Godfall aclara el uso de PS Plus en PS5: no será necesario para jugar en solitario

Godfall aclara el uso de PS Plus en PS5: no será necesario para jugar en solitario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Counterplay requerirá de una conexión online para jugar.

Con PlayStation 5 en camino, no deja de aparecer nueva información acerca de los títulos de lanzamiento. Juegos como Godfall, el nuevo "looter-slasher" de Counterplay y Gearbox, del cual conocimos a principios de semana que requerirá de una conexión online persistente para jugar, y según indicaba la página oficial de PlayStation, requerirá también de una suscripción a PlayStation Plus en PS5, sin concretar si será para jugar de cualquier manera, o solo para el cooperativo online. Por suerte, Counterplay Games lo ha aclarado pronto.

No necesitas tener PS Plus para jugar en solitario

Godfall no requerirá PS Plus para jugar en solitario. Si bien todavía hará falta una conexión a internet, aunque se trate de un action RPG para un jugador y no de un juego como servicio, los usuarios de PS5 solo requerirán de la suscripción en el caso de querer jugar en línea con otros jugadores para hacer uso del cooperativo: "no necesitas tener PS Plus para jugar en solitario", comenta la cuenta oficial del juego en Twitter.

Como comentamos al principio, la confusión tenía su origen en la propia web oficial de PlayStation, cuya versión en español señalaba que en Godfall "se requiere jugar online", seguido por "se requiere PlayStation Plus para jugar online", sin hacer distinción de modos. Junto con esta aclaración, la cuenta oficial del juego ha ofrecido recientemente más detalles sobre Godfall y su jugabilidad, con algunos clips de vídeo como demostración

Si queréis conocer más información sobre el juego, no os perdáis el completo gameplay de Godfall presentado en agosto, así como el último tráiler cinemático del juego, que presenta a los protagonistas y el trasfondo de la historia. Así mismo, y de cara al lanzamiento de la consola de Sony a mediados de noviembre, tenéis a vuestra disposición esta lista con todos los juegos de lanzamiento de PS5, sin olvidarnos de repasar las primeras impresiones de la consola en Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.