Han pasado 18 meses, pero Forza Horizon 5 sigue sorprendiendo y ahora ha llegado a una cantidad de jugadores increíble

Según se comprueba en el propio Salón de la Fama de Forza Horizon 5, el título de Playground Games ha sido jugado por más de 30 millones de usuarios.

Forza Horizon 5
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nunca es tarde para volver a darle el reconocimiento que merece una de las obras que más han entusiasmado a la comunidad. Se trata de uno de los mejores juegos de coches de los últimos años y ese es Forza Horizon 5. El título se estrenó hace ya 18 meses, pero la experiencia se ha ampliado con el lanzamiento de dos expansiones que han aportado más horas de conducción frenética.

Tal y como ha recogido el usuario de Twitter IdleSloth84_, Forza Horizon 5 puede alardear de amasar una enorme cantidad de jugadores tras año y medio. En 18 meses, más de 30 millones de usuarios han puesto sus manos sobre el volante y han conducido por un hermoso y colorido México. Esta gran estadística se encuentra en la tabla de clasificación del Salón de la Fama, y tú mismo puedes comprobarlo si inicias el videojuego.

El título también se encuentra disponible en Xbox Game Pass y si dispones de una suscripción activa al servicio de Microsoft, puedes probarlo sin coste adicional. Es más, fue a finales de febrero cuando nos hicimos eco de que Forza Horizon 5 había logrado los 28 millones de jugadores. Por tanto, en algo más de dos meses, más de dos millones de usuarios han puesto sus manos en el volante al menos una vez.

Las dos expansiones que ha recibido Forza Horizon 5

Si eres de los que les gusta tanto los rally como Hot Wheels, los DLC de Forza Horizon 5 son para ti. El pasado de 29 de marzo, Playground Games lanzó Rally Adventure, una expansión que volvía a poner a prueba nuestras habilidades al volante. Sin embargo, los que desean una conducción todavía más arcade, pueden disfrutar del DLC de Hot Wheels de Forza Horizon 5.

En 3DJuegos | Análisis de Forza Horizon 5. El juego definitivo de la saga Forza y el momento de buscar nuevos horizontes

En 3DJuegos | Una nueva ola de frío es la excusa perfecta para disfrutar de la nieve más realista en videojuegos en el calor de tu casa

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.