Dying Light 2 celebra su primer aniversario actualizando la enorme cifra de ventas de la saga, y ya revela algunas imágenes de la segunda expansión

La franquicia desarrollada por Techland ha alcanzado las 30 millones de unidades vendidas.

Dying Light 2
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La franquicia Dying Light es muy querida por la comunidad. Techland supo dar con la tecla al mezclar parkour en un mundo post-apocalíptico. La empresa polaca tiene una estrategia muy sólida con estos títulos: ofrecer contenido durante años, y eso es justo lo que va a ocurrir con Dying Light 2. Lo último que tuvimos fue la expansión Bloody Ties, y todo apunta a que las novedades no van a cesar en este 2023.

Recientemente la empresa ya ofreció algunas pinceladas de lo que iba a ser el 2023, y todo apunta a que será un no parar de contenido. En un vídeo sobre el primer aniversario de Dying Light 2, Techland ha actualizado la cifra de ventas, y esta se eleva a los 30 millones entre los dos títulos. No obstante, hay mucho contenido para el último título de zombies, y es que a corto plazo recibiremos una actualización que modificará las físicas de los cuerpos del videojuego.

La noche recibirá una modificación importante, y es que será bastante más oscura y terrorífica. Las actualizaciones que llegarán en los próximos meses cambiarán ciertos aspectos del parkour y de las mecánicas de combate. Además, también se ha hecho referencia a la segunda expansión de Dying Light 2, que llegará a finales de este mismo año y nos llevará a una localización distinta. Es más, han dejado caer que es probable que veamos algunos personajes del primer Dying Light.

Dying Light 2 Dlc
Arte conceptual del DLC 2 de Dying Light 2.

También han señalado que el soporte de este videojuego durará hasta 4 años más. "El equipo sigue demostrando su compromiso inquebrantable con la creación de experiencias inolvidables para los jugadores de todo el mundo. No nos detendremos aquí y seguiremos apoyando el juego con contenidos increíbles durante los próximos años", revela el director creativo Adrian Ciszewski cuyas declaraciones han recogido desde Gamingbolt. Además, el 7 de febrero habrá un evento que revelará "algunas sorpresas".

"Estas extraordinarias cifras hablan por sí solas y confirman el éxito de la franquicia Dying Light. Solo hemos podido lograrlo gracias a nuestra impresionante comunidad. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles de nuevo su gran apoyo. Tenemos planes ambiciosos, no solo para desarrollar y seguir apoyando el juego, sino también para expandirnos a otros medios", sostiene Oleg Klapovskiy, director de publicación.

Dying Light 2 Dlc 2
Más arte conceptual del DLC 2 de Dying Light 2.

Todavía están por llegar muchas cosas, y es que en la hoja de ruta para 2023 se detallan los próximos pasos para Dying Light 2. Lo próximo que recibiremos será el cooperativo cross-gen, los Niveles Leyenda, las competiciones dinámicas en cooperativo y la compatibilidad con Steam Deck. Respecto a la segunda expansión, podremos ver que habrá nuevas armas que todavía no hemos visto en la franquicia.

Las últimas características de Dying Light 2

Recientemente os informamos de que Dying Light 2 celebró el lanzamiento de su nueva herramienta de mods con un concurso mundial. Además, hace un par de meses recuperó una de las funciones más queridas dentro de la comunidad, y es la función de los Rayos X, propia del primer título. Además, Techland puede presumir de ser de las pocas que pretenden eliminar barreras a la hora de incluir mods en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.