Final Fantasy XVI llegaría "antes de lo que la gente se espera", afirma un conocido periodista

Final Fantasy XVI llegaría "antes de lo que la gente se espera", afirma un conocido periodista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jason Schreier señala que el juego llevaría cerca de 4 años en desarrollo.

El evento de PlayStation 5 de este mes nos dejó con uno de los anuncios más esperados por los fans de Square Enix. Final Fantasy XVI es toda una realidad, un juego que está siendo desarrollado por el equipo que dio la vuelta a Final Fantasy XIV para convertirlo en un éxito, y que llegará a PS5 en el futuro. Pero dicho futuro no parece muy lejano, o por lo menos eso es lo que afirma el reputado periodista Jason Schreier de Bloomberg.

Recientemente, quien fuera el antiguo editor de Kotaku ha participado ahora en el podcast Triple Click (vía ResetEra) para conversar acerca de los movimientos recientes más sonados de la industria, entre los que se incluyen el anuncio de Final Fantasy XVI. Según comenta, y en base a sus fuentes propias, FF XVI lleva en desarrollo "por lo menos 4 años" de una forma u otra, entre las distintas fases de producción del proyecto.

Con un desarrollo tan avanzado, lo normal es pensar que el estreno del juego no esté tan lejos como podría parecer nada más anunciado. Aunque después de lo ocurrido con juegos como Final Fantasy XV, habrá quienes tengan poca confianza en verlo dentro de poco. Y, sobre este tema, el periodista añadía que el juego llegará "antes de lo que la gente se espera", aunque no se ha atrevido a pronosticar una ventana de lanzamiento.

Por lo general, las fuentes de Jason Schreier suelen ser de las más fiables dentro de la industria, y con una Square Enix que ya ha afirmado que veremos novedades sobre el juego en 2021, habrá que estar atentos durante el próximo año por si el nuevo juego de Final Fantasy llegase antes de lo que muchos esperan. Hasta entonces, tenéis aquí el análisis de Final Fantasy XIV Shadowbringers, y por si no pudisteis ver la presentación de este mes, aquí tenéis todos los anuncios del evento de PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.