans han recibido esta noticia con tristeza y ahora se ha abierto una petición para que Days Gone 2 se haga realidad.

El director de Days Gone ha compartido la petición, dándole mayor visibilidad

Como podemos ver en la famosa página Change.org, un jugador ha abierto una petición que cualquier usuario puede firmar pidiendo a Sony que desarrolle Days Gone 2 y dé continuidad a la saga iniciada en 2019. "Hay millones de personas que quieren que Sony apruebe Days Gone 2. Quiero que todos los fans firmen esta petición. No pueden acabar con un juego tan increíble que terminó con la trama abierta", ha indicado en el post el autor de la petición.

En el momento en el que se está redactando este artículo, la petición lleva ya 28.185 firmas, pero el número sigue creciendo rápidamente. Evidentemente, este tipo de peticiones no tienen porqué significar nada, pero si llegara a una cifra muy elevada, Sony podría mirar con otros ojos la posibilidad de continuar Days Gone. Lo que sí demuestra es que hay muchos fans del juego que querían más.

Days Gone

Lo curioso del tema es que, aunque la petición lleva unos días abierta, el director del juego la compartió recientemente en su cuenta de Twitter. Esto, como no podía ser de otra forma, ha dado mucha visibilidad al post, que como decimos incrementa sus firmas de manera rápida y constante. Según el director, se estaba acercando a ser unas de las peticiones más firmadas de la plataforma. Por cierto, Jeff Ross ha hablado de las ideas que tenía para Days Gone 2.

Days Gone fecha su lanzamiento en PC

Imagen de Days Gone

Si no habéis disfrutado del juego en PlayStation 4, recordad que el título será otro de los juegos de PlayStation Studios que saldrá en PC. El juego llegará a Steam y Epic Games Store, donde ya se puede precomprar por 49,99 euros, y contará con diversas mejoras gráficas. El videojuego de Bend Studio ha confirmado su fecha de lanzamiento en compatibles, a los que llegará el 18 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...