Dying Light 2 Stay Human lanza un documental sobre su banda sonora que demuestra la tensión del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las melodías del juego serán más profundas que en la primera entrega y evolucionarán según nuestras acciones.


Dying Light 2 Stay Human nos propone volver a sentir la tensión en nuestro cuerpo con una aventura de brutalidad, decisiones y supervivencia entre zombis de la que tuvimos más información hace unos días. Y, para aumentar todavía más esas sensaciones en el jugador, qué mejor manera que presentar una banda sonora única e inmersiva que ha requerido de mucho tiempo de trabajo. Y es por ello que Techland, la empresa desarrolladora, ha estrenado un breve documental sobre la creación de la melodía principal del juego.

La banda sonora se grabó en los estudios de Abbey Road, icónicos en el Reino Unido

Al fin y al cabo, no estamos hablando de una producción pequeña, ya que la música de Dying Light 2 Stay Human se ha grabado en los estudios de Abbey Road, famosos en Reino Unido por ser utilizados por The Beatles, Pink Floyd y U2, entre otros artistas. Por lo tanto, Techland nos propone ver su documental 'Run, Jump, Fight' y zambullirnos en la experiencia de su próximo título con el primer encuentro con su banda sonora, que evolucionará según las decisiones que tomemos en el juego.

Dying Light 2 Stay Human

En este sentido, 'Run, Jump, Fight' muestra algunos de los aspectos más característicos de la grabación de la banda sonora de Dying Light 2 Stay Human, que se vio alterado por las medidas de prevención del coronavirus y, por ende, el equipo tuvo que inventarse maneras curiosas para continuar con la producción. Un documental que mezcla talentos de Londres, París y Los Ángeles para componer la melodía de una aventura que nos pondrá en alerta.

El documental ya se puede ver a través de YouTube y tiene una duración muy corta, por lo que se puede visualizar en un momento. En cuanto al juego en sí, hace poco pudimos saber nuevos detalles de su propuesta, tales como su tendencia a hacernos improvisar para sobrevivir. Una aventura que, aunque sufrió un retraso y se terminó fechando para el 4 de febrero de 2022, nos tiene impresionados desde su demo en el E3 de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.