Vaas, Pagan Min y Joseph Seed regresarán en Far Cry 6 con un DLC de locura, así como FC3 Blood Dragon

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft presenta el nuevo tráiler cinemático de la sexta entrega, centrado en la historia, y con Giancarlo Esposito.

Far Cry 6 es uno de los nombres que no podían faltar en la conferencia de Ubisoft del E3 2021, y el shooter de mundo abierto ambientado claramente en Cuba ha hecho acto de presencia con un nuevo tráiler cinemático, y con toda una sorpresa para los seguidores de la saga. ¿Os acordáis de Vaas Montenegro, de Far Cry 3? ¿Y de Pagan Min? Y eso sin olvidarse de Joseph Seed… Pues bien, el pase de temporada de Far Cry 6 incluirá un DLC donde jugaremos como los villanos icónicos de la saga.

Sí, podremos manejar a Vaas para conocer el verdadero significado de la locura, así como a los otros dos villanos en un contenido adicional repleto de acción violenta y mucho surrealismo. Pero esta no es la única sorpresa que incluirá el pase de temporada del juego. Aquellos que se hagan con el pase, recibirán también Far Cry 3: Blood Dragon, la fantástica expansión ochentera de la tercera entrega que, por cierto, tendrá una adaptación al anime.

De vuelta a Far Cry 6, el nuevo tráiler cinemático del juego nos introduce de lleno en su historia con una escena que involucra a Antón Castillo, el dictador de esta entrega que interpreta Giancarlo Esposito, junto con su hijo Diego, y con el/la protagonista del juego, Dani Rojas, de por medio. Far Cry 6 estará disponible el 7 de octubre de 2021, y en 3DJuegos podéis informaros sobre todo lo que ofrece esta propuesta con nuestro avance de Far Cry 6.

Con el E3 2021 a pleno ritmo, y tras celebrarse la primera de sus conferencias, no dudéis en consultar nuestro especial del E3 2021 para repasar todas las fechas, horarios y detalles de cada conferencia, y no perderos ni una de sus novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.