El tráiler de lanzamiento de Dead Space Remake llena de ilusión y ansias por disfrutar cuanto antes de su terror espacial

Dead Space
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En concreto quedan 15 días y las expectaciones por recibir un remake fiel y a la altura están por las nubes. Todo lo que ha enseñado EA del remake de Dead Space ha convencido bastante a los usuarios, y las ganas por jugar de nuevo con Isaac Clarke nos deja ilusionados sabiendo que el título lleva ya varias semanas en fase Gold.

El canal de YouTube de Dead Space ha lanzado el tráiler de lanzamiento del título. Son más de 1 minuto y 40 segundos de puro terror que sufriremos el próximo 27 de enero. Se trata de un vídeo más centrado en lo narrativo, aspecto que también sorprendió mucho en su día por su forma de contar los hechos.

"Prepárate para desentrañar un misterio escalofriante en las profundidades más oscuras del espacio. Cuando Isaac Clarke viajó con el USG Kellion para reparar la nave de minería USG Ishimura no imaginaba que lo que parecía una misión rutinaria acabaría por convertirse en una auténtica pesadilla. ¿Qué descubrieron los tripulantes del Ishimura en la oscuridad? ¿Qué les sucedió? ¿Y qué implica todo esto para el futuro de la humanidad?", señala la descripción del vídeo.

Más características del remake de Dead Space

Dead Space

El tráiler está aquí, pero hay otros aspectos que debes conocer si  deseas experimentar esta experiencia en tu PC. Ya puedes consultar sus requisitos mínimos y recomendados. Recuerda que también puedes contemplar las distintas comparativas que se han realizado entre el remake y la obra original. No habrá tiempos de carga ya que se utilizará el plano secuencia a no ser que mueras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...