Halo Infinite presenta su primer gameplay multijugador en Xbox One: así se ve el juego de 343 Industries

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La beta de Halo Infinite arranca hoy mismo para los usuarios que tengan invitación.

La beta de Halo Infinite se aproxima. Con la primera prueba técnica del shooter fechada para esta misma semana, 343 Industries celebró anoche una retransmisión especial para hablar sobre la beta del juego, aunque también ofreció un obsequio inesperado a los fans. Hablamos, en efecto, del primer gameplay multijugador de Halo Infinite en Xbox One, el cual mostraron en vivo durante esta retransmisión de hora y media, y que el editor de The Verge, Tom Warren, recoge en el vídeo que os ofrecemos en la cabecera de la noticia.

Se trata obviamente de una versión preliminar del juego. De hecho, 343 Industries explica que este gameplay se corresponde con una build de hace 2 meses, ejecutada sobre la versión base de la consola de la generación pasada de Xbox. En otras palabras, este gameplay es el "suelo" técnico de un Halo Infinite que despegará este otoño también en la nueva generación. Y lo cierto es que no se ve nada mal, salvando la compresión que tienen siempre los vídeos en streaming, claro.

Halo Infinite

El gameplay en sí es una partida de 'Slayer' en el nuevo mapa 'Bazaar' de Halo Infinite. "Antes de la retransmisión pudimos grabar una pequeña pieza de gameplay y queremos daros un atisbo de lo que será una partida multijugador de Halo Infinite", comentaba Brian Jarrard, director de la comunidad, en el stream. "Para que os hagáis una idea de cómo es el juego actual en esta build, ejecutado en una Xbox One", añadía.

Si bien lanzar un juego en dos generaciones a la vez nunca es sencillo, y más cuando una de las consolas tiene ya 8 años, 343 deja claro que les importa la calidad de Halo Infinite en todas sus versiones: "Intento hacer pruebas en Xbox One todo lo posible, porque para nosotros es muy importante darle soporte y garantizar que se vea bien", afirma el productor Sam Hanshaw, transcrito por GameSpot.

Halo Infinite estará disponible este año, en algún momento por determinar del otoño. El esperado shooter exclusivo de Xbox comienza hoy mismo su fase beta multijugador, y en esta noticia os explicamos cómo participar en la beta de Halo Infinite. Por supuesto, si no habéis seguido la actualidad del título y queréis informaros sobre él, en 3DJuegos os ofrecemos este completo avance de Halo Infinite con todos sus detalles.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.