Uncharted, Tom Holland y Fortnite juntos en la próxima colaboración del popular battle royale

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sic Parvis Magna es el nombre del evento que traería a Nathan Drake y Chloe Frazer al juego de Epic Games.

A estas alturas ya nadie se sorprendería si decimos que Fortnite se ha convertido en el rey de las colaboraciones. El battle royale de Epic Games sigue manteniéndose como uno de los juegos más populares en la actualidad y podemos verlo reflejado en el desfile de caras conocidas que han estado sumándose a sus colaboraciones. Vi, de Arcane, llegó junto a Jinx hace apenas unas semanas, y el cazarrecompensas más peligroso de Star Wars paseó su beskar por la isla con motivo del estreno de su serie de Disney +.

Uncharted: La Película se estrenó este viernes, con Tom Holland dando vida a un joven Nathan Drake en una cinta que guarda todo el espíritu de Naughty Dog, y tras las salas de cines, el bueno de Holland tendrá que seguir lidiando con enemigos en el battle royale. Aunque no se ha anunciado todavía de forma oficial, Nathan Drake y Chloe Frazer serán las nuevas incorporaciones de Fortmite en el evento Sic Parvis Magna, que arrancará el próximo 17 de febrero. La hora de inicio del evento está fijada para las 19:00 (ET), la 1:00 del 18 de febrero en horario central europeo.

_Fortnite

Contaremos con los aspectos del cine y los videojuegos

Las versiones de la gran pantalla no serán las únicas que llegarán a Fortnite, tal y como se indica en la descripción del vídeo compartida por Eurogamer, el aspecto de Nathan Drake incluirá el estilo basado en la nueva película junto al del juego Uncharted 4: A Thief's End, pudiendo cambiar entre ellos. De la misma forma, Chloe Frazer recibirá su aspecto y atuendo de la película, además del que lució en Uncharted: The Lost Legacy.

Además de las skins, estarán disponibles accesorios del universo Uncharted como el Sable de Segunda Mano, el Hacha Parashurama, el Ala delta del nuevo hidroavión de Sully y el Gesto de actualización de diario. El evento también traerá el espíritu de Uncharted en la búsqueda de tesoros: "Después de que Nathan Drake pase un tiempo en la isla, dejará algunos mapas del tesoro para ti. ¡Encuentra los mapas de Drake en la isla y deja que te guíen al tesoro enterrado! Desentierra el tesoro con tu pico y disfruta del valioso botín".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.