Esta es la build de Destiny 2 con la que puedes hacer un 636% más de daño esta temporada si tienes como clase un titán solar

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La Temporada de los Serafines de Destiny 2 es el más reciente añadido de contenido para que los jugadores sigan incrementando su arsenal y completando sus misiones para que tengan un mejor equipo y sigan batallando contra las distintas amenzas a las que se enfrentan y proteger la Última Ciudad de enemigos como los vex o o la diosa de la guerra de la colmena.

El creador de contenido para el juego, Plunderthatbooty, ha descubierto una combinación de equipo con la que, si tenéis un titán como clase, podéis usar una de las nuevas gujas en una build que provoca más de un 600% de daño aumentado a los enemigos más duros y manteneros con vida a vosotros y a vuestro grupo a la vez. Os contamos cómo hacerla.

La build de la guja el Juicio de Kelgorath

Una de las nuevas armas introducidas en la Temporada de los Serafines es la guja del Juicio de Kelgorath. Aunque la build de la que estamos hablando puede aplicarse también a la guja Ruina de Lubrae y seguirá siendo eficiente, como sugiere Plunderthatbooty en el vídeo en el que explica su descubrimiento, la de Kelgorath es la más indicada de todas para optimizar la combinación que nos permitirá infligir hasta un 636% adicional de daño al tiempo que regeneramos nuestra salud y la de nuestro grupo. Tened en cuenta que está pensada para un titán quiebrasoles.

Destiny 2 Kelgorath La guja el Juicio de Kelgorath (Imagen de light.gg)

Equipo necesario para la build

  • Juicio de Kelgorath con el perk cerca del cuerpo a cuerpo (manufacturable)
  • Cañón a tracción (escopeta excepcional)
  • Síntoceps (guanteletes excepcionales)
  • Las siguientes ventajas de subclase: Restauración y Radiante

Habilidades, aspectos y fragmentos del titán quiebrasoles

  • Habilidades: Martillo arrojadizo y Granada de curación
  • Aspectos: Sol Invictus y Llamas Rugientes
  • Fragmentos: ascuas de antorcha, ascuas de consolación, ascuas empíreas y ascuas de benevolencia.

La explicación tras estos requisitos es que con el Juicio de Kelgorath y el perk cerca del cuerpo a cuerpo haremos que los efectos de potenciación permanezcan más tiempo; podríamos hacerlo indefinidamente mientras haya enemigos a golpear, algo muy habitual en el contenido de alto nivel del juego (de ahí los Syntoceps también para aumentar aún más el rango de ataque y el daño a mlee).

Con el Cañón atracción aplicamos un "debuffo" a los enemigos. Resistirán un 30% menos de daño, y si a la vez aprovechamos las ventajas de subclase Restauración y Radiante, con el aspecto Invictus y Llamas Rugientes y los fragmentos especificados, la regeneración de vida es rápida y aprovechable por el grupo si vamos acompañados.

Combo del Titan Solar con la guja Juicio de Kelgorath

Para alcanzar la máxima eficiencia, debemos ejecutar los siguientes movimientos y habilidades para obtener duraciones extendidas y efectos solapados de daño prolongado, regeneración y reducción de resistencia a los enemigos.

Destiny 2 Imagen Plunderthatbooty Plunderthatbooty bajando en pocos segundos un jefe de Destiny 2 con la build descubierta por el mismo (Imagen: Youtube)
  • Empezamos arrojando el martillo para crear un punto solar y pasamos por el para ganar Radiancia.
  • Seguimos con un simple disparo del Cañón a tracción al jefe o enemigo superior para aplicarle la reducción de resistencia al daño del 30%.
  • Pasamos a atacarle cuerpo a cuerpo con la glaive, empleando la granada de curación y que aplica 100 de resistencia con las modificaciones obtendremos un 40% de escudo extra que nos ayudará a aguantar y mucho sin contar la regeneración (que también se aplica a nuestros compañeros).
  • En un momento dado, basta con cambiar al ataque a distancia del Juicio de Kelgorath y matar a un enemigo básico con ella. Esto provoca otro aumento de daño y el reinicio de los efectos anteriores. En caso de que se nos agote entre combates, será posible re aplicarlo rápidamente ya que el enfriamiento del matillo y del efecto del cañón a tracción habrá concluido.

El resultado de este combo es que jefes o enemigos de nivel 1610 o superior (y que pueden estar hasta cinco niveles por encima de nuestro personaje) pasan a caer con unos pocos impactos de nuestra guja en cuerpo a cuerpo, al tiempo que nos regeneramos a gran velocidad. En condiciones normales, el número de impactos para que caigan suele ser de tres a cuatro veces ese número (entre 20 y 25 impactos cuerpo a cuerpo con una guja).

Bien ejecutado no tendríamos porque reiniciar el combo, y es uno con el que es posible despejar buena parte del contenido de alto nivel del juego incluso en solitario, siempre y cuando reunáis las condiciones de clase, ventajas y aspectos mencionados.

¿Y vosotros? ¿Pensáis usar esta nueva arma para abriros paso casi indemnes entre hordas de enemigos en el juego de Bungie? Por lo pronto, parece que una de las principales "novedades" a esperar del juego es que tendrá su propia serie animada hecha por los propios fans como avanza Iván González. Habrá que ver que nuevos contenidos se añaden además

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