Puedes matar a Melina en Elden Ring, pero tiene truco: Un jugador consigue este hito y muestra el resultado

Un usuario descubre cómo acabar con el NPC más popular de Elden Ring.

Elden Ring Melina
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un año después de su lanzamiento, Elden Ring sigue dando lugar a algunas de las noticias más curiosas de la industria del videojuego. Hace escasas semanas, por ejemplo, pudimos conocer qué hacía en la actualidad Let Me Solo Her, el jugador más famoso del título de FromSoftware que compartió cuántas veces ha acabado con Malenia. Sin embargo, en esta ocasión el protagonista de la historia es el autor de un hito histórico que ha tardado en producirse más de un año: el primer jugador capaz de matar a Melina.

Aquellos jugadores que hayan disfrutado de Elden Ring conocerán de sobra a Melina. Este NPC es uno de los aliados que tiene el jugador durante su aventura, razón por la que muchos miembros de la comunidad tienen un cariño tremendo al personaje. No obstante, una de sus mayores particularidades es que no podía ser asesinado ya que es un miembro fundamental de la historia. Pero, después de diversas pruebas, un jugador ha conseguido lo imposible gracias al encantamiento Pecado Letal de Fuego, un hechizo que otorgó a la comunidad la posibilidad de ver un evento único.

Esto es lo que pasa si matas a Melina en Elden Ring

Como se puede ver en el tuit bajo estas líneas, el usuario acabó con Melina en uno de los lugares en los que es posible interactuar con ella. Al hacerlo, ejecutó el encantamiento Pecado Letal de Fuego, un movimiento que genera una tormenta de llamas a su alrededor con el consecuente ataque a Melina que acaba con su barra de vida en unos segundos. Tras esto, aparece el árbol curativo que el NPC invoca cuando cae en combate. Y, sorprendentemente, el personaje volverá a aparecer si nos dirigimos a otro punto ya que el juego no es capaz de reconocer su muerte.

Después de más de un año, FromSoftware anunció Shadow of Erdtree, la primera expansión de pago de Elden Ring. Aunque por el momento no se han revelado muchos detalles, nuestro compañero Adrián Suárez fue capaz de teorizar con la poca información que ha compartido el estudio. Por el momento, se desconoce cuándo debutará el esperado DLC, pero los jugadores ya se llevan las manos a la cabeza con aspectos como la hipotética localización para acceder a este contenido adicional.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

En 3DJuegos | El director de Elden Ring está interesado en títulos multijugador igual de exigentes que sus juegos

En 3DJuegos | Elden Ring no repetirá el drama de Cyberpunk 2077 y no dejará a ningún jugador a medias con Shadow of the Erdtree

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.