Es un juego de acción y zombies en un mundo abierto, y lo mejor es que ahora puedes jugar gratis en PC por tiempo limitado, Dying Light 2

Techland celebra el lanzamiento de su actualización más grande con una prueba gratuita para los usuarios de Steam

Dying Light 2
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lleva poco más de dos años en el mercado, pero Dying Light 2 no para de crecer a través de actualizaciones cargadas de contenidos. Porque, además de la experiencia base entre zombies, Techland también ha trabajado en añadidos con enemigos más letales y nuevas opciones para sobrevivir en su mundo abierto. Y ahora, para celebrar su segundo aniversario, el equipo se ha decantado por ofrecer un fin de semana de juego gratis en Steam, concretamente para su Reloaded Edition.

Así lo anuncia el equipo a través de la cuenta de X de la saga Dying Light, donde se nos insta a descubrir las novedades de su último parche: "¡Os invitamos a todos para celebrar nuestro segundo aniversario! ¡Probad Dying Light 2: Stay Human durante el fin de semana gratuito en Steam y experimentad nuestra actualización más grande! ¡Haced parkour! ¡Corred más que los zombies! ¡Causad estragos con un arsenal de armas, incluyendo armas de fuego!".

De acuerdo con la ficha del juego en Steam, los usuarios podrán disfrutar de Dying Light 2 hasta el próximo lunes 26 de febrero. Por lo tanto, Techland nos da una nueva oportunidad de experimentar el caos de su universo, que ha ido mejorando con actualizaciones como la que se describe en la publicación del equipo. Cabe destacar, además, que la Reloaded Edition incluye nuevas armas y más de 10 novedades para el juego original, lo que supone una buena razón para redescubrir su experiencia de juego.

Dying Light 2 ha mejorado tras su lanzamiento en 2022

Tal y como sucedió con la primera entrega, Dying Light 2 es uno de esos juegos que mejoran con el paso del tiempo. Porque, como hemos comentado al principio de esta noticia, Techland es conocida por trabajar sobre su proyecto ya terminado durante muchos meses, lo que ayuda a mantener la atención de los fans durante bastante tiempo. De este modo, y a pesar de que nuestras primeras impresiones del juego no fueron muy positivas, nos quedamos con un buen sabor de boca tras regresar a Dying Light 2 un año después.

En 3DJuegos | Esto es todo el contenido gratis que va a llegar próximamente a Dying Light 2. Su hoja de ruta, al detalle

En 3DJuegos | ¡Nueva oportunidad para jugar gratis a No Man's Sky! El juego de ciencia ficción repite su prueba por tiempo limitado debido a "una demanda inesperada"

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.