1.000 jugadores de Diablo 4 pasarán a la historia por superar un desafío, y tú puedes ser uno de ellos si consigues sobrevivir a la infernal propuesta de Blizzard

Los desarrolladores grabarán el nombre de los primeros usuarios que alcancen el nivel 100 en modo Hardcore en una figura de Lilith

Diablo IV (Blizzard)
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En pocos días, Diablo IV estará disponible para los jugadores de todo el mundo. Esto significa que Blizzard se prepara para ver cómo su Action RPG se inunda con una avalancha de usuarios deseosos de superar retos infernales. Pero, para animar todavía más el lanzamiento de la entrega prevista para el próximo 6 de junio, los desarrolladores han compartido un desafío reservado únicamente para los expertos de la saga Diablo.

"¿Crees que puedes burlar a la muerte? Alcanza el nivel 100 en el modo Hardcore y tuitea #Diablo4Hardcore con una prueba para inmortalizar tu nombre de usuario en una estatua de Lilith. Oferta limitada para los primeros 1.000". Cabe destacar que este desafío se inicia con el Acceso Anticipado del juego, que permite a los dueños de las ediciones Deluxe y Ultimate empezar a jugar a partir del 1 de junio (2 de junio en España).

Si planeas participar en el desafío de Blizzard, aprovechamos para recordar que el modo Hardcore tiene muerte permanente. De este modo, caer en batalla significa empezar otra vez de cero, lo que puede ser muy frustrante si tenemos un personaje de nivel alto. Sea como fuere, los responsables de Diablo IV prometen una recompensa gloriosa para todos los valientes que superen su propuesta.

Más detalles de Diablo IV

En el caso de que no estés interesado en el desafío de Diablo IV y su modo Hardcore, probablemente te interese saber que Blizzard ha preparado un montón de contenidos para su comunidad. En este sentido, el estudio busca ofrecer la historia más oscura de toda la saga para llegar a jugadores de todo tipo, aunque éstos también podrán divertirse tras el endgame con las Temporadas y los Pases de Batalla, ya concretados en el pasado.

En 3DJuegos | Todas las ediciones de Diablo 4: Contenidos, precios, cuáles incluyen el acceso anticipado y dónde comprar y reservar tu copia del nuevo ARPG de Blizzard

En 3DJuegos | Los mejores RPG que puedes jugar en 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.