Los desarrolladores de Gran Turismo 7 dejan claro que no están trabajando en un port a PC a pesar de que lo estaban "estudiando y considerando"

Gran Turismo 7
33 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya dejaron claro desde Polyphony Digital que estaban considerando un port a PC de Gran Turismo 7. Hicieron alusión a dicha plataforma ya que podría ejecutar el juego a 4K/60fps de forma nativa. Sin embargo, no supimos nada más sobre eso hasta ahora y todo apunta a que tardará algo de tiempo en llegar el juego a PC.

Esta vez ha hablado Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, que ha dejado claro que Gran Turismo 7 para PC no está en desarrollo. Así lo ha confirmado en una entrevista a Dengeki Online cuya traducción ha realizado el usuario de Twitter Genki_JPN. "Eso no es cierto", señaló Yamauchi a la pregunta sobre si han comenzado el desarrollo para PC de Gran Turismo 7.

Aun así aclara lo siguiente: "Eso significa que la posibilidad no es cero, simplemente si me preguntas '¿estás haciendo algo concreto?' No estoy haciendo nada. No hay nada de qué hablar", cuyas declaraciones han recogido desde VGC. Cabe señalar que recientemente la saga celebró unas cifras de ventas realmente espectaculares en su 25 aniversario.

¿Qué se añadió en la última actualización de Gran Turismo 7?

Ya informamos que la última actualización añadió 5 coches. Estos son el Ferrari Vision Gran Turismo, el Alfa Romeo Giulia GTAm, el Bugatti Chiron, el Chevrolet Corvette C8 Stingray y el Toyota Celica GT-FOUR Rally Car. Desde 3DJuegos lo analizamos y nos pareció un título de lo más completo, puedes echarle un vistazo al análisis de Gran Turismo 7, realizado por Alejandro Pascual, que lo cataloga como "el GT más completo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.