Far Cry 6 recibe oficialmente a Danny Trejo con un tráiler: el actor llega a Yara con dos misiones gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor había aparecido en el juego por error hace unas semanas, pero Ubisoft ya ha pulido su contenido.


Far Cry 6 sigue recibiendo contenido tras su lanzamiento en octubre, y esta vez incorpora de manera oficial al actor Danny Trejo. Hace unas semanas, esta personalidad apareció en Yara por error, algo que Ubisoft remedió mediante una actualización con la que se eliminaba su contenido hasta nuevo aviso. Ahora, el actor se reintroduce en el shooter con la confirmación completa del estudio francés y dos nuevas misiones totalmente gratuitas.

Las misiones de Danny Trejo ya están disponibles en Far Cry 6

El tráiler publicado por Ubisoft detalla las novedades alrededor de Danny Trejo y su contenido, pero se pueden resumir en dos misiones a las que se puede acceder desde ya mismo. En la primera, llamada "Danny y Dani contra todos", ayudaremos a que el profesional lleve a cabo un plan para alimentar Yara, algo que recordará durante una siguiente Operación Especial denominada "Malagua" en la que el actor se une al jugador para ayudar a unos estudiantes que protestan contra el gobierno de Antón Castillo.

Far Cry 6

Pero Danny Trejo tiene todavía más sorpresas para nosotros, pues, además de las misiones ya mencionadas, también podremos acceder a su equipamiento exclusivo. En este Danny Trejo Bundle encontraremos nuevos objetos para personalizar a nuestro protagonista, algo en lo que entra el atuendo de Trejo en la vida real, y una camioneta de tacos para atravesar Yara junto a un tentempié delicioso.

Por lo tanto, queda claro que Ubisoft sigue trabajando en ampliar su última entrega de Far Cry, pues también ha añadido un DLC exclusivo de Vaas que, junto a un gameplay de 12 minutos, nos permite explorar los pensamientos y orígenes de este icónico villano. Far Cry 6 ha llamado la atención de muchos jugadores, pues el conflicto de Yara sirve como entretenimiento y como oportunidad de reflexión. Pero, tal y como os comentamos en su análisis, la entrega más grande de la saga también debería ser un punto de inflexión sobre los caminos que quiere recorrer Ubisoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

14.646 visualizaciones

ANÁLISIS de ZELDA TEARS OF THE KINGDOM - Tan BUENO que hace DAÑO

Uno de los mejores videojuegos de acción y aventura de la historia. Sí, no exageremos. No se puede definir de otra forma el magistral trabajo que nos ha entregado Nintendo con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch. La aventura llega este 12 de mayo a l...