Ghost of Tsushima: Leyendas vuelve a recibir trajes de otros juegos de PlayStation para celebrar su año

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión activa las apariencias de God of War, Horizon Zero Dawn, Shadow of the Colossus y Bloodborne

Hace unos días se ha cumplido el primer aniversario del lanzamiento de Ghost of Tsushima, uno de los juegos más exitosos de PS4, con una nueva IP que ha entrado con fuerza. Sucker Punch, sus creadores, están celebrando esta efeméride. No solo compartiendo algunos datos y estadísticas curiosas generadas por el juego este año, sino también con eventos especiales.

No es la primera vez en la que estas apariencias están disponibles

En esta ocasión es un añadido que podemos conseguir desde Ghost of Tsushima Leyendas, la modalidad multijugador de estas aventuras samurái, que nos ponen en retos de todo tipo, algunos de ellos cooperativos. Y a la fiesta se han querido unir otras licencias del universo PlayStation con apariencias especiales que podremos poner a nuestro personaje si las desbloqueamos. Proceden de juegos como God of War, Horizon Zero Dawn, Shadow of the Colossus y Bloodborne. Para conseguirlas, hay que superar una misión del modo historia de la expansión o el modo supervivencia con cada clase.

Desde Sucker Punch indican que han vuelto a activar las apariencias que podéis ver justo encima basadas en los juegos mencionados para celebrar el primer año de vida de una saga a la que todavía le queda mucho que recorrer, y que contará también con su propia película.

Sin olvidar que el próximo 20 de agosto llegará Ghost of Tsushima: Director's Cut, una versión que incluirá todo el contenido publicado hasta la fecha junto con un nuevo DLC narrativo que llevará a Jin Sakai a la isla de Iki, con nuevas misiones. Entre las novedades que ofrece destacan tiempos de carga más rápidos o sincronización labial adaptada al audio japonés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.