Final Fantasy VII Remake recibe su primer parche medio año después del lanzamiento

Final Fantasy VII Remake recibe su primer parche medio año después del lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización 1.01 del juego no parece solucionar los problemas con texturas concretas.

La actualización 1.01 de Final Fantasy VII Remake ya está disponible. Y no, no hemos vuelto de repente al mes de abril. Medio año después de su lanzamiento en PS4, Square Enix publica la primera actualización del juego de Tetsuya Nomura con un peso que ronda los 141 MB, según informan en Twisted Voxel. Como podéis imaginar por su tamaño, los cambios de este parche no son muy ambiciosos.

En concreto, el parche 1.01 del juego menciona una única novedad de manera oficial: "arreglo de bugs varios". Desde Square Enix no han especificado los errores concretos que se han reparado, o si se han introducido mejoras y optimizaciones de algún tipo al juego. Pero, eso sí, los primeros usuarios en descargar la actualización afirman que los errores de ciertas texturas del juego siguen presentes tras la actualización.

Dado el momento, y la sutileza, de esta actualización, es posible que se traten de ajustes y arreglos pequeños de cara al estreno de PlayStation 5 en un mes. Una consola que, como os comentamos hace unas semanas, será compatible con todos los juegos de PS4 por medio de la retrocompatibilidad, a excepción de 10 títulos concretos. Si queréis conocer más información sobre la consola, aquí tenéis el primer vistazo a la interfaz y las funciones nuevas de PS5.

Pero de vuelta a Final Fantasy VII Remake, en agosto conocimos que el juego de Square Enix había superado las 5 millones de copias vendidas en todo el mundo, tan solo en PS4. Y además, se ha confirmado que la compañía trabaja ya en el segundo episodio de este remake que recrea la aventura original en varias partes. Si todavía no habéis probado su primera entrega, aquí tenéis el análisis de Final Fantasy VII Remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.