Guía Completa de God of War 2018, con los trucos, coleccionables, misiones, mejoras y enemigos para completar el juego al 100%

Guía Completa de God of War 2018, con los trucos, coleccionables, misiones, mejoras y enemigos para completar el juego al 100%

La nueva generación de títulos de una de las IP insignia de Sony tiene una cantidad de contenido no vista antes en la saga de Kratos

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Portada Landing God Of War 2018

Sin duda, uno de los lanzamientos de mayor peso de Sony en los últimos años ha sido God of War (2018). El ''reinicio'' de la saga de Kratos cuando su historia parecía terminada no resultó simplemente en seguir dando vida a uno de los buques insignia de la 'First Party' nipona, y novena sinfonía de Sony Santa Mónica.  Fue la demostración de cómo una IP longeva de por sí aún tenía mucho por ofrecer.

Y vaya si lo hizo, porque este fue uno de los títulos más vendidos para PS4 que luego recibió una actualización 'next-gen' para su sucesora, la PS5 y que sentó un precedente importante -junto con Horizon Zero Dawn un par de años antes que este- al ser uno de los primeros grandes exclusivos de una consola de Sony en dar el salto a PC. Tanto si queréis revivir el juego como si es vuestra primera vez con el, aquí os presentamos nuestra Guía Completa de God of War.

Índice de Contenidos (4)

Información general de God of War (2018)

God of War (2018)

Plataformas: PlayStation 4, PC (Steam)

Fecha de Estreno: 20 de abril de 2018 (PS5) / 14 de enero de 2022 (PC)

Duración aproximada: 20-25 horas mínimo / 35-40 horas si queremos el 100%

God of War (2018) es el 'reboot' de la aclamada saga de Hack 'n Slash de Sony Santa Mónica publicada para PS2 en 2005. Mantiene la esencia del género de los originales pero ahora se han añadido elementos de RPG y exploración de mundo semi abierto junto con la compañía del vástago de Kratos: Atreus.

En esta aventura, padre e hijo deberán explorar los reinos mitológicos del norte en su lucha contra los dioses nórdicos mientras el irascible protagonista de los juegos originales enseña a su hijo lo que es ser un dios, con todas las responsabilidades, peligros y privilegios que eso conlleva.

Fue, hasta la llegada de God of War: Ragnarok, el juego más grande de la saga y el más completo, lo cual no significa que sea más sencillo que los anteriores o que su sucesor. De hecho, es recomendable jugarlo para entender el siguiente y no sólo la historia, ya que la base de muchas mecánicas que ahora son las que definen a esta nueva generación de los títulos de la saga God of War se explican mejor a los nuevos jugadores que en la secuela. En esta sección encontraréis la información básica acerca del título.

Armas y coleccionables de God of War (2018)

Landing Armas Y Coleccionables

A diferencia de juegos anteriores, la mejora de las armas y la ubicación de algunos coleccionables requiere de una mayor dedicación de tiempo y recursos. Por lo pronto, necesitamos ciertos materiales para mejorar nuestro equipo y protección, y en cuanto a los coleccionables, hay una considerable cantidad que nos obligará a recorrer a fondo los distintos reinos si queremos conseguirlos todos. En esta sección encontraréis las guías correspondientes a esas dos cuestiones.

Enemigos y misiones de God of War (2018)

Enemigos Y Misiones Landing

Evidentemente, en God of War no todo va a ser pasearnos o explorar tranquilamente los seis reinos que componen el juego. Si bien no todos contienen coleccionables valiosos o enemigos importantes, algunos sí, por no hablar de completar algunos puzles imprescindibles para progresar por su trama. En esta sección encontraréis las guías que os aconsejan cómo completarlos.

Secretos y NG+ de God of War (2018)

Secretos Landing Gow 2018

Incluso grande como es God of War, el juego no termina cuando has acabado la historia principal. Además del modo Nueva Partida+, existen algunos desafíos a los que sólo es posible acceder en ciertas áreas que están inicialmente vetadas durante el transcurso de la partida principal.

En 3DJuegos | Análisis de God of War (2018). El asalto de Kratos en un nuevo escenario, ¿qué tal funciona GOW en PC?

En 3DJuegos | God of War de 2018 demuestra que el fanservice también se puede usar para hacer el bien y dejarnos una de las mejores escenas de los últimos años

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.