La potente actualización 20 aniversario de Diablo 3 presenta tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos aficionados se muestran muy críticos con la actualización, otros les tildan de ser excesivamente negativos.


A finales del año 2016 te contábamos que Blizzard había anunciado que, como parte de los eventos del 20 aniversario de la saga Diablo, habría una serie de incentivos que se incluirán en Diablo III con jugosos extras.

Ahora el portal británico Eurogamer ha hecho notar que la comunidad se muestra muy dividida en cuanto a la acogida de lo que hace referencia a las novedades del Action-RPG gracias a esta actualización 2.4.3. Especialmente se hace referencia al factor temporal de algunas de ellas, como la remasterización parcial de sectores del primer Diablo dentro del tercero (sólo disponible durante enero), y también se unen a las críticas ya habituales en los últimos meses por el hecho de que el personaje Nigromante sea de pago.

Los aficionados que piensan de este modo no han dudado en hacer público su descontento a través de canales como Reddit o los comentarios de YouTube, no obstante también hay otros que les acusan de criticar sin motivo y alaban las decisiones de Blizzard en este sentido.

El parche 2.4.3. que incluye todo esto estará disponible próximamente, en una fecha aún por determinar, y acompañando a la noticia puedes echar un vistazo al tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...