FIFA 22 sí se podrá instalar en más de un ordenador a la vez: la advertencia en Steam era un error

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nos disculpamos por la confusión", declara el representante de Electronic Arts.

Se podría decir que FIFA 22 no ha comenzado la temporada con muy buen pie de cara a los aficionados de PC. A la noticia de que el juego será la versión de la generación pasada en PC, en lugar de recibir esas mejoras next-gen de PS5, Xbox Series X|S y Stadia, se le unía otro hecho preocupante, relacionado con sus medidas antipiratería: FIFA 22 solo se podrá instalar en 1 PC a la vez. Pues bien, esto último ha resultado ser incorrecto, y todo se debía a un error en el listado el juego.

El caso es que la página de Steam del juego mostraba una advertencia de que FIFA 22 tendrá un "límite de activación" de tan solo 1 equipo informático. De un ordenador, vamos. Pero ahora, un representante de EA aclara que dicha advertencia era errónea, y que no habrá límite de instalaciones en PC. Así lo garantizan, en declaraciones a Eurogamer.

FIFA 22

Agradecemos a nuestra comunidad por darse cuenta del error

"Podemos confirmar que no hay un límite de una máquina para FIFA 22 en PC a través de Steam. Esto fue listado de forma incorrecta y la limitación ya ha sido retirada. Nos disculpamos por la confusión y agradecemos a nuestra comunidad por darse cuenta del error", declaran desde Electronic Arts. Así que, si sois jugadores de la saga FIFA en PC, podréis instalar la nueva entrega en varios ordenadores sin problemas.

Anunciado hace apenas una semana, la fecha de lanzamiento de FIFA 22 es del 1 de octubre de 2021. La próxima entrega de la saga contará con Kylian Mbappé en su portada, aunque todavía vestido de azul, y promete ofrecer unos movimientos más realistas que nunca en Stadia y en las consolas de nueva generación. Sobre ellas, de cara a los que también quieran jugar en sus consolas, sabed que la mejora intergeneracional del juego solo se incluye con su edición de 99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.