Gotham Knights profundiza en la familia de Batman con un vídeo dedicado a los superhéroes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Warner Bros. quieren que conozcamos a fondo a Batgirl, Nightwing, Capucha Roja (Red Hood) y Robin.


Está claro que Gotham Knights no existiría sin la Bat-familia, y es por ello que Warner Bros. ha querido presentar en detalle a todos los superhéroes de su próximo juego. Hasta ahora, hemos podido ver cómo se desenvuelven Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin en combate, pero los autores también han querido presentar a las personas que hay debajo de las máscaras con un vídeo entre bastidores.

Los Caballeros evolucionan a través de arcos de transformación de personaje

Aquí podemos observar a la familia en conjunto, lo que nos da la oportunidad de echar un primer vistazo a un grupo con poca cohesión donde cada uno de sus integrantes sufre la muerte de Batman a su manera. Al fin y al cabo, Warner Bros. recuerda a los jugadores que, a excepción de Robin, estos superhéroes no están acostumbrados a trabajar en equipo.

Gotham Knights

"Los Caballeros evolucionan a través de arcos de transformación de personaje que se van mostrando en escenas cinematográficas clave desde el principio del juego", explica Ann Lemay, directora narrativa de la entrega. "Con estos arcos de personaje exploramos elementos diferentes de cada Caballero. Hemos profundizado en el tema de cómo un trauma psicológico afecta a la memoria y cómo persiste el dolor. Esto no se resuelve de buenas a primeras, e incluso puede que no tenga que ver con una sola pérdida".

Tendremos la oportunidad de ver cómo se desarrolla la Bat-familia el próximo 21 de octubre en PC, PS5 y Xbox Series. Si también os interesa conocer a los personajes que hay más allá del grupo de justicieros de Gotham, os recomendamos ver el peligroso gameplay de Harley Quinn, aunque también podéis prepararos para el lanzamiento de Gotham Knights leyendo el cómic precuela con el último caso de Batman antes de su muerte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.653 visualizaciones

15 JUEGOS QUE CUESTA CREER QUE SIGAN EN DESARROLLO

Hay videojuegos que fueron anunciados hace ya demasiado tiempo y de los que no sabemos gran cosa. ¿Qué ha sido de ellos? En este reportaje especial os hablamos de 15 juegos con un desarrollo más largo de lo habitual y que en muchos casos son muy prometedores. En la redacción e...