Devolver Digital pone fecha a su evento digital con promesas imposibles y mucho humor

Devolver Digital pone fecha a su evento digital con promesas imposibles y mucho humor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía no aclara el número de lanzallamas que se emplearán en la presentación de este año.

Devolver Digital, una de las compañías más extravagantes de los videojuegos, acaba de anunciar la fecha de su Devolver Direct. La editora especializada en los juegos indie se ha convertido en una de las imprescindibles de cada E3 - aunque este año no tengamos feria - gracias a sus llamativas presentaciones repletas de humor y sangre, algo que repetirán este año dentro de unas semanas: el 11 de julio.

Para ser más concretos, el evento Devolver Digital 2020 donde la compañía mostrará "el futuro del futuro" de los videojuegos, tendrá lugar el sábado 11 de julio a las 21:00 (horario español peninsular) / 14:00 CDMX. Y la nota de prensa emitida por la compañía no tiene desperdicio: "En mitad de nuevas cuotas de tediosos eventos digitales, Devolver Digital está más que dispuesta a subir el nivel en lo que a exagerados vídeos de marketing respecta, con el Devolver Direct de este año. El séptimo mejor sello indie se subirá de nuevo al escenario con su fuerte tufillo a presentación pre-grabada en Twitch y Steam".

"La muestra de este año continúa con la tradición de prometer, siempre por encima de nuestras posibilidades, nuevos anuncios, nuevos gameplays y fechas de lanzamiento, así como la presencia de invitados especiales de la industria para guiarnos a través de estos datos tan importantes para nuestro marketing. Y en realidad será casi todo gameplay porque es lo que los jóvenes de hoy en día quieren ver".

Habrá nuevos anuncios, gameplays, demos de juegos y fechas de lanzamiento

Según comenta Devolver Digital, este "espectacular despilfarro del presupuesto de marketing" concluirá con varias sorpresas para los jugadores, así como con las demos de Carrion y de Disc Room, además de la de un juego sin anunciar. "Quizás caiga algún juego más, pero la verdad es que ni nosotros mismos tenemos muy claro a dónde queremos llegar con esto".

Para quienes necesiten ponerse al día con el "lore" de Devolver, echadle un vistazo debajo a su presentación del año pasado. Os recordamos que, en esas fechas, tendrá lugar también el evento Ubisoft Forward de la compañía francesa, así como un Stadia Connect con las novedades de la plataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...